Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
 | Tema: Re: NOMBRES DE MASCOTAS Mar 15 Nov 2011, 9:29 pm | |
| ALEJANDRA, AMIGA, QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ DE NUEVO  Fíjate que hace poco estaba pensando en ti y en la esposa de tu papá, ojalá nos cuentes que ha pasado y como van con lo de los gastos. Oye y veo que eres como yo, soy mucho de recoger perritos de la calle, la mayoría me resultan perros eléctricos no, pero bueno, son animalitos y están faltos de amor, así es que soy mucho de meter perritos callejeros a la casa jajajaja. YIYI, nunca he pensado en una ardillita como mascota, pero ahora que lo mencionas, me la imagino muy tiernaaaa. Gracias por compartir lo de tus mascotas amiga |
|
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: NOMBRES DE MASCOTAS Miér 16 Nov 2011, 5:34 pm | |
| Hay niñas que tiernos nombres de mascotas... DE adolsente me acuerdo que tubimos a nuestro querido PELUCHIN ya saben estaba de moda el nombre el vivio añales asta que un camion lo apachurro a como llore por el... Sabes ya de casada...yo decia no no quiero animalitos...mi casita es muy peke mi patio tambien ....asi que me resistia,, Mis nenes comensaron a crecer y la niña mas grande me decia mami le pedi un perrito a santacloss y siempre cada año le hacia su carta...cuando cumplio 15 años medijo no quiero fiesta ni nada nadams quiero mi perrito...en su regalo de cumple años le hice un vale que decia VALE POR UN PERRITO y eso me hiso ya sentir el compromiso... Al año 4 meses...de sus 15..llego a casita BODY...es un perrito chihuahua medianito no es de los mini..pero es TRAVIESISIMO...el vive dentro de casa...asi lo acostumbramos...de cariño le dicen bodoquito...y es el consentido ...lo habian de ver aqui esta ensima de mi ahorita que estoy escribiendo... A los 6 meses de la llegada de BODY..llego nuestra querida MACY..ella es mejor conosida como MEICI ...ZUQUI...ZUQUITA...es una perrita tipo FRENCH ...regalo de una niña que quiero y me quiere mucho...ellas es mas tranquila y a ambos los adoramos.. Mi niña la mas peque tubo dos tortugas que se le escaparon...le duraron en cautiverio como 3 años una era chakira...la otra SHEYLA.. BESOS |
|