Hola antes que nada mucho gusto Lauri, pues deja decirte que eso de hablar mucho es como un don que tenemos las mujeres

; nos gusta hablar de mas yo se que en un matrimonio la comunicacion es indispensable pero nostras hemos confundido eso con pasarla hablando por todo y nos hemos olvidado de actuar.
Fijate que en mi caso cuando habia un problema como dices tu; uno no kiere que quede ahi al hay se va y queremos solucionarlo hablando, entoncs me la pasaba hable y hable en ocaciones subia el tono porque me volvia a acordar del problema y asi nos podiamos aventar una hora, yo con mi berrinche y el ignorandome, y al fin y al cabo terminabamos bien, en ocaciones yo estaba discute y discute y ya ni sabia que mas reclamarle entoncs aprendi a decir lo indipensable para que me pusiera atencian no pierdo mas tiempo de lo necesario para que me pida una disculpa o para aceptar mis errores tambn y asi lograr que me escuche , como hombres no les gusta mucho estar en unca conversacion de una hora cuando vas a terminar en lo mismo.
Asi que yo opino que es mejor una conversacion chiquita en donde sabes que vas a terminar con reconciliacion en donde sabes que te va a poner atencion, y todas sabemos que las reconciliaciones son las mas bonitas.......