MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

REACCIONES INFANTILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Jue 14 Jul 2011, 11:17 am

Ver perfil de usuario
MARITA18
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 241
Fecha de nacimiento: 10/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Jue 14 Jul 2011, 4:53 pm

hayyyyyyyyyyyy Meel, ahora si que casi me descalabras con la pedrada; a decir verdad yo aplico mucho la de no decir lo que siento y hacer escenas y para ser honesta lo hago concientemente.

Pero no crean que a todo mundo y que solo lo hago por molestar,más bien la aplico con mi pareja, antes lo que hacia era decirle quiero que vengas porque necesito platicarte unas cosas y que lleguemos a un acuerdo, pero núnca me funciono, si venia pero era como si no hablaramos...el seguia en su plan.

Asi que como vi que eso no funciono pues hay me tienen cambiando de estrategia, entonces me desaparecia y no contestaba telefonos ni correos ni nada y ahi venia corriendo a ver que tenia y todo amoroso y todo cambiado.

Así que nimodo no me queda de otra, ya le encontre la medida y tengo que aprovecharme de ello.
Ver perfil de usuario
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Jue 14 Jul 2011, 8:36 pm

Pues la que yo tengo es la de "NO ENFRENTARSE A LA REALIDAD"... Lo que pasa esq mi mama siempre que lloraba me regañaba por ser debil... y me dijo lo mismo en varias ocaciones cuando yo estaba en primaria, asi que decidi jamas volver a llorar frente a ella...

Intento no hacerlo, y cada dos meses o asi me meto a bañar y de repente me agarro a llorar por todo, pero salgo fresca como una lechuga y otra ves a juntar los problemas otros dos mesesitos...

Nadamas me expreso con dos amigos, una amiga y mi novio; y me ayuda mucho...
Ultimamente tambien platico con mi papa, incluso hablamos de muchachos y quedó de decirme como conquistarlos jaja...

Pero con mi mama tengo tanto resentimiento que prefiero que me diga "amargada" cada ves que me encierro en mi habitacion en lugar de decirle todo lo que siento y que me regañe por ello...

Ademas cuando hace dos años trate de abrirme a ella, solo me decia "orita en los comerciales" o "Ayyy hablas mucho"... la verdad prefiero que me diga "nunca me kieres contar nada"... o simplemente ponerme a estudiar y decirle que tengo examen para que ya no intente hacerme platica (nomas cuando ella kiere... pues no, ahora ya no! La confianza se gana no solo por ser de la misma sangre ya viene incluida)...

Tambien me guardo todos los problemas y los sentimientos porque no me gusta lastimar a las personas y prefiero en ciertos casos ser yo la que sufra por dentro que lastimar a alguien mas.

La que mas me molesta creo que es "NO DAR SU BRAZO A TORCER"
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Vie 15 Jul 2011, 12:19 am

No me acuerdo haber querido algo desesperadamente... pero voy pregonando que me gusta la gente adulta, así que no me gustan los comportamientos pueriles.

Yo siempre digo lo que me molesta y no me ando con rodeos, a veces me paso de sincera y franca, no me gusta hacerme la ofendida y que adivinen que me pasa. Para que me quede callada tendría que volver a nacer.

Estoy siempre dispuesta a que me saquen de mis errores, es una de mis maneras de aprender, así que no me molesta ceder si estoy equivocada. Si tengo la razón es porque tengo argumentos para defender mi posición, no me hace falta hacer berrinches.

Cuando no podía compaginar trabajo con noviazgo, terminaba yo la relación de frente y lo más pronto posible, así por lo menos quedábamos en buenos términos. No me gusta dejar cabos sueltos, todo debe tener un final claro, que no deje dudas.

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Lun 03 Oct 2011, 5:03 pm

HOLA MEL!!!

Pues retomando este tema, me doy cuenta que realmente este foro ha ido haciendo en mí muchos cambios positivos, y tal vez sin planearlo mucho o a veces hasta sin darme cuenta; lo digo, porque sí, realmente yo era de las personas que bueno, cómo hacía berrinche cuando quería obtener tal o cual cosa, y hoy por hoy, puedo decir firmemente que ese defectito se ha quedado atrás, ahora ya pienso las cosas y analizo primeramente sobre la manera en que debo de actuar, y definitivamente los berrinches ya no los pongo en práctica, no sé bien decir a partir de cuando dejé de hacerlo, pero lo importante es que ya no existen más en mi vida

AAAYY por esta y muchas razones más amo este foro y a todas las grandes mujeres que en él existen
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Lun 03 Oct 2011, 8:38 pm

Mel escribió:
No decir lo que molesta y hacer escenas:
Hay gente a la que le cuesta sobremanera expresar lo que siente, y eso lo respeto, pero estar enfadado, echar corajes o dar pataletas por no poder verbalizar lo que les sucede, es algo que influye al resto de las personas, de mala manera...

No enfrentar la realidad, ni a otros: por ejemplo, desaparecer en una relación de pareja, dejar de llamar y de comunicarse, en vez de decir claramente que no quieren seguir con ese vínculo.

Hola Mel:
Éstas dos reacciones son las que más odio!!!

Dios me libre de personas berrichudas y voluntariosas!!!
Saludos
Ver perfil de usuario
ROSALINDA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 16/06/1968
pais:

MensajeTema: Re: REACCIONES INFANTILES   Lun 03 Oct 2011, 9:20 pm

Hola Mel, a mi también me encantan sus post como, son excelentes, a mi lo que mas me disgusta es no dar e brazo a torcer, pero definitivamente si hay muchas cosas que debemos corregir para estar mejorando como personas, en lo particular batallo en expresar mis sentimientos aun con mis hijos, bendito sea Dios ellos son todo lo contrario y me enseñan.......gracias por sus sabios consejos, y los de todas las chicas maravillosas de éste foro a mi en lo personal me han ayudado mucho g r a c i a s
Ver perfil de usuario

REACCIONES INFANTILES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba