MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

porfa un consejo..no se que hacer.. 5 5 2
Compartir | 

porfa un consejo..no se que hacer..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mima1207
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 15/12/1990
pais:

MensajeTema: porfa un consejo..no se que hacer..   Lun 24 Oct 2011, 10:10 pm

bueno en realidad no se que me pasa e[/font]stoy con un chico que salimos nos besamos la pasamos bien y él me respeta..me trata super lindo...pero tiene su novia y yo lo se..y se que quiere a su novia porq yo ya avia sido su novia y por esa razón terminamos porq el todavía la queria a ella.iguel el tiene 26 y ella 16 y yo tengo 21..es un poco complicado..porq su novia no comparte mucho con el..pero en la casa de el la quiere..y el dice que yo soy su novia y yo digo que es mi novio..creen que debería hablar con el..y decirle que es mejor separarnos y quedar solo como amigo para no traernos problemas..y yo no enamórame de el....porq de verdad me gusta mucho..Pero yo se que el quiere mas a su novia que ami...y me da mucha tristeza..
Ver perfil de usuario
rescamillaf
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 8
Fecha de nacimiento: 19/10/1982
pais:

MensajeTema: Deja atras esa relación. No te lastimes.   Mar 25 Oct 2011, 12:06 pm

Dices que te respeta, pero yo no creo q sea asi, por que te esta lastimando y jugando con las dos.

Yo creo q deberias de hablar con el y decirle como te sientes. No importa las etiquetas y quien es o no su novia, realmente lo que importa es que tu estes a gusto y contenta, y si esta situacion te lastima, pues no es bueno, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora, conoce mas chicos.
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: porfa un consejo..no se que hacer..   Mar 25 Oct 2011, 3:17 pm

o]enter]hello. Hola bonitas... BIENVENIDAS a este su foro.. me da mucho gusto que se integren a esta casita virtual

las invitamos a pasar a la sección ME PRESENTO para hacerles una super y cariñosa fiesta virtual..

MIMA... bonita, quien te quiere de verdad NO TE LATIMA, y el lo esta haciendo, pero tu mas.. Respetate, estas consiente q el quiere a su "novia", tal ves este juego de q somos o no somos alguno de los dos puede salir lastimado.. y al paso q vas serás tu--.evitate un dolor mientras puedas, veo q eres una niña, podrás encontrarte más adelante un niño q te quiere bien sin que.. exista otra persona..

un fuerte abrazo, la desicion la tienes tu, y solo es cuestion de tomar cartas en el asunto.. recuerda.. amor a medias no es amors. globos [/center]
Ver perfil de usuario
astek001
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 6
Fecha de nacimiento: 01/01/1983
pais:

MensajeTema: !!!??   Jue 27 Oct 2011, 2:51 pm

tambien soy nueva, q gusto...
yo lo q haria, no seria hablar con el, sino conmigo,
Q quiero en realidad? en verdad estoy feliz con un chavo q tiene novia? yo realmente prefiero y creo en la exclusividad, no te compliques, si te valoras, pues valorate aun mas!!!, estoy segura q en algun lugar hay alguien q si esta dispuesto a darte un lugar especial y unico en su corazon...
Ver perfil de usuario

porfa un consejo..no se que hacer..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba