MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Algun consejo?? Esto es horrible :'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rescamillaf
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 8
Fecha de nacimiento: 19/10/1982
pais:

MensajeTema: Algun consejo?? Esto es horrible :'(   Miér 26 Oct 2011, 10:37 am

Hola buenos días!!

Me presento la verdad es que ayer encontre este foro y me gusto, por que vi el apoyo que existe y aveces hace falta desahogarse. Soy de hidalgo, tengo 29 años tengo un bebe de 4 meses y medio, ayer preguntaba sobre la pension alimenticia y bueno creo que quedo aclarado el asunto, hace algunos días pense que si le escribia un correo al pap+a de mi bebe y le explicaba las cosas podiamos llegar aun acuerdo, apenas hoy me contesto, pero hoy si que me sorprendio y me dejo completamente desorbitada pues ahora resulta que dice que lo viole!! :O que todo lo planee para quedar embarazada, que lo drogue que a base de artimañas logre lo que queria que no piensa compartir conmigo nada, y que va a luchar por su hijo y que de mi no me quiere volver saber o sea segun me lo quiere quitar :\

El tiene 25 años y es un niño de eso que cree que se merece todo y siempre lo ha tenido todo y si la verdad fisicamente no es para nada feo, y creo q ha tenido a cuanta chava ha querido pero el cree q por eso yo deseaba un hijo de el que en cuanto lo vi empezo mi malebolo plan jaja me da entre riza y coraje.

La verdad es que no eramos no novios, llevamos poco tiempo de conocernos y en poco tiempo nos hicimos muy amigos y saliamos mucho, no fue la unica vez que tuvimos relaciones y tampoco la unica que no nos cuidamos, no entiendo por que dice tanta tonteria :(, el ami no en interesa para nada, si me gustaba mucho pero apenas nos estabamos conociendo asi pues que enamorada no estoy y si lo busque, es por que realmente pense que mi bebe tenia el derecho de conocer a su papa y el tenia responsalibidades con su hijo, ahora mi pregunta es si debo levantar alguna acta para evitar que en un futuro pueda intentar quitarmelo??
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5353
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'(   Miér 26 Oct 2011, 1:36 pm

HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF hi hi hi

Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!!

Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.

Ver perfil de usuario
rescamillaf
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 8
Fecha de nacimiento: 19/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'(   Miér 26 Oct 2011, 1:54 pm

Andys escribió:
HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF hi hi hi

Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!!

Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.

Si verdad!!

bueno haber que pasa, la verdad es que yo creo que soy buena mamá fregar y pues entre el trabajo y mi bebe, ya parece que voy a tener tiempo de llevar una vida de libertinaje... pena le deberia de dar al fulanito jeje pero ya que!! paisana!!

Saludos, desde el mas aca jiji
Ver perfil de usuario

Algun consejo?? Esto es horrible :'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba