Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 19/10/1982 Edad: 29 Localización: Hidalgo, Mexico pais: Fecha de inscripción: 25/10/2011 Puntos: 14
Tema: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 10:37 am
Hola buenos días!!
Me presento la verdad es que ayer encontre este foro y me gusto, por que vi el apoyo que existe y aveces hace falta desahogarse. Soy de hidalgo, tengo 29 años tengo un bebe de 4 meses y medio, ayer preguntaba sobre la pension alimenticia y bueno creo que quedo aclarado el asunto, hace algunos días pense que si le escribia un correo al pap+a de mi bebe y le explicaba las cosas podiamos llegar aun acuerdo, apenas hoy me contesto, pero hoy si que me sorprendio y me dejo completamente desorbitada pues ahora resulta que dice que lo viole!! :O que todo lo planee para quedar embarazada, que lo drogue que a base de artimañas logre lo que queria que no piensa compartir conmigo nada, y que va a luchar por su hijo y que de mi no me quiere volver saber o sea segun me lo quiere quitar :\
El tiene 25 años y es un niño de eso que cree que se merece todo y siempre lo ha tenido todo y si la verdad fisicamente no es para nada feo, y creo q ha tenido a cuanta chava ha querido pero el cree q por eso yo deseaba un hijo de el que en cuanto lo vi empezo mi malebolo plan jaja me da entre riza y coraje.
La verdad es que no eramos no novios, llevamos poco tiempo de conocernos y en poco tiempo nos hicimos muy amigos y saliamos mucho, no fue la unica vez que tuvimos relaciones y tampoco la unica que no nos cuidamos, no entiendo por que dice tanta tonteria :(, el ami no en interesa para nada, si me gustaba mucho pero apenas nos estabamos conociendo asi pues que enamorada no estoy y si lo busque, es por que realmente pense que mi bebe tenia el derecho de conocer a su papa y el tenia responsalibidades con su hijo, ahora mi pregunta es si debo levantar alguna acta para evitar que en un futuro pueda intentar quitarmelo??
Cantidad de envíos: 5353 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5350
Tema: Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 1:36 pm
HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF
Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!!
Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.
Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 19/10/1982 Edad: 29 Localización: Hidalgo, Mexico pais: Fecha de inscripción: 25/10/2011 Puntos: 14
Tema: Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 1:54 pm
Andys escribió:
HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF
Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!!
Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.
Si verdad!!
bueno haber que pasa, la verdad es que yo creo que soy buena mamá y pues entre el trabajo y mi bebe, ya parece que voy a tener tiempo de llevar una vida de libertinaje... pena le deberia de dar al fulanito jeje pero ya que!! paisana!!