Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA DIANITA Miér 26 Oct 2011, 11:19 am
Mi QUERIDISIMA DIANITA..Muchisimas FELICIDADES hermosa...hay no sabes.. me siento muy muy contenta por un año mas de vida que mi DIos TE PERMITE...le agradesco infinitamente la oportunidad que me da de poder conoserte...disfrutar de tu bella amistad..
Deceo de todo corazon sea un dia increhiblemente maravillosos..que disfrutes al lado de tus seres queridos este dia y todos los dias de tu vida...
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA DIANITA Miér 26 Oct 2011, 1:19 pm
Pásala increiblemente amiga mía, disfruta mucho de este tu día, y sobre todo, disfruta siempre de la vida. Llenate de muchos abrazos, de mucho amor, de muchos apapachos, buenos deseos, y por nada del mundo dejes de comer pastel, ok??
TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y TE DESEO UN CUMPLEAÑOS FELIZ Y UNA VIDA PLENA.
TE QUIERO MUCHO AMIGA, MIL, MIL, MIL, FELICIDADES.
Última edición por Andys el Miér 26 Oct 2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA DIANITA Miér 26 Oct 2011, 5:20 pm
siiiiiiiiiiii que siga fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaa queremos pastellllllllllllllllllllllllllllllllll y un chipindel creo que ssi se escribe o no? AMIGA MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPREEEEEEEEEEE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO NUXHOOOOOOOOOOOOOO
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA DIANITA Jue 27 Oct 2011, 11:56 am
GRACIAS AMIGAS !! pues les platico que celebre con un molito verde con arroz y pastel de chocolate !! refresquito porq cervecita me hace mal ! jajajajaaaa !
MARYSABEL !! gracias por iniciar la cadena de felicitaciones, la pachanga , jajaaa !!! gracias y miles de abrazos , besos para ti !!
YAMYN !..... si amiga cumplo 16 (2) como vez ? te agradezco sus buenos deseos .
mi PRINCESS ... no se como se escriba pero si te entendi yo tambien quiero unos ! ERES MI ALMA GEMELA !! te quiero mucho siempre estas en mi pensamiento... bueno casi siempre ...jajaaaa
ANDYS ! asi igualita que la cowco me vei ayer ! jejejeeee gracias por la tarjetita !
SYL... que te puedo decir amiga que no te aya dicho ya !! gracias por este maravilloso foro y gracias por estar siempre al pendiente de tus hijas virtuales !! besos amiga
!SONRISA !! tambien siempre presente en nuestras reuniones , gracias por tus palabras y bellos deseos.
RANITA !! gracias por tu mensaje! me dio mucho recibir en mi celular un mensaje escrito de bellas palabras y te prometo q jamas cambiare ! siempre estare cuando asi me requieran y te pido lo mismo a ti ! no cambien jamas plys !!!
ANN.... gracias amiga ! sigamos cumpliendo !
A TODAS LAS QUIERO MUCHO LES AGRADEZCO NUEVAMENTE SUS DESEOS !!