MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

mi esposo quiere a su amante pero quiere seguir conmigo 5 5 1
Compartir | 

mi esposo quiere a su amante pero quiere seguir conmigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karla14
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 14/04/1980
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: mi esposo quiere a su amante pero quiere seguir conmigo   Sáb 29 Oct 2011, 11:19 pm

HOLA TENGO 14 AÑOS DE RELACION PERO 6 VIVIENDO EN UNION LIBRE CON MI PAREJA TENEMOS DOS NIÑOS PEQUEÑOS HACE UN MES CONFIRME MIS SOSPECHAS DE QUE ME ERA INFIEL, Y ME CAYO COMO AGUA FRIAA, HABLAMOS Y MI DECIDION ERA TERMINAR LA RELACION P0ERO EL INSITIO EN QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDA QUE ESTABA CONFUNDIDO QUE ME QUERIA A MI MAS QUE ASU AMANTE PERO QUE A ELLA TAMBIEN LA QUERIA YA QUE HACE MUCHO QUE ERA SU AMIGA Y QUE TRES MESES ESTUVO CON ELLA PERO ME DIJO QUE IBA PONER TODO DE SU PARTE PARA QUE RECUPERARAMOS NUESTRA RELAICON Y AMOR, Y MI CONFIANZA, PERO HACE UNA SEMANA QUE ACTUA RARO Y BLOQUEO SU CEL, AVECES ANDA MUY CARIÑOSO Y OTRAS MUY SERIO, SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES PERO ESTOY SOSPECHANDO QUE LA SIGUE VIENDO YO LO AMO PERO ESTO MEESTA MATANDOOO NO SE QUE HACER NO QUIERO DAÑAR A MIS HIJOS PERO ME SIENTO MUY TRISTEEE Y PERDIDAAA, SE QUE SI ME SEPARO SUFRIRE PERO NO ME ATORMENTARA MAS EL ENGAÑO NECESITO AYUDAAA PORFAVOR GRACIASSS
Ver perfil de usuario
Josselinne
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 30
Fecha de nacimiento: 13/02/1987
pais:

MensajeTema: Re: mi esposo quiere a su amante pero quiere seguir conmigo   Dom 30 Oct 2011, 7:35 pm

affraid affraid affraid affraid affraid

No , preciosa, yo creo que no deberias estar mas en esa relacion.
Cuando un hombre no tiene acciones con madurez ,que dice te amo a ti y a otra mujer, que chin....n ¿no?
Sufriras mas o igual que lo que sufres ahora, aun con la incertidumbre de comprobar que siga o no con ella, tu aceptaste que esto pasara al permitirle seguir contigo y arreglar las cosas con la otra chica.
Pienso que lo mejor es terminar la relacion si el no esta interesado de solo mantener una sola relacion y no dos, como parece ser que lo lleva ahora.

No temas a sufrir si es para bien.
Ver perfil de usuario
karla14
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 14/04/1980
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: gracias se que va aser dificil   Dom 30 Oct 2011, 10:44 pm

gracias estoy pasando un muy mal momento y tu consejo me hace bien, es que se que sera dificil y mas por mis niños estan muy apegados a el solo que estupidamente tengo la esperanza de que el recapacite y se de cuenta de su error y estoy porque se que solo dios me puede dar la tranquilidad que necesito y la fuerza pa dar ese gran pasoo

Josselinne escribió:
affraid affraid affraid affraid affraid

No , preciosa, yo creo que no deberias estar mas en esa relacion.
Cuando un hombre no tiene acciones con madurez ,que dice te amo a ti y a otra mujer, que chin....n ¿no?
Sufriras mas o igual que lo que sufres ahora, aun con la incertidumbre de comprobar que siga o no con ella, tu aceptaste que esto pasara al permitirle seguir contigo y arreglar las cosas con la otra chica.
Pienso que lo mejor es terminar la relacion si el no esta interesado de solo mantener una sola relacion y no dos, como parece ser que lo lleva ahora.

No temas a sufrir si es para bien.
Ver perfil de usuario

mi esposo quiere a su amante pero quiere seguir conmigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba