UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 »  » 

SUFRES POR AMOR?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SUFRES POR AMOR? el Mar 01 Nov 2011, 12:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Piénsalo bien. Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Si no por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años. Por aguantar tratos que no mereces, para salvar la pareja. Por querer que cierta persona te considere de una manera especial, o te elija como compañera (o compañero) de vida, y no lo has logrado. Enfocar lo que realmente causa un problema es muy útil para poder solucionarlo y empezar a dejar atrás el dolor que provoca.

Si estás en una pareja que te produce insatisfacciones, en algún momento la elegiste, por alguna razón. Conocer esta razón te permitirá sanar lo que sea necesario. Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano.

Asimismo, si has dejado mucho de lado por estar con alguien o te hallas en una relación que no te hace feliz, lo importante es que bucees dentro de ti para ver por qué estás con esta persona, qué obtienes en realidad. La solución NO ESTÁ EN EL OTRO (“el problema es que me grita, no me presta atención, no me da lo que preciso”) SINO DENTRO DE TI MISMO. No estoy diciendo que sea sencillo modificar este tipo de vinculación, hacerte cargo de tu propia vida y dejar el sufrimiento atrás. Lo que sí digo es que es posible y vale la pena.

Si estás “atrapado” (o atrapada) en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder.

Ver perfil de usuario

2 Re: SUFRES POR AMOR? el Mar 01 Nov 2011, 13:28

MARIA1001


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Yo no sufro por amor, más bien por "desamor", sufro por que le entregue mi vida, mis sueños y mi cuerpo, por que imaginamos un futuro, metas, una familia, y él falló, sufro por que me hizo creer que era posible, sufro por que no lo puedo odiar, y quisiera hacerlo para que yo pueda rehacer mi vida, y buscar mi felicidad en otro lugar. Más no puedo, por que a pesar de todo aún lo amo.

Ver perfil de usuario

3 Re: SUFRES POR AMOR? el Mar 01 Nov 2011, 13:53

Andys


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
SYL, un tema buenísimo para reflexionar, sobre todo aquellas chicas que están pasando por una situación dolorosa de desamor.

"Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano."

Fíjate SYL, que me gustaron mucho estos dos renglones, lamentablemente esto se ha vuelto el pan de todos los días en muchas mujeres, y lamentablemente por el "supuesto amor" que sienten por la otra persona, aguantan muchisimas situaciones dolorosas. Y sí, es cuestión de cambiar antes que nada esta manera de pensar para poder estar emocionalmente libre y así poder llevar un matrimonio sano.

Gracias SYL

MARIA, ahora es tiempo de recuperar todo eso que le entregaste, recupéralo para ti, para que ahora tus planes, tu vida, tu futuro y todo eso que le entregaste, ahora lo compartas con tus hijas, sé que es lo que vale la pena hacer amiga mía.

Ver perfil de usuario

4 Re: SUFRES POR AMOR? el Mar 01 Nov 2011, 14:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Hola Maria, Andys!!!!

Así es amigas, en nuestras manos está la llave de la solución.
Uno decide seguir sufriendo, o tomar las riendas de nuestra vida y buscar la felicidad, no está en manos de nadie, ni nadie nos puede solucionar nada, es un proceso personal y el tiempo que toma también es personal.

Saludos!!!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: SUFRES POR AMOR? el Mar 01 Nov 2011, 19:43

Martha.


staff del foro
staff del foro
Desafortunadamente a la gran mayoría de las mujeres se nos educaron para entender que "sin dolor no existe amor", tengo fe en que esto cambiará con el tiempo, ya se esta dando, nada fácil pero esta la opción.
Siempre he dicho que más vale un "amor sano" que te haga feliz a un "amor que te cause dolor".
Besos y abrazos.

Ver perfil de usuario

6 Re: SUFRES POR AMOR? el Miér 02 Nov 2011, 11:23

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Excelente tema !!

"No sufres por amor, sino por no ver tus sueños cumplidos " me gusta !!

Esto lo debi haber leido hace muuuushoooos años , bueno nunca es tarde , verdad ? hi

Ver perfil de usuario

7 Re: SUFRES POR AMOR? el Sáb 12 Nov 2011, 20:44

fashion14


principiante
principiante
"Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Si no por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años".

Me gusto mucho esa parte a lo mejor sea cierto... Hace pocos días mientras lloraba la traición de mi ex lo que me repetía era: !El amor no existe! el amor es una mentira!!! y creo que aun estoy en un proceso de descubrirlo... pienso que una de las cosas que mas me ha lastimado era ver mis ilusiones destruidas!!.. justo cuando pensaba que había encontrado a única la persona con la había sentido una conexión especial, es el DOLOR del desengaño el dolor de saber que me había equivocado! ... eso es lo que mas lastima!



Ver perfil de usuario

8 Re: SUFRES POR AMOR? el Lun 14 Nov 2011, 09:08

yiyi1977


3er. grado
3er. grado
Me ha encantado este tema, yo creo que entre las mujeres mismos, debemos darnos la mano, aconsejar y por que no brindar nuestro apoyo para aquella persona que sufre, que se atrapa por si sola, en su desilusión, en su amargura, y se acostumbra a no recibir nunca nada.

Yo siempre he sido rebelde en mi forma de pensar, y estoy convencida que todo aquel que verdaderamente quiera cambiar su vida, lo puede lograr, solo tiene que sentir y querer que así sea, por que resignarnos a sufrir si podemos ser un poco mas felices, porqué?. En mi familia, mi madre es la de carácter mas débil, y sin embargo mis hermanas y yo somos de caracteres fuertes bueno una mas que otras, y me alegro enormemente por ello, por que asi se que tengo que hacer cuando algo me está haciendo demasiado daño, y más cuando se trata de una relación de pareja.

Me ha encantado, este tema, y muchos otros que hay en este foro.
Enhorabuena.......bye

Ver perfil de usuario

9 Re: SUFRES POR AMOR? el Lun 14 Nov 2011, 14:00

Aurora Beatriz


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Exelente tema Syl...han estado todos los temas que has posteado buenisimos y reconozco que de este tema en mi caso asi sucedio, me dolio mas mi orgullo, y otras cosas porque realmente he comprendido que no lo amaba...porque amar es otra cosa....

Gracias Syl, por compartinos tantos temas interesantes, antes me hbuieran servido mucho mas..pero aun asi me siguie sirviendo jajaj

Cuidate y que Dios te bendia juntamente con tu familia, te mando un abrazote!!!


Bety flor

Ver perfil de usuario

10 Re: SUFRES POR AMOR? el Miér 04 Ene 2012, 14:54

gaby_trek


principiante
principiante
muy cierto, yo justo estoy asi en este momento. Lloro por todos los planes que habia hecho con el. Donde no habia otro futuro que no fuera con el a mi lado. Y ahorita siento que me han sacado de esa autopista de 4 carriles donde iba a toda velocidad y me metieron a un camino rural de terraceria donde no se ni siquiera si es que ese camino lleve a algun sitio.

Ver perfil de usuario

11 Re: SUFRES POR AMOR? el Miér 04 Ene 2012, 22:48

*Mary*


staff del foro
staff del foro
Si estás “atrapado” (o atrapada) en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder.

Definitivamente cuando sufres por "amor" estas con la persona equivocada, el amor no es sufrimiento

Ver perfil de usuario

12 Re: SUFRES POR AMOR? el Jue 05 Ene 2012, 01:14

Angela


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
☂SYL☂ escribió:... la solución NO ESTÁ EN EL OTRO, SINO DENTRO DE TI MISMO...es posible y vale la pena.
Ah! Qué buen posteo amiga, aunque a decir verdad cuesta un rato darse cuenta que "el burro atorado" es uno mismo!!! affraid

Ver perfil de usuario

13 SUFRES POR AMOR? el Dom 08 Abr 2012, 16:31

lilibeth1992


actividad
actividad
OLAP CHICOS YO SUPOR POR UN SUEÑO QUE SE QUE NO PODRA SER::: X LA PARTE DE EL,,,, IO SUENO CON CASARE TENER MI FAMILIA.. PERO EL NO :-( PUEDE SER ALGO ABSURDO PERO SIENTO Q ESTOY PREPARADA PARA ESTO...

Ver perfil de usuario

14 Re: SUFRES POR AMOR? el Dom 08 Abr 2012, 21:43

SOFIA LOREN


actividad
actividad
HOLA, DEFINITIVAMENTE ES UN EXCELENTE TEMA, INCLUSO ESTO ES LO QUE HA PROVOCADO QUE YO M UNIERA A ESTE FORO, ESTOY VIVIENDO UNA RELACION DEMASIADO TORMENTOSA, Y NO LOGRO COGER LA FUERZA QUE NECESITO PARA SALIR DE ESTA, PERO YA CREO LLEGO LA HORA PORQUE MAS ADELANTE DIOS NO QUIERA PUEDE LLEGAR A COMPLICARSE MUCHO MAS.....

Ver perfil de usuario

15 Re: SUFRES POR AMOR? el Lun 09 Abr 2012, 10:44

albalamv


actividad
actividad
hijole,que tema tan intenso, yo ahora sufro por amor oo lo que yo creo que es amor, he perdonado una y otra vez y ya llevo asi mucho tiempo, creo etoy tocando fondo, lloro mucho, tengo una inseguridad impresionante quiero creer pero siempre algo pasa y zaz otra vez lo mismo, el siempre dice no pasa nada aqui estoy si pero porque siempre lo mims dice que me ama que quiere estar conmigo el resto de su vida mas sin embargo no puede dejar de galanear ni rimper todos los lazos con personas con las que tuvo que ver, y yio nunca he tenid la fuerza suficente para alejarme, no puedo lo he pensado mucho de hecho ahora lo estoy pensando pero no se algo me detiene, ya no tengo hijos pequeños realmente solo somos el y yo pero no puedo =(

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.