MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6537
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

MensajeTema: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Mar 01 Nov 2011, 9:32 pm

Somos victimas de nuestras propias historias que elaboramos y damos como verídicas, pero que pueden estar muy alejadas de la realidad.

1. No asumir que nuestras historias mentales son reales.

2. Todos somos diferentes, por lo tanto reaccionamos de diferente manera a los estimulos exteriores.

3. No podemos pretender que los demás reaccionen como nosotros lo haríamos o necesitamos que lo hagan.

4. No todo gira a nuestro alrededor, no somos tan importantes como para que el mundo se detenga por nuestra razón, no somos el centro del universo.

5. Cada uno vive su propia historia, con sus alegrías, penas, preocupaciones, sinsabores y está inmerso en ella.

6. No prejuzgar, no dar por sentado que la reacción del otro se debe a ciertas reacciones o actitudes. No dejar de creer en el ser humano.

7. Aprender a ver la situación desde la perspectiva y el lugar del otro.

8. Nosotros somos nuestros peores enemigos, nos saboteamos sin restricción.

9. Somos el resultado de nuestras vivencias, condiciones y el entorno que nos acompaña.

10. Aprender a sanar desde nuestro interior, a liberar al universo todo el dolor que nos aflige. Llenarnos de amor, porque el amor transforma a todo ser que es tocado por su fuerza magnética y su infinito poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zara Zam
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 841
Fecha de nacimiento: 09/02/1988
Edad: 26
Localización: Veracruz, México
pais:
Fecha de inscripción: 30/06/2010

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Miér 02 Nov 2011, 12:30 am






Hola Syl, no solo son reglas antidesilución, ya que cuando dejas de echarle culpas a los demás y de esperar que reaccionen como tu imaginas que deberían, los amas con más libertad y eso crea un ambiente más amoroso, más pleno, te liberá el alma y te lleva más rápido a la correcta acción. Me gusto mucho el tema, gracias, gracais, gracias.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Femenino Aries Cantidad de envíos: 2254
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
Edad: 45
Localización: Tijuana
pais:
Fecha de inscripción: 19/03/2010

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Miér 02 Nov 2011, 10:44 am


10. Aprender a sanar desde nuestro interior, a liberar al universo todo el dolor que nos aflige. Llenarnos de amor, porque el amor transforma a todo ser que es tocado por su fuerza magnética y su infinito poder.

Hola..SYL...exelentes puntos...garcias linda por compartirlos...

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6537
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Jue 03 Nov 2011, 2:34 pm

Hola Zara, Marisabel!!!

Me alegra que les haya gustado el tema....las mujeres somos muy dadas a crear castillos color rosa y para evitar que en cuanto nos digan "mi alma" ya estemos pensando en "casa aparte"....estos son buenos puntos.

Saludos amigas!!!

hi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Aries Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
Edad: 44
Localización: celaya, gto
pais:
Fecha de inscripción: 08/07/2009

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Vie 04 Nov 2011, 12:19 pm




Muy buen tema, saludos ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C. Luna
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Sagitario Cantidad de envíos: 835
Fecha de nacimiento: 27/11/1981
Edad: 32
Localización: Monterrey, N.L.
pais:
Fecha de inscripción: 02/11/2011

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Vie 04 Nov 2011, 3:42 pm


la primera regla lo dice todo, a veces nos llenamos la cabeza de tantas cosas, hacemos de nuestro dolor de cabeza mas grande de lo q es, vive y deja vivir '' lei una vez


buen fin de semana gente !!!!!!!!!!!!!
C. Luna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6537
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Lun 21 Nov 2011, 5:36 pm

Lo real nunca puede ser igual a lo imaginado, ya que si bien resulta fácil formar los ideales, es muy difícil que se concreten tal y como textualmente los soñamos.

Una medida prudente es tener la cautela de no definir expectativas exageradas cuando iniciamos algo. La imaginación, la mayoría de las veces, puede ser también la mejor fábrica de espejismos que podamos concebir y acompañada por la euforia es capaz de hacernos creer lo que necesitamos creer.

Tener expectativas razonables ya sea en el trabajo, al respecto de nuestra vida amorosa, con los amigos, con los hijos e, incluso, en la manera de disfrutar del tiempo libre, nos hará gozar más si la realidad nos devuelve algo superior y sobrellevar solo con la justa decepción un desarrollo peor a lo que hemos idealmente imaginado.

Si pensamos que el viaje de nuestra vida será uno muy concreto que tenemos en mente, y solo ese; que en la relación de nuestra vida, tal y como la hemos programado, no caben amores que no tengan categoría de sublimes o si creemos que el trabajo de nuestra vida, que habremos de conseguir, solo será aquel en el que se dan todas las condiciones perfectas; pasaremos mucho tiempo sin viajar, sin amar y sin trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salva
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Masculino Aries Cantidad de envíos: 733
Fecha de nacimiento: 14/04/1956
Edad: 58
Localización: En una nación que busca y anhela su libertad
pais:
Fecha de inscripción: 13/07/2014

MensajeTema: Re: 10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.   Lun 21 Jul 2014, 9:42 am

Me parecen muy acertadas estas reglas y además vienen a tono con el tema que acabo de comentar de "Sé una mujer apasionada". Creo que estas normas, tenerlas presentes, sí que pueden ayudarnos en nuestro día a día, en nuestra conducta, en nuestras maneras de actuar, de hacer las cosas.

Oigan, aquí se tratan temas muy interesantes, de verdad,estoy muy gratamente sorpredido y por encima de todo del gran respeto que se tienen entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

10 REGLAS ANTI-DESILUSIÒN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: -
Cambiar a: