Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Vie 04 Nov 2011, 11:37 am
Hola Andys
Quería desearte desde ya un maravilloso Cumple, el dominguito estaremos en proceso de elección de presidente y pues de plano ni ingreso al foro jajajaja así que pues. Muchas bendiciones siempre para Ti...
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Y como hoy es viernes a mi me parece ideal empezar con la pachanga...
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Lun 07 Nov 2011, 9:48 am
Mi preciosa y mi queridisima amiga Andys, te deceo lo mejor de lo mejor no solo hoy si no siempre..que Dios colme tu vida de amor, paz, felicidad, templanza, que te guarde en el hueco de su mano ..que te llene de bendciones juntamente con tu familia, amigaaaa te quiero a montones y lo sabes..te mando millones de abrazos con todo mi corazon y con todo mi cariño...me debes el pastel ehh jajajja
Cuidate hermosa ..y pues aqui andandos al pendiente de todo ehhh...
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Lun 07 Nov 2011, 10:00 am
Amiga hermosa, relamente deceo que este cumpleaños aya sido fenomenal te quiero muchisisimo por ser quien eres, te deceo lo mejor y porque no sigamos festejando....
Cantidad de envíos: 831 Fecha de nacimiento: 16/11/1978 Edad: 33 Localización: México, D.F pais: Fecha de inscripción: 12/11/2008 Puntos: 573
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Lun 07 Nov 2011, 3:50 pm
Andys:
Muchisimas felicidades!!!!! Como dicen más vale tarde que nunca, un abrazo muy fuerte deseandote lo mejor del mundo, que Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a cada una de las chicas del foro, las extrañe mucho y me da tanta alegría volver a leerlas...
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Lun 07 Nov 2011, 5:11 pm
AURORA BEATRIZ, MIL GRACIAS AMIGA, por tantas bendiciones que me mandas, sé que son de corazón y eso hace que se hagan realidad, yo también te quiero mucho, y espero que el pastel nos lo podamos comer juntas muy pronto ah caray!!! como que eso sonó a algo así como comerse la torta antes del recreo verdad??? pero no amiga, yo lo digo en serio y en el buen sentido de la palabra. TE MANDO UN ENORME ABRAZO
RANITABEL: Amiga, otra vez por aquí gracias por todo, te quiero mucho y te mando un beso chocolatoso con todo mi cariño, DIOS TE BENDIGA
KENA, amigaaaaaaa, nombre, que gusto me da leerte nuevamente por aqui , mira que sí andabas perdidita eehh!!!! te eché mucho de menos y me encanta saber de ti nuevamente, es el mejor regalo que me pudiste dar amiga mía. Espero que ya no nos dejes mucho y me cuentes que ha sido de tu vida (bien pachis yo mana, erdád???) TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Mar 08 Nov 2011, 8:45 am
Andys que me alegro por tú cumple, sigamos comiendo patel patel Uju todos los días debiaran ser cumple.
Gracias por tus deseos de que tengamos un gobernante bueno, pues quedo el que la mayoría queríamos, el fue militar y prometio la seguridad, en Guate no podes salir ni a trabajar en paz, robo por aquí matansinga por allá, Dios mediante su entrenamiento militar lo haga cumplir.
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Mar 08 Nov 2011, 11:20 am
hey hey a seguir en la pachanga amiga deseo de corazon que dios te colme de miles de bendicionesu muchas felicidades amiga te quiero mucho no lo olvides....... Y que siga la fiesta.......
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Mar 08 Nov 2011, 2:59 pm
Andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... amiga tarde pero seguro aquí estoy para desearte Muchas Felicidades, espero que la hayas pasado super, aunque ya se que no, jejejejeje, Dios te bendiga, Te mando un fuerte abrazo!!! tkm.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Mar 08 Nov 2011, 5:29 pm
Que dijiste mi Andys, y ahora esta loca? entra y no viene a mi fiesta, jejeje entre de carrera y luego me encuentro con dos fiestas pues me confundieron .
Muy feliz cumpleaños, sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, que cada año este lleno de vivencias enriquesedoras, que la vida te brinde todo lo bueno que pueda existir en esta tierra y que disfrutes cada minuto de este nuevo año.
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Pre festejo de Cumple... Felicidades Andys Miér 09 Nov 2011, 5:54 pm
VCCA, gracias amiga por todo, y que bueno que ganó el que la mayoría eligió, ojalá que sea un buen gobernante y gobierne de la manera que a todos les convenga. TE MANDO UN ENORME ABRAZO
PRINCESSA: gracias amiga, y pues que siga la fiesta, no?'' MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO
MARY. amiga mía, no sabes que gusto me dio el escucharte, te he echado mucho de menos y la verdad es que con tu llamada pintaste mi día de mil colores. Ya estoy bien gracias a DIOS, ya pasó el dolor y todo, amiga, TE QUIERO MUCHO y te mando un enorme abrazo con todo mi cariño
MARTHA: amiga del alma, me encanta leerte y saberte por estos lares, gracias por tus buenos deseos y por todo el cariño, te mando un beso chokolatoso con cariño MARTHIUX