MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Comparte

☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6552
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  ☂SYL☂ el Vie 04 Nov 2011, 18:41


¿Quieres impresionar a tu hombre? Si es tu novio, seguramente ya lo habrás impresionado de tal forma que se terminó enamorando de ti, pero para que el amor, la pasión y la comunicación se mantengan fuertes e intactos debes fortalecer tu relación día a día.

Aquí te traigo algunos tips para que sepas cómo impresionar a tu novio. No, no me refiero a que de un día para el otro te vistas con poca ropa cuando sales con él, que uses los jeans más ajustados o que te hagas una cirugía para cambiar tu cuerpo...¡Nada de eso! Para impresionarlo de verdad, y para que cada día se enamore más de ti, sigue estos consejos:

Sé tu misma.
Si es tu novio no hay dudas de que está contigo porque lo enamoró tu forma de ser. No trates de cambiar tu personalidad pensando que con ello lo impresionarás. Sigue siendo como eres porque así lo has conquistado: incluso, aquellos detalles que no te gustan en ti para él deben ser encantadores.


Sonríe.
La sonrisa es la principal arma de seducción. Cuando sonreímos, estamos más lindas, nos mostramos alegres, agradables y transmitimos energía positiva a los demás. Resumen: nos volvemos mucho más atractivas desde todo punto de vista. A tu novio le encantará verte reír más seguido, y si no recuerda la cursi pero sabia frase: “nunca dejes de sonreír porque nunca sabrás quién se está enamorando de tu sonrisa”.

Luce bien.
Lucir bien tiene poco que ver con ser bellas o tener un cuerpo espectacular. Lucir bien es preocuparte por tu apariencia para sentirte mejor contigo misma: cuida tu cabello, hazte un lindo peinado, arregla tus uñas, vístete con estilos que te gusten y favorezcan tu figura, etc. Para que tu novio te vea linda, primero debes sentirte linda tú.

Muéstrate confiada.
¿Quieres impresionarlo? Entonces, muéstrate segura, alegre, positiva y con confianza en ti misma. ¿Acaso a ti te atraería un hombre que siempre está triste y con mala cara? A los hombres los atraen las mujeres seguras.

Interésate en sus cosas.
Recuerda que tu novio, aparte de ti, tiene su vida, y le encantará que te preocupes por ella y sobre todo que tengas una buena relación con sus seres queridos. Si quieres sumar puntos con tu chico, interésate por sus padres, hermanos, amigos, y aprovecha cada oportunidad que tienes para preguntarle por sus estudios, su trabajo, sus intereses, etc. Es una buena forma de llamar su atención, positivamente.

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Aries Cantidad de envíos: 2254
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
Edad: 45
Localización: Tijuana
pais:
Fecha de inscripción: 19/03/2010

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  Marisabel el Vie 04 Nov 2011, 19:27

Hola...SYL....exelente tema...nada mejor que ser autentica...ser felices--lucir bella...ser una mujer segura y mostrar importancia en las cosas que para el son interesantes...
Sabes a mi negrito le gusta la musica de hecho es musico..en la iglesia,,y yo no canto ni en la regadera...ni toco nada..a pero lo apoyo en todo..le ayudo a apuntar sus cantos...lo felicito ...me involcro como si supiera y el se siente apoyado...

Muy buenos punto...mi querida..SYL..

BESOS

ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Tauro Cantidad de envíos: 4066
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
Edad: 39
Localización: Mexico
pais:
Fecha de inscripción: 28/12/2008

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  ulala el Vie 04 Nov 2011, 21:19

El mio sigue impresionado.... imagínate! se agarró un GRANDOTA! jajajaja




☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6552
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  ☂SYL☂ el Vie 04 Nov 2011, 23:15

Me alegra que los sigan impresionando chicas!!!!

Yo solo lo impresionaba cuando le decía....hay que surtir la despensa....solo respondía.... affraid "despense" usted, qué dijo? jajajaja...mentiraaaa....es chiste...es bien cumplidor...al menos con la despensa jajajaja.

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Aries Cantidad de envíos: 2254
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
Edad: 45
Localización: Tijuana
pais:
Fecha de inscripción: 19/03/2010

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  Marisabel el Sáb 05 Nov 2011, 11:48

Jajajjajaja...que barbara...SYL

ES BIEN CUMPLIDOR ALMENOS CON LA DESPENSA...bueno algo es algo que no:::jajjaaj

BESOS

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Aries Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
Edad: 44
Localización: celaya, gto
pais:
Fecha de inscripción: 08/07/2009

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  isela lopez el Sáb 05 Nov 2011, 11:52

jajajajajajajajaja muy buen tema

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Acuario Cantidad de envíos: 1743
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
Edad: 32
Localización: Zacatecas
pais:
Fecha de inscripción: 08/10/2009

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  An el Lun 07 Nov 2011, 08:24


Pues mi chico grandote no tiene por que quejarse, bueno solo una vez al mes que me transformo jajaja...

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 131
Fecha de nacimiento: 02/11/1977
Edad: 37
Localización: En tu mejor sueño o en tu peor pesadilla
pais:
Fecha de inscripción: 28/10/2011

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  Gelsey el Mar 08 Nov 2011, 10:55


Tomare nota son muy buenos consejos !!
auque no olviden la parte intelectual también es sorprendente.

Eso también lo impresionara, que comentes sobre un buen libro algun hecho importante historico, algo artistico.etc.

Saludos cordiales!!


princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Cáncer Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
Edad: 39
Localización: mexico
pais:
Fecha de inscripción: 23/06/2010

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  princessa el Mar 08 Nov 2011, 16:35

mmmmmm muy buen post como siempre Syl me dejas un buenn sabor de boca al leer cosas buenas gracias................

☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Tauro Cantidad de envíos: 6552
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
Edad: 42
Localización: GUANAJUATO, MEX.
pais:
Fecha de inscripción: 18/06/2008

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  ☂SYL☂ el Miér 09 Nov 2011, 11:11

Saludos chicas!!! Qué bueno que les gustó el tema....

Gelsey....tienes razón...tb la parte intelectual es importante....

Así que chicas...a cultivarnos un poquito, como superación personal y de paso impresionar a los chicos

gatitafreak
actividad
actividad

Femenino Capricornio Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 05/01/1978
Edad: 36
Localización: Lima
pais:
Fecha de inscripción: 24/04/2012

Re: QUIERES IMPRESIONAR A TU HOMBRE?

Mensaje  gatitafreak el Mar 24 Abr 2012, 18:38

flor es verdad...tienes muchisima razón con tu post!!!!, aveces cuando ns enamoramos nos ponemos alguito inseguras y eso hace que perdamos en un momento nuestra identidad...a mi novio al principio le asustó pero despues se dio cuenta que mis cuadros de ansiedad eran parte de cambios hormonales...jajaja....yo lo amo mucho, y aveces me divierten sus reacciones, pero sé que el se enamoró de mí por ser quien soy.

    Fecha y hora actual: Lun 22 Dic 2014, 20:13