Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Sáb 05 Nov 2011, 12:50 pm
Que empiece pues!!!!
ANDYS
Muchas felicidades amiga, que Dios te colme de bendiciones hoy en tu día y siempre, que todos tus anhelos se realicen y que cumplas muchos años más colmados de amor, salud y bienestar. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Dom 06 Nov 2011, 12:35 pm
Chicas, les digo que esto de los festejos de los cumples en el foro parece festividad de santo de pueblo, comienza desde una semana antes y termina varias semanas después, que ricoooo no????
SONRISA, ISELA, STYLO, SYL Y MARISABEL, mil gracias por sus felicitaciones y sus buenos deseos, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
Tenía planeado andar del tingo al tango el día de hoy, pero tendré que dejar los festejos para otro día, porque traigo una mega gripa, que me tiene de plano en cama; y para acabarla de acompletar, me dijeron que hiciera gargaras para la infección de las anginas, con vinagre de manzana, y qué creen?? que la sope de yo, se puso de obediente a hacer gargaras con vinagre, pero nunca lo rebajé con agua, y resulta que es vinagre regbajado con agua; no, pues me he dado una quemada en la laringe que para qué les cuento , entonces el dolor de la laringe que tengo en este momento no lo soporto pero bueno, el pastel, ese sí no lo perdonooooooo, así me cause dolor comerlo jajajajaja.
MIL GRACIAS PRECIOSAS, LES MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Dom 06 Nov 2011, 7:29 pm
Y AUNQUE ME DE VERGUENZA, YO COMO SIEMPRE ATRASADA!!... PERO IGUAL, COMO DECIS VOS LOS FESTEJOS SE EXTIENDEN !!!
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Dom 06 Nov 2011, 10:56 pm
A no manches mi querida Andys, en ves de mejorarte te pusiste pior, espero que te recuperes pronto y te estes riendo de este suceso, aunque sea por dentro, porque me imagino como has de andar amiga, bueno al menos el dolor fuerte que soportamos nos indica cuan vivas estamos.
Cuidate mucho mija! jejejeje, ya me siento pueblerina, porque que bonito que celebremos a lo largo de muchos días lo que ocurrío solo una vez, pero que con cada añito que aunmentamos al calendario nos da más alegría, en casos como el tuyo que vienes y vas nutriendo la existencia de los demás y mejorando cada día.
Te quiero mucho mija!!! Te mando una cosecha de abrazos, de esos que tienen efectos calmantes, pa´que te mejores más antes, Apa Dios nos vendiga!
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Lun 07 Nov 2011, 8:04 am
Felicidades hermosa, Preciosa, bella, linda chula de prerciosa!!!!!!!!
Que cumplas muchos muchos mas, te quiero muchoooooooooooo... Eres una mujer increible y con una sencillez, calidad humana y buena vibra que poca gente tiene ehh... Felicidades, eres un amorsote!!!!
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Lun 07 Nov 2011, 10:17 am
Amiguita como sigues ? y si preparamos unos tequilas total ya ves que dicen que si no te alivias se te olvida bueno creo algo asi va jejeje, cuidate amiguis...
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Lun 07 Nov 2011, 4:54 pm
CRISALIDA, amiga mía, tú no llegaste tarde al huateque, llegaste el mero día y a la hora exacta para echarnos esos drink´s. Gracias amiga por esta linda felicitación
LAU, fíjate que ya estoy mucho mejor, ahora sí ya casi me puedo ir de reventón, mientras tanto, pues le seguimos por aquí, no???? SALUUUUDDD por mis 28 ay bueno, mentí poquito, pero casi nadie lo va a notar jajajajaja. TE MANDO MIL BESOS LAU
ZARA ZAM amiga mía, gracias por la felicitación; y si está re güeno esto de las fiestas de los pueblos manta, duran muchos días , así es que pues a darle que es mole de olla
AN, amiga mía, que gusto saludarte, mil, mil, mil gracias por esas palabras tan lindas para con mi persona, que no creo merecer amiga, pero bueno, se siente rete bonito que te las diga una personita tan especial. Mil gracias AN, te mando un enorme abrazote de los de siempre, con todo mi cariño
RANITABEL; amiga, ya toy mejor, la gripa y la tosecita esas siguen al pie del cañón, pero por lo menos el dolor por la quemada que me dí, pos ya se me quito, ahora sólo estoy afónica, pero ya no me duele nada afortunadamente, hoy ya pude comer mis sagrados y sacrosantos alimentos. Y pus ya merito organizo el festejo del cumple, total, si aquí en el foro el festejo dura varios día, pos porque no llevarlo a la práctica y hacerlo realidad, no??
NIÑAS, MIL GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, SU CARIÑO Y SU AMISTAD, MI DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Miér 09 Nov 2011, 11:50 am
Chanfleee !!
creo que se me hizo un poquito tarde , Andys espero que hayas tenido un cumpleaños maravilloso y lleno de grandes muestras de afecto ,
Como bien mencionas , aqui las fiestas se prolongaaann por largo rato y la tuya es una de las que mas estruendo hacen.( porque eres una chica muy querida en este espacio) y bien merecido el cariño que te has ganado a pulso.
Disfruta esos maravillosos 28 , y quien no lo crea ,pues ni modo que hacer ?
Dios te bendiga amiga y te conserve siempre jovial y servicial .
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Miér 09 Nov 2011, 3:37 pm
MUUUUCHAS BENDICIONES ANDY!!!!
Amiga, un año mas de vida está por comenzar y deseo que DIOSITO te lo llene de bendiciones, de logros, metas por alcanzar, satisfacciones personales, amor, confianza, muchas sonrisas y paz...
Te quiero, te admiro y respeto mucho.. eres una gran chica y hermoso ser humano...
Recibe un meeega abrazoooote... con todo mi cariño siempre...
Tema: Re: Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte.... Miér 09 Nov 2011, 4:42 pm
TAPATIA amiga, mil gracias por unirte al festejo, es payisimo de payisimo leer y leer felicitaciones tan llenas de cariño y sinceridad, mil gracias preciosa
MIRNA, amiga, gracias por tus lindas palabras, yo tambien te quiero y te admiro mucho, eres una amiga muy especial y me emociona leerte. Te mando un enorme beso con mucho cariño
Andys, a un dia de tu cumple quiero felicitarte....