Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Dom 06 Nov 2011, 10:29 am
Las relaciones fluyen.
Ya sean de amistad o de pareja, cuando conoces a alguien y sientes que tienes una afinidad con ese ser, comienza a desarrollarse una corriente de energía.
Si la otra persona te corresponde, esta energía comienza a fluir entre ustedes dos de manera automática, ininterrumpida, totalmente natural. Ten en cuenta que para que esto suceda, las dos personas deben estar en la misma sintonía. Presta atención a los detalles y a si la otra persona es congruente entre lo que dice y lo que hace, para saber si esta afinidad realmente existe o si tan solo es producto de lo que tú desearías que fuera.
Si sientes:
· Que estás dando más de lo que recibes
· Que el otro no te da el lugar ni te brinda el tiempo que querrías
· Que son más los momentos desdichados que los felices
· Que sostener el vínculo implica un esfuerzo desmedido que suele desbordarte
· Que el otro no te ofrece la clase de vínculo que estás buscando
entonces, hay algo que no funciona. En los casos que describí arriba, la energía no fluye, solo emana de ti y no encuentra respuesta en tu interlocutor. Y al estar interrumpida (o no existir) la comunicación interna entre ustedes dos, no hay claridad de mensajes ni de recepción de ellos.
Tal vez esto sucede porque al tratar de obligar al otro a realizar o a aceptar algo que no busca ni quiere, solo intentas satisfacer tus propias necesidades (o incluso caprichos). De nada sirve semejante derroche de tiempo y de fuerzas, ya que en el momento en que dejes de intentarlo, las cosas tomarán el rumbo al que están destinadas. Tal vez sea diferente a lo que imaginas, tal vez no, pero bien vale la pena intentarlo, vivir en paz y dejar que todo se acomode plenamente, para que te reencuentres con tu eje y puedas seguir tu camino con pasos firmes hacia la felicidad que mereces.
Las relaciones basadas en el deseo mutuo, en la afinidad y en el respeto siempre fluyen.
¿Crees que has forzado alguna vez una relación de pareja o de amistad?
Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
Tema: Re: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Dom 06 Nov 2011, 8:55 pm
Precisamente mi esposo ahora me dice que todo lo que él ha hecho es porque yo asi lo quiero, pero ahora le digo que ya no quiero que las cosas sean asi y el me dice "no necesitas decirmelo solo hazlo".
Creo que no tenemos ningun tipo de afinidad, a el le gusta todo lo contrario.
A mi me gusta bailar a el no, A mi me gusta platicar a el no, A el le gusta escuchar rock pesado a mi no. A el le gustan los tipicos comediantes americanos que se burlan de todo mundo menos de ellos mismos y a mi no. El por estar demasiado experimentado ya esta cansado y cree conocerme. El no es calido y yo si. No es detallista y yo si. Le gusta el sexo y a mi me gusta el amor. No me gusta su fisico. No siento quimica con el. No hay afinidad de mundos. No hay afinidad de personalidades.
Si se todo esto.... porque me cuesta tanto tomar la decision de terminar la relacion??
Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 07/06/1985 Edad: 26 Localización: Mexico DF pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 04/01/2012 Puntos: 14
Tema: Re: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Dom 08 Ene 2012, 11:19 am
Creo que el problema es cuando uno no reconoce, o ve las cosas, sino que las confunde con dar amor a diestra y siniestra.
A mi me paso, segun mi ex. El se sentia "forzado" a quereme. Si bien me dijo la verdad, Yo nunca me habia dado cuenta de que yo era la que estaba dando y dando y el no era reciproco. AL contrario. mi idea es, No me da lo que quiero porque a lo mejor yo no le estoy dando lo suficiente.
ahora lo veo mejor... o a lo mejor tambien pudo haber sido que el es un hijo de... &(&% que para zafarse de la relacion fue la mejor excusa que pudo inventar....
Aun asi yo si he sentido que doy mas de lo recibo.
Cantidad de envíos: 24 Fecha de nacimiento: 16/03/1955 Edad: 57 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 02/01/2012 Puntos: 28
Tema: A mi tambien me pasó Lun 09 Ene 2012, 1:26 pm
HOLA A TODAS NO QUISE DEJAR DE COMENTAR AL RESPECTO. LA VERDAD ES QUE ES TERRIBLE AMAR POR DOS, EN MI RELACIÓN YO ERA LA DE TODOOOOOOOOOOOO, Y DURÉ 25 AÑOS, SI 25 OH DIOS¡¡¡ ESPERANDO Y AL FIN SOMOS TAN INCOMPATIBLES EN TODO QUE SE FUE CON OTRA QUE UF NADA QUE VER CONMIGO, ESTOY EN UN PROCESO DE SALIR ADELANTE PERO A PESAR DE TODO ESTOY SUFRIENDO ME SIENTO BASTANTE LASTIMADA. USTEDES QUE OPINAN??????
Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 24/12/1958 Edad: 53 Localización: mar del plata pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 05/01/2012 Puntos: 1
Tema: Re: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Mar 10 Ene 2012, 10:47 pm
quiero contarles que a mi me pasa lo mismo ,ya llevo 30 años de matrimonio y la persona que me enamore a los 15 años de casada ,cambio por completo ,ya no se preocupaba por mi ,cambio de trabajo y cambio la vida para el ,para mi ,era una persona sumisa ,teniamos comunicacion y yo estaba orgullosa de el ,pero se vovio ,una persona creida ,orgulloso y malumorado,despues me entere que me engaño con una mujer que vive a 2 cuadras de casa y las veia siempre y se me reia de mi ,me llamaba por telefono y me cortaba ,a todo esto mi hija con ataques de panico ,tenia que estar con ellas de medico en medico,por eso no lo heche ,despues quise que mis hijos terminaran sus estudios para no crearles un problema psicologico ,y paso el tiempo y sigo con el ,a pesar que ya ni me gusta ,no lo deseo ,seguimos discutiendo por todo,pero yo tengo miedo de estar peor,porque no tengo trabajo ,me enferme a causa de esto y no podria mantener la casa ,los gastos .,estoy como en un circulo serrado que no se que hacer.Para fin de año ni nos hablamos y pasaron 10 dias y hoy me dice ,AUNQUE NO LO CREAS ,YO TE QUIERO,y yo le respondi ,DEMOSTRAMELO.
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Miér 11 Ene 2012, 6:29 am
SALUDOS MEL..... QUE BUEN POST.... ME GUSTO.... Yo creo que en alguna ocasion sucedio.... pero regreso a la realidad de volada a mi no me gusta sufrir y menos por alguien que no valora..... saludos.......
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: FORZANDO UNA RELACION DE PAREJA Miér 11 Ene 2012, 6:30 pm
Excelente post Mel.... si en alguna ocasión quise forzar una relación de pareja sabiendo que no funcionaba,... ahora comprendo que a la fuerza ni los zapatos entran..... también me ha pasado con alguna amistad que no quiero perder.