Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 1:31 pm
Hola Karii!!!
Para que un matrimonio funcione o se disuelva la responsabilidad es de la pareja.
Tu tienes la versión de él, donde la culpa a ella por el fracaso....(es más fácil señalar los errores de la otra persona que asumir los propios)....habrá que ver qué dice ella al respecto...te aseguro que cada uno defenderá su postura..."su verdad".
Citación:
Me parece como una falta de respeto que el precidamente me habe eso a mi......y me demuestre que esta triste porque porque se va a divorciar.....me sonaba como si no se quisiera divorciar......o le causara tanto daño, estando nosotros muy bien y pues planeando ya irnos a vivir juntos cuando su divorcio saliera.
Espero no te ofenda lo que te voy a comentar, pero...se te hace una falta de respeto que te diga cómo se siente ahora que se divorció...pero no te pareció una falta de respeto cuando te contaba de su vida en pareja?
No crees que el hablar mal de su ex mujer contigo, habla más mal de él ?
Ponte viva amiga, checa bien sus actitudes, por que después que ya tengas una relación formal o estable con él, se van a invertir los papeles...ahora será de ti de la que va a hablar para no hacerse responsable de SUS ERRORES.
Es difícil la convivencia en pareja, supongo que es más difícil aún para una pareja que ya tiene un vínculo de por vida con su ex....un hijo....pero aún así no todo está perdido, ojalá que la experiencia le sirva a tu ex para no cometer los mismos errores y todo dependerá de la madurez y el empeño que le pongan TU Y ÉL a su relación.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 2:05 pm
Kari por lo que compartes el problema fue que tenían proyectos diferentes y una mala comunicación, eso no quiere decir que alguno de ellos fuera “el malo o la mala de la historia”. No se pusieron de acuerdo en las prioridades, en los tiempos.
Una separación es muy distinta que un divorcio, si en la primera es difícil tomar la decisión, en un divorcio es más, no es nada fácil, es una decisión muy complicada de tomar, un paso doloroso, independientemente si terminaron las cosas bien o mal.
Coincido con Syl en el sentido de que el hablar mal de tu ex pareja no es nada que le agregue valor o cualidades a la persona y si le resta credibilidad.
Quizá puedas entender su reacción ahora que formalicen la relación, cuando seas la que probablemente cometa los errores que no pensaban tener como pareja y en cierta forma seas la responsable de los problemas de tu próximo marido. No es por decearte nada malo, solo expongo el comentario tratando de aplicar tu lógica.
Es muy sano respetar, aceptar el pasado de quien se elige como pareja, que es su segunda oportunidad en el matrimonio, no cargarlos en los errores cometidos en la unión que no fue lapropia en nuestros hombros porque pueden volverse un lastre en la relación y afecte la nueva unión.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 3:35 pm
Hola Kari
Te aconsejo pensar muy detenidamente si deseas continuar la relación con este hombre.
Generalmente cuando un hombre divorciado o separado empieza a platicarle a la nueva mujer ( o sea a ti) lo que está sintiendo de su proceso de divorcio y de lo doloroso que es todo eso y de lo mal que la está pasando y de las canalladas que le hace la ex , etc, etc....lo que está tratando de hacer es indagar cómo eres tu sobre esos asuntos, ir anotándo en tu cuaderno cómo le gusta a él que sean las cosas y lo que espera que tu seas a su lado.
Cada vez que te platica lo tormentoso de su situación, averigua de cierta forma si tu lo "comprendes" y al mismo tiempo te deja sobre-entendido que a él no le gusta cierta actitud y que espera que la mujer sea de determinada manera. Al irte contando todo eso, te deja "bajita la mano" bien claro que a él le molestan ciertas cosas y que su pareja debe ser de cierto modo para qué el la ame.
Mucho cuidado con estos dobles mensajes, porque las mujeres caemos bien redonditas en esa trampa y acabamos modificando nuestra manera de ser y de pensar para ser la mujer que él tanto esperaba y asi creer ( erróneamente) que somos la mujer ideal y la que SI amará para toda la vida.
Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 02/04/1992 Edad: 20 Localización: Ocaña - Colombia pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/11/2011 Puntos: 7
Tema: relacion con un hombre casado Sáb 26 Nov 2011, 7:52 am
Hola Syl, Martha:
La responsabilidad es de los dos.
Yo he mirado la dos versiones la de él la de ella y es mas la de la familia de él también……ella acepta que si tuvo toda la culpa y que se arrepiente de haber sido así, de nunca haber tenido tiempo para su relación, la familia dice lo mismo…es decir todos llegan a una misma conclusión los dos tuvieron errores ella en no tener tiempo y él en aceptar eso y no hacerse escuchar.
Tranquila Syl no me ofende para nada…para eso estamos aquí para que nos den sus opiniones y así poder mirar las cosas con más claridad…porque eso es lo que me hace falta tener un punto de vista distinto al mío……porque yo sola me vuelvo ochos me dejo llevar por cualquier situación. Cuando me hablaba de cómo había sido su vida en pareja había veces me tocaba pararlo ….pero lo entendía porque estaba recién salido de algo largo.
Debo estar más atenta a todo lo que pasa…a él lo amo…..pero no quiero sufrir….y si es cierto tiene un vinculo de por vida con su ex. Es algo que debo aceptar nada se puede hacer para cambiar eso.
Martha, Syl. Yo estoy dispuesta a poner todo de mi para que lo nuestro funcione y tratar de no cometer algunos errores que son muy evidentes……si es cierto nadie es perfecto pero está en cada uno de nosotros tratar de no cometer tantos errores que me puedan afectar a mí y de por sí afecten nuestra relación……esperare unos días o meses para ver como él sigue reaccionando a partir del divorcio.
Gracias por estar conmigo cuando de verdad necesito que me escuchen o que sepan mis cosas, y más ustedes que no están de parte de ninguno de los dos lados. Dan su punto de vista.
Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 02/04/1992 Edad: 20 Localización: Ocaña - Colombia pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/11/2011 Puntos: 7
Tema: relacion con un hombre casado Sáb 26 Nov 2011, 8:22 am
Hola Mel… Sí, eso de si deseo continuar con la relación que tenemos lo debo pensar muy bien. La verdad quiero estar con él, seguir con todo lo que queremos para los dos….debo analizar como sigue estando él con el tiempo, y así sacar conclusiones si me conviene o no estar a su lado.
Eso de que los hombres o mujeres que son divorciados empiezan a hablar de su ex y sacan las cosas que no le gustaban claro es para mirar nosotros que podemos pensar con respecto a eso, es cierto debo ir anotando que no le gusta a él y que si le gusta…como quiere que sea con cuando este a su lado. Eso lo tengo claro.
Sí, es cierto debo tener mucho cuidado con esos mensajes dobles que puede mandar tratando de que yo sea lo que él quiere, la mujer que amara siempre….pienso de que es bueno anotar lo que la ex hizo mal, analizar esos actos que a él no le gustaron…..pero no es obligatorio que yo sea totalmente distinta a ella. Uno debe ser como es, y si cambio que sea para un bien mutuo que no sea solo porque a él le gusta que sea así o que actué de tal manera, sabiendo que no me siento bien actuando así, pero claro de boba pensando que si actuó así seré la mujer perfecta para él.
Debo actuar como sea lo más conveniente para los DOS. Cuando nos ven y se enamoran de nosotras es por nuestra forma de ser y que sí es cierto debemos cambiar un poquito pero no tratando de ser la mujer perfecta.
El me ha dejado claro que le gusta que yo actué tal cual soy…que nunca cambie nada porque alguien quiere que cambie, porque si…..me dice que si cambio que sea porque yo lo decida y más si es por un bien.
Espero que no cambie esa forma de pensar….porque yo cambio siempre analizando y teniendo razones sufrientes de que si debo cambiar.