Rebeca COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
 | Tema: Si yo cambiara... Mar 29 Nov 2011, 3:10 pm | |
| Si yo cambiara.... Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentiria sereno.
Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demas, los haria felices.
Si yo aceptara a todos como son, sufriria menos.
Si yo me aceptara tal cual soy, quitandome mis defectos, cuanto mejoraria mi hogar, mi ambiente.
Si yo comprendiera plenamente mis errores, seria humilde.
Si yo deseara siempre el bien de los demas, seria feliz.
Si yo encontrara lo positivo en todos, la vida seria mas digna de ser vivida.
Si yo amara al mundo, lo cambiaria.
Si yo me diera cuenta de que al lastimar, el primer lastimado seria yo.
Si yo criticara menos y amara mas...
Si yo cambiara...
¡CAMBIARIA AL MUNDO!Anthony de Mello (Sacerdote y escritor hindu)Primero cambiemos nosotros para ver cambios en el mundo. |
|
Gelsey DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 02/11/1977 Edad: 34 Localización: En tu mejor sueño o en tu peor pesadilla pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 28/10/2011 Puntos: 132
 | Tema: Re: Si yo cambiara... Sáb 03 Dic 2011, 4:45 pm | |
| Si yo cambiara la vida misma me trataria mejor.
......................Pero hay ocasiones en las que soy tan torpe y no aprecio la vida tan corta que es y no saber apreciarla, ese vivir día a día intensamente simplemente.........
....... simplemente............. se me olvida! |
|
liliana sandoval actividad

Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 11/01/1983 Edad: 29 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 26/11/2011 Puntos: 3
 | Tema: Re: Si yo cambiara... Sáb 03 Dic 2011, 7:21 pm | |
|  asi es eta por empezar por uno mismo para poder cambiar al mundo saludos que hermoso |
|