Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Jue 01 Dic 2011, 9:44 pm
Bonnie, no necesitas que te reafirmemos que no estas exagerando, eso ya lo sabes. Más bien es una forma de desahogarte.
Me parece que por salud mental es mejor que dejes de buscar. Tienes muy claro que la separación no es una de tus opciones. Tu esposo por su parte támbien dejó claro que no respetara los acuerdos tomados despues de descubiertas sus "canitas al aire", así que mejor buscar otro modo de sobrellevar la situación. Igual y se cansa el perjido o dejan de hacerle caso las demás mujeres. o quizá se saque de onda cuando ya ni le digas "pio" y se aplaca.
Cantidad de envíos: 79 Fecha de nacimiento: 05/07/1981 Edad: 30 Localización: quintana roo pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 22/11/2011 Puntos: 123
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Vie 02 Dic 2011, 12:07 pm
Ijoles!!!! Leo todo estos casos y como que me da mas miedo de casarme jejeejje.
Me paso algo similar, estaba en aun relación de noviazgo, pero salí embarazada cosa que me dio mucho gusto porque me habían dicho los doctores que yo no podía tener hijos por eso no me cuidaba. Y lo primero que hice fue correr para decirle a mi novio el cual amaba mucho y darle la sorpresa, pero valla sorpresa me la lleve yo!!! , cuando llegue me dijeron que acaba de salir con su ex, investigue y me entere que se veían de vez en cuando. En ese momento sentí que se me venia el mundo encima , mi corazón callo en pedacitos al piso. Llore como un mes por el , pero me levante y un día me dije ni una lagrima mas , mejor me las guardo para mi beba , el me busco por mucho tiempo pero jamás le di una explicación simple mente salí de su vida sin una explicación, yo creo que no nesecitaba explicarle nada el sabia muy bien la razón. Se entero de que tenia una hija de el hasta dos años después.
E aprendido que una relación es un riesgo que hay que correr y se puede perder o ganar, pero por lo menos yo me se dar mi lugar y jamás permitiría que me vuelvan a lastimar, o que me sufran nadie tiene derecho de lastimarte amenos que uno lo permita y si lo hacen pues a diosito papito, tu te lo pierdes, y pues nex.... nadie tiene derecho a quitarme mi tranquilidad y tampoco tengo porque estar investigando, las cosas caen por su propio peso. Obvio que volvería a dolerme, y si volvería a llorar pero igual e aprendido que nadie se a muerto de amor, y gracias dios que tengo mucha fortaleza.
No me arrepiento de haberme dado la vuelta sin darle una explicacion y no haber luchado por el, porque el nunca cambio, me enterado que le pone los cuernos a su novia descaradamente, así que no me perdí de gran cosa, ese tipo de hombre nunca cambia. Y si creo que existan hombres con valores y que se dan y respetar y le dan un lugar a su pareja.
Suerte y espero que pronto encuentres tranquilidad en tu corazón, por tu propio bien y por el bien de tus hijos.
Cantidad de envíos: 81 Fecha de nacimiento: 02/07/1985 Edad: 26 Localización: Mi casa... pais: Fecha de inscripción: 07/09/2011 Puntos: 112
Tema: ... Vie 02 Dic 2011, 1:12 pm
Bonnie: Pues como dicen por ahí, crecer es obligatorio mija, pero madurar es opcional... Entonces al pan pan y al vino vino y en su cu... Ah no verdá.. jejeje, no amiga ya en serio las cosas a veces no salen como quisiéramos... Pero la vida es una y es cortititita... Y mejor es no estar agobiados... Los matrimonios son un barco, siempre andan arriba y abajo, pero pues... Todo tiene solución y si la solución es NO estar juntos, creo que es un precio por todo lo que pasó.
Paola: Fijate que yo tengo ya casi ocho años de casada... Y han habido muchos problemas que nos han estrujado como pareja, afortunadamente nada de infidelidades pero si otras cosas hasta más tristes que eso... Pero lo que te quiero decir, es que cuando uno conoce a alguien, no lo hace al 100 y el amor pues de pronto no nos juega bien pero, lo más importante es que, te des tiempo y oportunidad de conocer gente, otras historias... de pronto solemos repetir los patrones que vimos desde niñitas y es donde la cajeteamos toda... Ojalá pronto encuentres a alguien que te quiera y te valore... Y pues mientras a vivir la vidorria.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Lun 05 Dic 2011, 6:23 pm
Myseen76, amiguita siento mucho lo que hoy estas pasando, pero como te han dicho las chicas, NO HAY FORMA DE EVITAR EL DOLOR, todas las que hemos pasado una infidelidad de nuestra pareja te podemos decir que lo que hoy estas sintiendo es "NORMAL", digo normal porque no hay foram de evitarlo, es como cuando pierdes a un ser amado, habra un tiempo de mucho dolor, pero aunque suene trillado aqui solo DIOS Y EL TIEMPO, claro que tu deberas poner de tu parte, pero sin los dos ingredientes principales, pues no hay manera, Dios te bendiga, y recuerda que el que quiere hacer lo malo, lo hara y no es culpa de nadie, nosotros tenemos la decision.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Lun 05 Dic 2011, 6:34 pm
Mi buena Martha, bien me conoces, estos ultimos dias aunque no pude entrar, tus palabras me hacias reir y de alguna forma sentir que puedo seguir... te comento que hoy tuvimos un problema aun mayor, porque le dije que mejor cada quien maneje sus cuentas y que asi podia poner a quien el quisiera y comentar y contestar lo que el guste y mande, que por mi parte ya no deseaba seguir rastreando su comportamiento...
pero segun mi esposo eso no arregla las cosas, que hicieramos una cuenta mutua en la que solo halla gente que estemos el y yo de acuerdo, pues no se como pero terminamos tirandonos los platos y como siempre el excusando todo lo que hizo...
lo unico que me hace pensar es que el desea sacar amigos que no le caen bien, por puro egoismo, pues de ninguna manera ninguno de ellos me ha faltado al respeto, por el contrario han sido amistades que me han ayudado en muchos momentos, y esto parece que le molesta...
ya le dije que si verdaderamente tuviera las ganas de hacer algo por la relacion, hubiera cerrado esa cuenta, pero que casualidad que la abrio y ahora resulta que quiere sacar amigos muy queridos, sino no la cierra, , aaaagh, como me desespera su inmadurez.
Y la verdad esa que se la crea su mama, quiero ser feliz, y voy a seguir tu consejo Martha, asi me muera de la curiosidad, no lo voy a espiar mas, pues como le dije "MAS BUSCO, MAS ENCUENTRO, QUE CASO TIENE"
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Lun 05 Dic 2011, 6:41 pm
Paola05, es algo complicado, cuando la vida ya esta tan entrelazada, hay muchas cosas entre una pareja que ya tiene muchos años juntos, no solamente los hijos...
quiza huiste a tiempo de esa relacion pero no siempre se puede, a veces te vienes a dar cuenta de esa doble vida que les gusta llevar cuando ya hay demasiado en el medio y es ahi donde viene el conflicto...
yo no critico a quien se separa, o a quien decide quedarse como yo, cada persona la mueven sus ideales, sus creencias y su fe...
de alguna forma lo que sucedio en ti fue para bien y eso me alegra amiga, Dios te bendiga !!
Tema: Re: Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion... Lun 05 Dic 2011, 6:48 pm
Gracias Ale, hay momentos que pienso que si podria ser una solucion, pero, y vuelvo a mismo pero, mis hijos???, porque si yo me separar en buen plan de alguien, pues ni que me preocupo, se rompio una taza y cada quien pa' su casa, pero en mi caso,
ya me imagino la peleadera que vamos a tener y el definitivamente no es de los hombres que se dejan, se que inmediatamente querrian meter la nariz la gente nefasta de su padrastro, madre, y mediahermana... es un equilibrio que pende de un hijo muy delgado, y obviamente mis hijos son los que quedarian en el medio del fuego.
Mi Dios es mi fortaleza, y en el confiare, se que hago lo correcto de acuerdo a mi fe.
Gracias amigas, sus palabras como siempre son consuelo y comfort Dios les guarde !!
Cantidad de envíos: 81 Fecha de nacimiento: 02/07/1985 Edad: 26 Localización: Mi casa... pais: Fecha de inscripción: 07/09/2011 Puntos: 112
Tema: ... Vie 09 Dic 2011, 11:51 pm
Hola hola...
Bonnie:
Yo pienso que ya no vivimos en la epóca de los cavernícolas donde todo era a la pipiluya ves... Ahora hay leyes, hay apoyos para las mamás y para los críos -Claro que deberían ser más y de mejor calidad-Pero los hay... Otra cosa, disculpa si se me pasó leerlo o ya lo respondiste pero ¿Tú eres activa laboralmente? ¿Te desempeñas en alguna actividad que te genere ingresos y recursos?... Ésto es bien importante porque te da mucha seguridad y autoestima impresionante...
Por otro lado, por ahí entre líneas leí que, uno elige quedarse, por sus ideales, sus creencias y su fe... Pero desgraciadamente ésto se pone un poquito insustentable cuando el matrimonio o la relación ya es algo negativo y donde la integridad emocional ya está comprometida no crees? Es decir, una creencia mi Bonnie bonita, te debe dar sabiduría, los ideales cambian constantemente, por ejemplo, yo siempre quise tener una familia, porque era un anhelo, porque era uno de mis ideales el más importante por supuesto, cuando la empecé a formar, el ideal se transformó a... Cuidar el hogar que empezaba, madurar más como persona con la convivencia diaria y aprender a tolerar las cosas con las que no estaba de acuerdo... Luego, el ideal nuevamente cambió a tener hijos, tuve a mis hijas y el ideal ha cambiado... Porque tener hijos no es color de rosa, mi ideal actualmente es poder ser una mejor madre... Y que ellas se sientan orgullosas de mí.
Lo que te trato de decir, es que, los ideales, como los anhelos, como el amor... Se van transformando y éstos son... Para bien o para mal... Como lo quieras ver, pero sin duda, considero que preservar una unión que ya no nos está dejando ni satisfacciones, ni sabiduría, ni amor, simplemente nos llevará a transitar un camino muy sombrío... Los hijos van a crecer, a lo mejor ya crecieron, pero crecerán más y ellos tendrán otros ideales... Éste problema no es de ellos, es de ustedes... Y ellos deben mantenerlos al margen... No meterlos.
Recuerda que el primer amor... Comienza contigo.
Saludos.
Perdon por la ausencia, y espero me puedan dar su opinion...