MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

El verdadero Motivante. 5 5 2
Compartir | 

El verdadero Motivante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: El verdadero Motivante.   Dom 04 Dic 2011, 9:40 pm

EL VERDADERO MOTIVANTE

En ocasiones perdemos un poco la brújula de hacia donde nos dirigimos, y es en esos momentos precisamente cuando nos invade una sensación de desesperanza, de no dirección. Obviamente porque no tenemos claro hacia donde vamos.

Si te sientes así, te recomiendo que pienses en aquello que verdaderamente es importante para ti.

En aquello por lo cual tu te levantas en las mañanas, ¿cual es la energía vital que te mueve a ti para trabajar todos los días? ¿Para darte un duchazo cuando es invierno?, ¿para salir a trabajar aunque este lloviendo?

¿Que es aquello que verdaderamente es importante para ti?

Yo te invito a que reflexiones sobre ello, y estoy seguro que tu día será mucho más llevadero, porque cuando uno tiene una meta importante que cumplir lo demás, lo demás es camino de bajada.
Ver perfil de usuario
MARIA1001
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 120
Fecha de nacimiento: 19/12/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: El verdadero Motivante.   Mar 06 Dic 2011, 6:38 pm

Cierto y me consta!!!! en ocasiones cuando mis problemas familiares hacen que me sienta como sin ganas de seguir, hay algo que me levanta, no se si sea egoísta, pero en primer lugar yo, no le puedo fallar a Dios, me dio dos pequeñitas y soy la principal encargada de ayudarlas a cumplir sus sueños, segundo mi familia mi mama no le podría dar mas dolores... y después de pensar en eso solo me queda decir Gracias Diosito!!!!
Ver perfil de usuario

El verdadero Motivante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba