lawyerliz actividad

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 12/07/1986 Edad: 25 Localización: CUERNAVACA MORELOS pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 07/02/2012 Puntos: 4
 | Tema: hola!!! Mar 07 Feb 2012, 4:25 pm | |
| hola!!!!
es un gusto pertenecer a este foro espero encontrar cosas interesantes a si como ayuda cuando sea necesario noentiendo muy bien, como es esto si alguien me puede ayudar se lo agradecere. |
|
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
 | Tema: Holaaaaa!!!!!!!!! Mar 07 Feb 2012, 5:01 pm | |
| LAWYERLIZ, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO QUE ES MARAVILLOSO!! Es un lugar en donde estoy segura encontrarás grandes cosas positivas y muchas amistadees sinceras si tú así lo deseas. Miraes muy fácil, en la parte superior encontrarás unas florecitas sobre las cuales está escrito las palabras INDICE, PORTAL, GALERÍA, FAQ, BUSCAR, MIEMBROS, ETC. SI DAS CLICK EN LA primer florecita que dice INDICE, se desplega la ventana principal del foro en la que aparecen las secciones que hay en el mismo, como la sección de VAMOS A PRESNETARNOS, LA CAFETERÍA, HOY ME SIENTO, PSICOLOGÍA, TEMAS DE AYUTOAYUDA, ETC, cadauna de estas secciones describen en un pequeño resumen que temas son los debes de ir colocando en cada una según lo que necesites. Por ejemplo, si quieres contarnos algo que sucede en tu vida, eliges la sección de LA CAFETERÍA y ahí posteas loque gustes, y así sucesivamente. Ya verás quecon la práctica le irás agarrando la onda. |
|