Cantidad de envíos: 637 Fecha de nacimiento: 16/12/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato. México pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 22/01/2009 Puntos: 547
Tema: Re: Con ganas de aprender a bailar.... Jue 16 Feb 2012, 7:38 pm
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Re: Con ganas de aprender a bailar.... Vie 17 Feb 2012, 2:29 pm
A mi encanta bailar, pero no he bailado en pareja como en video, se siente uno muy bien, Karilosita, VCCA, no se me acomplejen se baila con todo el cuerpo y el alma, y aunque se tengan unos kilos de más en el cuerpo, el alma es lo suficientemente lijera para compensar, y para aprender estamos, así que hay que intentar, dos pies izquierdos con ritmo podrían verse muy bien al danzar.
El hecho es pasar un rato en armonia con nosotras mismas, porque cuando bailamos ponemos nuestra vida en nuestro propio ritmo natural y eso nos beneficia integralmente, no soy profesional, pero es lo que siento cuando y después de que bailo.
Les pongo un video con otro ritmo que así como la salsa también me gusta para bailar:
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Con ganas de aprender a bailar.... Sáb 18 Feb 2012, 8:33 am
Jajaja Kariñosita alguna vez me paso igual, luego cuando modele aprendí mucho de baile pero siempre soñe este tipo de baile no asi de aficionada.
Jijijiji te entiendo Zara pero aunque me sobre corazón para bailar pues aprovecho en casa cuando la estoy limpiando de bailar aunque sea con el palo de la escoba, dudo que llegue a ese nivel jajaja que es a lo que me refiero pues por mis operaciones he dejado muchos pendientes jajaja hasta de aprender karate me pribe point a parte de las libritas mi pisto no alcanzar pues ahora que ya estoy super bien de salud... No poder costear los altos precios buuu que chafa pero naaa sigo viendo videos mas de algo aprendo y aunque mi palo de escoba no sea buen compañero al menos no me machuca los callos jajajaja....
Que buen clip Zara wow ya descargada y a sumarlo a mi colección en DVD...