Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥ Dom 19 Feb 2012, 9:45 pm
Hay ps aqui les va.. keria guardar el secretito un pokito mas pero no puedo no puedo necesitaba ya contarselo a alguien...
chikas!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!! siiip voi a ser mamá....
mmm bueno ps de principio no lo creia... decia mmm como q fallaron los preservativos??? stoi muui chica... y pues si... todo es real...pero las cosas pasaron y ps solo queda esperar con los brasos abiertos...
el y yo tamos felices... es mas creo q él se emociono mas q yo.. lo q hizo q me sintiera ufff... bueno en stos momentos de angustia,confucion y todo ps me hizo sentir princesa y mui mui kerida !!! NO me siento sola... todo lo contrario... pero;
yo trabajo y todo pero ps aun vivo cn mi mamá y ps siempre fui ps si hija de familia asi inseparable... x lo q stoi algo... mmm... ashh no c como decirles... el pto es q le tenemos q contar a mi mamá.. (q seguramente se enojara y cn sobrada razon no?) no se q tengo no se como me siento... aun ni me lo creo pero ps ES REAL!!!
mi hermana ya lo sabe lo mismo q su esposo... stan iwal contentos y me apoyan ...
mi novio es militar y pa acabarla lo mandaron a chihuahua tres meses asi q me kede solita solita un ratote.. weno hasta abril... los dos keremos decirle a mi mamá cuando él este aki... (aunk aveces siento q se enterara antes ) xq estos sintomas stan bien fuertes...
y pos haber q pasa.... no c q mas decir.. se me borro el cassete jiji pero lo escencial aii ta!!! mi pekeño secretito ai ta!!! :KM:
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥ Lun 20 Feb 2012, 7:14 am
Mmmmm
Esto yo lo sospeche desde que publicaste el post de la duda con las mascotas....
Oye:
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad me da mucho gusto, un hijo es la bendición mas grande que puede existir, me hiciste recordar cuando a mis 21 años me embaracé, estaba aterrada, confundida, pensaba que solo soñaba... Pero ahi estaba mi flaquito hermosos en mi vientre!!!!
Muchas muchas felicidades, cuidate mucho y descuida que mamá si se "enojará" pero después de unos días que lo asimile estará felíz como tú, sera un bb muy querido!!!!
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥ Lun 20 Feb 2012, 8:43 am
jajajajajajajja yo también lo sospeche cuando leí tu post DIANA ALAJANDRA, pensé, que se me hace que está esperando bebé y no nos quiere decir, o a caso le resulto la gana de leer sobre los animalitos y sus consecuencias en el embarazo de una persona nada más porque si jajajajaja
DIANA ALEJANDRA, MUCHAS FELICIDADES!!!!! Un bebé es lo mejor que le puede pasar a una mujer
Ciertamente estás chica pero me pareces una mujer madura y eso es lo mejor, ese bebito va a cambiar tu vida radicalmente, pero siempre será para bien, así es que felicidades y a enfrentar lo que venga con quien sea, estoy segura que ese nuevo ser que se está formando en ti, te dará el valor y la fortaleza necesaria de aquí en adelante para enfrentar todo, todo, todo.
MIL ABRAZOS DIANA PARA TI Y MUCHOS RICOS APAPACHITOS PARA EL SOBRINITO
Cantidad de envíos: 86 Fecha de nacimiento: 09/06/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 24/01/2012 Puntos: 117
Tema: FELICIDADES Lun 20 Feb 2012, 9:32 am
FELICIDADES DIANA¡¡¡¡¡
Ahora inicia una vida en tu interior, me alegra ver que lo tomas de esta manera y que tu pareja te apoye, entonces fuera nervios¡¡¡¡¡ que es lo mas hermoso que te pudo pasar¡¡¡¡ VAS A SER MAMIIII¡¡¡¡ ahora sabras lo hermoso que ha de ser sentir la vida dentro de ti.
Lucha por tu baby y no te preocupes de tu mami, tal vez se enoje mucho pero cuando vea lo feliz que estas y el apoyo de tu novio le hara comprender que es tu momento.
Dios bendiga tu vida y enserio deseo que todo salga bien.
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥ Lun 20 Feb 2012, 11:56 am
Muchas felicidades Diana!
No te preocupes nena, todo saldrá bien con tu mami y con tu embarazo. Cuídate mucho y disfruta mucho esta nueva etapa y este embarazo con todo, achaques y todo...
Que Diosito, los cuide y los proteja en todo momento.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: LES QUIERO CONTAR UN CHISMESITO ♥ ♥ Mar 21 Feb 2012, 6:05 pm
Felicidades...DIANA...que DIOS proteja la vida de ese pequeño sere que se esta formando dia tras dia en tu ser...que el lo traiga con salud a este mundo y que sea el mas feliz de los seres humanos...