MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Comparte

Mel
moderadora
moderadora

Femenino León Cantidad de envíos: 4255
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
Edad: 47
Localización: México
pais:
Fecha de inscripción: 04/07/2008

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Mel el Vie 13 Abr 2012, 14:43

ayyy ayy ya tenía dias que no entraba a ver este post, jajaj me he divertido leyendolo, no sabía en que iba el cuentito, va muy bien, ....

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" !

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino León Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 19/08/1985
Edad: 29
Localización: MEX
pais:
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  LAU30 el Vie 13 Abr 2012, 14:57

jajajajaja que dificil se esta poniendo jajaja
andys! que sigue??



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty

rosaroja58
actividad
actividad

Femenino Sagitario Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 12/12/1968
Edad: 46
Localización: LIMA
pais:
Fecha de inscripción: 16/04/2012

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  rosaroja58 el Miér 18 Abr 2012, 11:05


C O L I B R I

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7104
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 37
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Andys el Miér 18 Abr 2012, 11:53

ROSAROJA, el juego se trata de que en el siguiente texto que yo voy a colocar, tú lo copies y lo pegues en un nuevo post y al hacerlo, le agregues dos o tres palabras más, para ver hasta donde llegamos inventando un texto, si me entendiste??? checa todo el post si puedes, para que le entiendas bien y participes con nosotras, sale??

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam

ROSAROJA, ahora en este mismo texto tú inventa dos o tres palabras más para continuar con la narración........

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino Géminis Cantidad de envíos: 336
Fecha de nacimiento: 09/06/1984
Edad: 30
Localización: MEXICO
pais:
Fecha de inscripción: 24/01/2012

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Miquiztli el Jue 19 Abr 2012, 13:35

jajajaja que buen cuento jajajaj

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino León Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 19/08/1985
Edad: 29
Localización: MEX
pais:
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  LAU30 el Jue 19 Abr 2012, 20:02



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7104
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 37
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Andys el Vie 20 Abr 2012, 09:01

[quote="LAU30"]

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro
que seguía quejándose de

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino León Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 19/08/1985
Edad: 29
Localización: MEX
pais:
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  LAU30 el Vie 20 Abr 2012, 09:32



Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Acuario Cantidad de envíos: 1743
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
Edad: 32
Localización: Zacatecas
pais:
Fecha de inscripción: 08/10/2009

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  An el Vie 20 Abr 2012, 10:11

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7104
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 37
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Andys el Vie 20 Abr 2012, 12:34

[quote="An"]Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino León Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 19/08/1985
Edad: 29
Localización: MEX
pais:
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  LAU30 el Miér 25 Abr 2012, 12:14

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Acuario Cantidad de envíos: 1743
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
Edad: 32
Localización: Zacatecas
pais:
Fecha de inscripción: 08/10/2009

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  An el Miér 25 Abr 2012, 12:27

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china, cuando fue a rescatar

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7104
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 37
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  Andys el Miér 25 Abr 2012, 15:10

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino León Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 19/08/1985
Edad: 29
Localización: MEX
pais:
Fecha de inscripción: 13/06/2011

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  LAU30 el Miér 25 Abr 2012, 18:49

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Libra Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
Edad: 35
Localización: mexico
pais:
Fecha de inscripción: 16/12/2009

Re: inventemos un juego para hacer un poco ameno esto, vale??

Mensaje  a_l_e_x_a el Jue 26 Abr 2012, 00:02

Mañana quiero ir al cine para sentarme como niña pequeña para ver una película divertida acerca de mostruos del bosque encantado de parangaricutirimicuaro y comer pepitas con sal y un refresco de manzana. Estaba ya sentada cuando un perro muy bonito salto hacia mi bolso con mucho cuidado y sacó un paquete de chocolates m&m que estaban vencidos y además muy duros que provocaron en él que le rugiera la panza, volteando a verlo me rei con tal intensidad que me sacaron del cine y grité como energúmeno, el perro me miraba muy asustado mientras caminaba hacia la salida, cuando de pronto escuché un maullido... era un gato! Estaba demasiado confundidaaaa!!!!
pero me detuve a verlo y era el "gato con botas" ! junto con Humpty Dumpty y el pequeño Bam Bam que gritaba muy emocionado por querer agarrar al perro que seguía quejándose de su dolor en la pata, pues tenía una espina que se clavo andando en el bosque de la china,cuando fue a rescatar a la princesa Rapunsel quien le arrojo su larga cabellera para que trepara hasta la torre....

    Fecha y hora actual: Sáb 20 Dic 2014, 17:39