MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7103
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 36
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

MensajeTema: EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)   Miér 21 Mar 2012, 2:40 pm



-¿Y bien, Dios mío, cómo me toparé con el amor de mi vida?

-¿De verdad quieres saber cómo? En primer lugar, no tendrás que toparte con él. He tratado de mandarte todas mis bendiciones, de manera suave, perfecta, dulce y sutil. No puedo permitir que llegue tan recio como el "toparte" con algo o con alguien; eso causa impacto, pero no te envuelve el corazón.

-Entonces ¿estás diciendo que no aparecerá como por arte de magia?

-Algo así, porque amar sí es un arte, y el amor desprende cierta magia, pero esa persona que llegue a tu vida no es producto de la imaginación, ni aparece de la nada, él como tú, forman parte de un universo y sus vidas han sido entrelazadas y cuando te encuentres con esa persona, notarás que algo de él te ha acompañado siempre. Sospechas que se parece en algo a lo que siempre deseaste, es tan lógico, hija mía, pues son el complemento uno del otro. Me susurraste tan quedito, tu deseo tan profundo de estar con él, que no hice más que cumplir el deseo de tu alma, pues él también deseaba alguien como tú.

-Pero, ¡qué va!, tu haz de darme una señal para estar presentable, maquillarme o vestirme de la forma adecuada; tiene que verme guapa.

-¿Todavía sigues pensando en que lo que tus ojos pueden ver, es lo que lo hará acercarse a ti? De ser así, no estás preparada, pero yo sé que no es así, la vida te ha hecho valorarte de manera que nadie puede saber lo guapa que eres, más que tu misma. La pureza de tu alma te da cierto brillo en los ojos, que atraería una montaña si así lo quisieras, porque en tus ojos hay fe, porque en tus ojos está el reflejo de todo tu interior. Tu estás lista así como estás en este preciso momento. Aquel par de ojos aún sigue tratando de encontrarse contigo, mientras tu, espera paciente, que nunca estuvo bien apresurar las cosas.

-Pero, ¿está lejos, puedo verlo ahora a mi alrededor, a la vuelta de la esquina? Dime dónde Dios mío, ¡dímelo por favor!

-Sé paciente hija mía, siempre fue de sabios saber esperar.

-Solo puedo decirte que puede estar cerca de ti, tan cerca como centímetros o metros, o tan lejos que los separen kilómetros, es por ello que te suplico dar amor, cariño, una sonrisa amable y tu buena voluntad a cada persona que llegue a tu vida. No vaya a ser que atropelles lo que más has deseado en el trayecto; no vaya a ser que te ciegue la desesperanza a tal grado que no puedas entender que cuando tú buscas una respuesta en la luna, la tengas a tu costado. Eso sería alejarte de mí y de lo que he reservado para ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lawyerliz
actividad
actividad


Femenino Cáncer Cantidad de envíos: 4
Fecha de nacimiento: 12/07/1986
Edad: 28
Localización: CUERNAVACA MORELOS
pais:
Fecha de inscripción: 07/02/2012

MensajeTema: interesante   Miér 21 Mar 2012, 3:38 pm

MW PARECE TOTALMENTE CIERTO ME ENCUENTRO EN ESA SITUACION SIEMPRE ESPERANDO AL AMOR DE MIVIDA HACIENDOME PREGUNTAS DONDE ESTARAS PIENSAS EN MI COMO YO EN TI....LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE AVECES EL EGO HACE CREAR OBSTACULOS Y NOS OLVIDAMOS QUE PARA ECONTRAR EL AMOR ES CREER EN UNO MISMO AMARSE UNO MISMO DAR AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO PERO ES MUY DIFICIL SUPERAR ESTO Y ADEMAS CUANDO UNO NO HA TENIDO POR ASI DECIRLO SUERTE EN EL AMOR Y ESTA VIGENTE UNA FRUSTACION ENTONCES HASTA NO DEJAR LAS FRUSTACIONES Y DEMAS LLEGARA EL MOMENTO DE LLEGAR A LA PERSONA OSEA EL AMOR DE MI VIDA......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora


Femenino León Cantidad de envíos: 4252
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
Edad: 47
Localización: México
pais:
Fecha de inscripción: 04/07/2008

MensajeTema: Re: EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)   Jue 22 Mar 2012, 4:55 pm

lawyerliz

Curiosamente pensamos que "el amor de mi vida" será eso que imaginamos, de la manera que lo deseamos y vamos formandonos sueños de lo que esperamos que llegue a nuestra vida.
Dios nos conoce a todos perfectamente y sabe del amor que cada una es capaz de dar y de recibir. Dios sabe de lo que somos capaces de dar y por eso nos tiene reservado "un amor" para cada una.

Sin embargo, ese "amor" no siempre llega de la manera en que imaginamos. El "amor" se manifiesta de distintas maneras. No siempre será un hombre guapo. No será quizá una pareja, No será quizá que llegue cuando tengamos 25 años.
El "amor" que Dios nos tiene reservado puede darse en distintas etapas de nuestra vida, puede ser de forma humana o no, Puede ser un amor de pareja o de otro tipo.

Somos seres humanos llenos de sentimientos muy diversos y por eso Dios sabe lo que debe enviarnos el el justo momento en que lo necesitemos. El "amor" llega a todos. En diferente forma, en distinta etapa de nuestras vidas, pero el "amor" ahi estará.

Cuando el ser humano se empeña en recibir "el amor de su vida" de una manera en específico, y se empeña y se esfuerza por conseguirlo a la de a fuerzas, es cuando más se complica esa búsqueda. Porque el amor es volatil, es efímero, es incoloro, es mágico.
Y lo más extraño es que quizá estemos esperando a "ese amor" de una manera equivocada y por eso nos desesperamos.

El amor se viste de diferentes maneras. Sonrie todos los días, porque quizá una mañana el amor se pare frente a ti.



Con Cariño,
Mel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 8689
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
Edad: 52
Localización: Estado de México
pais:
Fecha de inscripción: 28/07/2008

MensajeTema: Re: EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)   Jue 22 Mar 2012, 6:15 pm



El "amor de mi vida" es el que se lleva dentro de uno mismo, no esta en otra parte o en otra persona.

No existe la buena o mala suerte, nosotros somos los responsables del tipo de vida que creemos merecer, si a nuestra vida han llegado personas o parejas incorrectas lo más seguro es que confundimos las señales que la vida nos ha mandado y de igual forma las señales que damos también han sido incorrectas.

Quizá no sepamos que queremos, pero de una cosa estoy segura sabemos muy bien que es lo que no queremos, a nadie nos gustan los malos tratos, la indiferencia, el abandono, es necesario dejar a un lado el miedo que nos hace aferrarnos a lo primero que creemos es amor.

Besos y abrazos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7103
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 36
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

MensajeTema: Re: EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)   Jue 22 Mar 2012, 6:16 pm

MEL, que maravillosa aportación!!!!

Y es muy cierta la manera en que nos comenta que DIOS puede enviarnos ese amor.

Y no sabes como me alienta leer, que para ello, no hay un tiempo específicio ni una forma determinada. Todo es cuestión de saber esperar y confiar plenamente.

MIL ABRAZOS MEL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 1743
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
Edad: 32
Localización: Zacatecas
pais:
Fecha de inscripción: 08/10/2009

MensajeTema: Re: EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)   Mar 10 Abr 2012, 8:03 am


.....Me susurraste tan quedito, tu deseo tan profundo de estar con él, que no hice más que cumplir el deseo de tu alma, pues él también deseaba alguien como tú.

Bueno a veces se ama mucho a una persona pero en realidad "el no deseaba a alguien como tu..."

Como dice Mel, Dios te envía el amor de distintas formas, a mi me envió el amor de mi hijo y le estoy muy agradecida por ello...


Buen post Andys!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gatitafreak
actividad
actividad


Femenino Capricornio Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 05/01/1978
Edad: 36
Localización: Lima
pais:
Fecha de inscripción: 24/04/2012

MensajeTema: el amor de mi vida...   Mar 24 Abr 2012, 5:22 pm

el amor de mi vida estuvo desde hace doce años a mi lado, siempre andando juntos pero a la vez un poco separados, hasta que al fin logramos unirmos, y no lo pienso dejar ir...lo amo, es mi amigo mi compañero....siempre sonrio a su lado, siempre sonreimos juntos, a pesa de todos los inconvenientes y las circunstancias a veces desfavorables tratamos de no rendirnos y seguir para adelante como siempre decimos, no perder nuestra oportunidad, nos conocemos y como pareja nos reconocemos mas todavia, es verdad, no hay a mor perfecto pero si el sincero y leal. [i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

EL AMOR DE MI VIDA (REFLEXIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: -
Cambiar a: