MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Comparte

gggaby
actividad
actividad

Femenino Virgo Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 19/09/1970
Edad: 44
Localización: Mexico
pais:
Fecha de inscripción: 29/03/2012

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  gggaby el Jue 29 Mar 2012, 11:11

Hola, me encanta la idea de conocerlas y compartir.
Soy mamá, trabajadora, profesionista, ama de casa, comerciante (para el dinerito extra), esposa, hermana, hija, deportista, ufffff que cansado!!! Y al igual que ustedes me esfuerzo al máximo aunque a veces parece no ser suficiente. Tengo mil preocupaciones pero me bendijeron al darme un ánimo inquebrantable. La vida siempre nos tiene a prueba, cuando uno piensa que ya no aguantaría una tristeza mayor, te siguen poniendo retos y dificultades, pero la vida sigue y cuando vas saliendo adelante (no siempre lo victoriosa que quisieras, pero adelante) no puedes mas que quererte y comprender que las mujeres somos algo especial y maravilloso y que no es tan solo una frase trillada....
Este espacio me gusta y quiero enriquecerme con sus consejos

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 68
Localización: USA
pais:
Fecha de inscripción: 20/03/2012

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  B3lkis el Jue 29 Mar 2012, 13:15

hi Bienvenida

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7104
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 37
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  Andys el Jue 29 Mar 2012, 15:40

hello. GGGABY hello.


Te doy la bienvenida a este espacio maravilloso en el que estoy segura encontrarás cosas maravillosas y amistades entrañables.

La vida siempre nos regala subidas y bajadas, las subidas para disfrutarlas y las bajadas para aprender. Me da gusto saber que eres una mujer fuerte y que luchas día a día sin dejarte vencer.

GGGABY, disfruta de este espacio y de esta, tu fiesta de bienvenida




DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Tauro Cantidad de envíos: 669
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
Edad: 24
Localización: mexico df
pais:
Fecha de inscripción: 21/04/2010

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  DIANA ALEJANDRA el Jue 29 Mar 2012, 16:14

GGGaby!! me uno a tu fiesta de bienvenida!!!

asi es; la vida nos da de todo... pero afortunadamente somos unas super mujeres q salimos adelante !!! los retos nos hacen mejores dia a dia!!!

q gusto tenerte x estos rumbos... bienvenida a mi casa q ahora es tuya tmb!!!

ya veras q no te arrepientes de entrar a ste espacio!!! aqui hasta los regaños van cn el cariño de siempre

:*][
¨:;: :{
}:



gggaby
actividad
actividad

Femenino Virgo Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 19/09/1970
Edad: 44
Localización: Mexico
pais:
Fecha de inscripción: 29/03/2012

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  gggaby el Vie 30 Mar 2012, 08:46

Woow gracias x sus mensajes , creo q me va a encantar platicar y estar con ustedes aunq no sea físicamente pero si con el corazon

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Femenino Acuario Cantidad de envíos: 841
Fecha de nacimiento: 09/02/1988
Edad: 26
Localización: Veracruz, México
pais:
Fecha de inscripción: 30/06/2010

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  Zara Zam el Mar 17 Abr 2012, 14:15

Me gusto mucho tu presentación, la encuentro llena de vida positiva, BIENVENIDA




globos globos globos

hello.

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Femenino Sagitario Cantidad de envíos: 87
Fecha de nacimiento: 03/12/1961
Edad: 53
Localización: MORELIA, MICHOACAN
pais:
Fecha de inscripción: 05/04/2010

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  LETTY ARRIOJA el Mar 17 Abr 2012, 18:24

HOLA GABY:
BIENVENIDA!!!


Que Dios llene de bendiciones tu vida, se nota que eres una mujer llena de virtudes, y ya veras que pronto cambiara tu situación, ahorita estas llena de tribulaciones y pruebas pero muy pronto iras de victoria en victoria, recibe un fuerte abrazo a la distancia y gracias por compartir. bendiciones!!

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Femenino Géminis Cantidad de envíos: 336
Fecha de nacimiento: 09/06/1984
Edad: 30
Localización: MEXICO
pais:
Fecha de inscripción: 24/01/2012

Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

Mensaje  Miquiztli el Jue 19 Abr 2012, 12:19

Hola hola gggaby, BIENVENIDA¡¡ globos ME ENCANTA TU ACTITUD, eso es todo¡¡¡¡ Aveces tenemos como mujeres que ser muchas mil cosas pero al final siemrpe salimos adelante, Te envío un cordial abrazo y estamos aqui para lo que se necesite, desde contar las penas hasta externar la felicidad.


    Fecha y hora actual: Vie 19 Dic 2014, 18:48