Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 19/09/1970 Edad: 42 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 29/03/2012
Tema: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz Jue 29 Mar 2012, 11:11 am
Hola, me encanta la idea de conocerlas y compartir. Soy mamá, trabajadora, profesionista, ama de casa, comerciante (para el dinerito extra), esposa, hermana, hija, deportista, ufffff que cansado!!! Y al igual que ustedes me esfuerzo al máximo aunque a veces parece no ser suficiente. Tengo mil preocupaciones pero me bendijeron al darme un ánimo inquebrantable. La vida siempre nos tiene a prueba, cuando uno piensa que ya no aguantaría una tristeza mayor, te siguen poniendo retos y dificultades, pero la vida sigue y cuando vas saliendo adelante (no siempre lo victoriosa que quisieras, pero adelante) no puedes mas que quererte y comprender que las mujeres somos algo especial y maravilloso y que no es tan solo una frase trillada.... Este espacio me gusta y quiero enriquecerme con sus consejos
Cantidad de envíos: 6644 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 35 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008
Tema: Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz Jue 29 Mar 2012, 3:40 pm
GGGABY
Te doy la bienvenida a este espacio maravilloso en el que estoy segura encontrarás cosas maravillosas y amistades entrañables.
La vida siempre nos regala subidas y bajadas, las subidas para disfrutarlas y las bajadas para aprender. Me da gusto saber que eres una mujer fuerte y que luchas día a día sin dejarte vencer.
GGGABY, disfruta de este espacio y de esta, tu fiesta de bienvenida
Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 03/12/1961 Edad: 51 Localización: MORELIA, MICHOACAN pais: Fecha de inscripción: 05/04/2010
Tema: Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz Mar 17 Abr 2012, 5:24 pm
HOLA GABY: BIENVENIDA!!!
Que Dios llene de bendiciones tu vida, se nota que eres una mujer llena de virtudes, y ya veras que pronto cambiara tu situación, ahorita estas llena de tribulaciones y pruebas pero muy pronto iras de victoria en victoria, recibe un fuerte abrazo a la distancia y gracias por compartir. bendiciones!!
Cantidad de envíos: 224 Fecha de nacimiento: 09/06/1984 Edad: 28 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 24/01/2012
Tema: Re: Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz Jue 19 Abr 2012, 11:19 am
Hola hola gggaby, BIENVENIDA¡¡ ME ENCANTA TU ACTITUD, eso es todo¡¡¡¡ Aveces tenemos como mujeres que ser muchas mil cosas pero al final siemrpe salimos adelante, Te envío un cordial abrazo y estamos aqui para lo que se necesite, desde contar las penas hasta externar la felicidad.
Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz