MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 CONFIAR EN LA PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7103
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
Edad: 36
Localización: México, Méx
pais:
Fecha de inscripción: 21/08/2008

MensajeTema: CONFIAR EN LA PAREJA   Mar 03 Abr 2012, 10:07 am



Para comenzar a confiar en tu pareja es necesario primero olvidarte de las viejas historias de que los hombres son más infieles o mentirosos que las mujeres, simplemente concentráte en aprender a confiar más en tu pareja.

Primero debes reflexionar hasta que límite tu confiarás en él, eso facilitará el camino para descubrir que es lo que te ha dicho o ha pasado razón por la cual ya no confías mucho en él.

Si tanto te hace sufrir o no confías ni en su sombra preguntate ¿por qué esoy con él? algunas parejas tras responder esa pregunta llegan a darse cuenta que en realidad no es que no confíen, simplemente la persona ya no les gusta.

Reforzar tu autoestima te hará una persona segura, que no tema ser dañada por nada ni por nadie y eso provocará que confiar en tu pareja no sea un problema, pues estarás convencida que lo que decides y haces es lo correcto.

Por otra parte el elevar tu autoestima hará de ti una persona más segura, que se valora y eso redituará en una mejor selección de pareja además de ser más receptiva a un buen trato digno de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA


Femenino Capricornio Cantidad de envíos: 428
Fecha de nacimiento: 23/12/1976
Edad: 37
Localización: Tijuana B.C.
Fecha de inscripción: 18/05/2009

MensajeTema: Re: CONFIAR EN LA PAREJA   Miér 04 Abr 2012, 12:07 pm

Y que dificil es volver a confiar en alguien verdad ? bueno es verdad la autoestima es muy importante , pues entre mas seguras estemos de nosotras mismas sera mas dificil que nos lastimen ...


la confianza tarda tanto en ganarse y sin embargo con una acción se pierde para siempre... es mejor darle la vuelta a la pagina y seguir su camino ..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albalamv
actividad
actividad


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 7
Fecha de nacimiento: 01/02/1965
Edad: 49
Localización: guanajuato
pais:
Fecha de inscripción: 13/01/2012

MensajeTema: Re: CONFIAR EN LA PAREJA   Dom 08 Abr 2012, 9:36 pm

Que dificil.... yo estoy pasando por un momento en que ya no se que tanto confió,estoy muy insegura, celosa en fin un total caos,mi vida con mi esposo desde hace 25 años,ha sido no del todo miel sobre hojuelas, le he pasado varias mentiras, y vuelvo a caer, antes se me pasaba muy facilmente creo que por temor infundado de quedarme sola, que mi hija era pequeña y bla bla bla y ahora.... nada menos la ultima gracia fue hace 2 con una mujer 20 años menor,he de comentar que por necesidades de trabajo vivimos en cd distintas desde hace 3 años y solo nos vemos periodos vacacionales y fines de semana,y un buen dia no se x q me entro el presentimiento y zaz que si tenia una muyyy buena amistad de 5 m4ses con su colaboradora, a raiz de eso y de una bronca fenomenal lo volvi a perdonar pero mi vida se volvio un infierno de celos, inseguridades he de decir que el sigue manteniendo "amistad" con las fulanas con las que ha tenido que ver,vivo en una angustia constante, el aparentemente esta bien conmigo pero a decir verdad no le creo y no se de verdad no se poruqe sigo con el tiene 52 años y yo 47 porfavor ayudenme =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KYARA
3er. grado
3er. grado


Femenino Tauro Cantidad de envíos: 30
Fecha de nacimiento: 10/05/1988
Edad: 26
Localización: house
pais:
Fecha de inscripción: 14/07/2009

MensajeTema: Re: CONFIAR EN LA PAREJA   Dom 15 Abr 2012, 10:22 pm

creo que recuperar lla confianza perdida es algo bien dificil casi imposible poruqe siempre queda la espinita de la duda,, pero bueno cuando uno toma la decisiòn de dar una segunda oportuniddadcreo que vale la pena reforzar la autoestima y tratar de confiar de nuevo siempre y cuando el fulano trate de ganarsela por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
giselandes
actividad
actividad


Femenino Virgo Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 07/09/1956
Edad: 57
Localización: Venezuela
pais:
Fecha de inscripción: 04/05/2012

MensajeTema: Dificil   Vie 04 Mayo 2012, 8:44 pm

La verdad es muy dificl confiar totalmente, cuando se ha perdido la confianza en la pareja, yo llevo un año tratando de recuperarla pero cada vez que me entero que me ha mentido u oviado comentar algo, vuelvo a sentirme insegura y desconfiada. Llevo 26 años con mi esposo y jamás me habia sentido tan mal, hasta creo que me he decepcionado de él, se que lo Amo, pero él no mejora ni cumple el compromiso que adquirimos despues de la infidelidad que cometio.Me siento mal emocionalmente QUE HAGO?.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.


Femenino Acuario Cantidad de envíos: 1743
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
Edad: 32
Localización: Zacatecas
pais:
Fecha de inscripción: 08/10/2009

MensajeTema: Re: CONFIAR EN LA PAREJA   Mar 08 Mayo 2012, 12:54 pm



Al principio de mi relación pasó algo, ahora a estas alturas no se por que lo tolere, no se porque decidí hacer como que no pasó nada si me lastimó tanto...

Decidí confiar en el, CONFÍO EN EL, pero al recordar lo que pasó, aún después de tantos años me entra una ansiedad terrible...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Consejos de Pareja
actividad
actividad


Masculino León Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 07/08/1980
Edad: 33
Localización: Ecuador
pais:
Fecha de inscripción: 04/05/2012

MensajeTema: Consejos de Pareja   Vie 25 Mayo 2012, 4:35 pm

Es mucha verdad que volver a confiar es muy muy dificil, sin embargo lo que se puede hacer y recomendable es voltear la página y volver a empezar, eso si olvidar definitivamente de lo que pasó, claro está que esto será la primera vez. Cuando ya psa la segunda es que él no va a cambiar y con el dolor del alma tendrás que tomar la desición definitiva. Es mejor estar sola y tranquila que, vivir un calvario en la relación. Solo tú tendrás la última y definitiva desición, piensa siempre en lo mejor para tí, no en los demás, a la final tú eres quién vive y disfruta y no quienes te rodean.

Post editado por la Administración, no se permiten enlaces a otras páginas como promoción de las mismas.
Por favor leer las reglas de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mili Martos
actividad
actividad


Femenino Sagitario Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 29/11/1993
Edad: 20
Localización: Puerto Rico
pais:
Fecha de inscripción: 27/05/2012

MensajeTema: Re: CONFIAR EN LA PAREJA   Dom 27 Mayo 2012, 5:02 pm

Aveces cuesta volver a confiar en la persona cuando una vez te ha fallado, pero si se ama de verdad se confia, mm ami me paso algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roel_69
4to. grado
4to. grado


Masculino Géminis Cantidad de envíos: 54
Fecha de nacimiento: 16/06/1977
Edad: 37
Localización: mexico
pais:
Fecha de inscripción: 29/05/2012

MensajeTema: hola   Vie 01 Jun 2012, 1:11 am

tal ves una ves que se falla en la fidelidad pero solo tal ves se pueda perdonar, no importa si son dos dias de csados o 15 años solo tal ves se perdonara, si se repite una segunda vez se seguira repitiendo tal ves tu solo te diste cuenta de la segunda vez pero no de la tercera ode la cuarta, alo que voy, es que es un patron repetitivo,

pon un asta aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CONFIAR EN LA PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: PAREJA Y RELACIONES.-
Cambiar a: