Cantidad de envíos: 377 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 22 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 06/04/2010
Tema: Les comparto algo, espero y me den su opinion... Dom 22 Abr 2012, 2:38 am
Chicas, pues me ha dado el arranque por volver a escribir como en mis tiempos de secundaria, y a pesar de que se me ha olvidado y ya no lo hago tan bien como antes, deseo compartirles con todo cariño estos poemas que escribí.
Les puse dos xq a los amigos que les enseñé el segundo me acusaron de suicida jeje, pero la verdad esq asi salio xq no encontre mas palabras en ese momento con esas terminaciones y silabas. Espero su opinion, ojala que no estén tan feos como me dijo un amigo jeje =)
----------POEMA 1 ---------- ¿Qué como se siente el amor? Te dire lo que se siente Es como una sensación Que se aloja, aquí, en el vientre Se detiene el corazón Mas también late mas fuerte
Tu respiración se acorta El aire es frio y caliente Se te nubla la visión Tu mente parece absorta Pensando alocadamente En lograr una pasión
Tu mente da mil vueltas Sin saber como expresar Lo que en el fondo se siente Y que pronto explotará
Tu estomago se revuelve Empiezas a temblar Tus lagrimas humedecen Tus mejillas al pasar
Asi se siente el amor Aunque suene aterrador Es la mejor sensación Que en vida se ha de lograr
----------POEMA 2---------- El alma vacía se siente Cuando una desesperanza Pasa y de pronto alcanza El fondo del corazón
Un gran deseo de muerte Causa de la añoranza Empieza a mover la balanza Entre sentimiento y razón
Quizá la melancolía De este triste tormento Pase si la comento En una triste canción
Dicen que si se escribe El alma se desahoga Dejando en papel la soga De su cruel desolación
Muerte triste e injusta Huyes cuando se te llama Llevándote al tiempo la calma Dejando la maldición
A un poeta no asustas Pues el mismo te busca Como ultimo remedio Como una salvación
Ven acá muerte ingrata Llévate ya mi pena Quítame la condena De vivir en perdición
Cantidad de envíos: 377 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 22 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 06/04/2010
Tema: Re: Les comparto algo, espero y me den su opinion... Dom 22 Abr 2012, 12:08 pm
Pues aterrador porque termina en "or" jejeje
Y pues seguire escribiendo, y creo que me salen tristes xq se me kedó el estilo de jose angel buesa, sus poemas son melancolicamente romanticos y me gustan mucho; asi que pues, asi me salen jeje
Cantidad de envíos: 831 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 25 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010
Tema: Re: Les comparto algo, espero y me den su opinion... Dom 22 Abr 2012, 9:56 pm
Excelente , no importa en este momento para mi si los poemas tuyos están acompletados con las palabras que forman tu galería melancolica, lo importante aqui es el arte que en los parrafos se asoma.
Muy bien que encuentres manera tan emotiva de compartir tu personalidad, no hagas caso de si alguíen encuentra en ellos alguna fealdad, ya quisierán poder ellos escribir con tu espontaneidad.
Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 18/09/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 19/04/2012
Tema: el 2do. fue mi favorito Lun 23 Abr 2012, 11:59 am
hola escribes muy bien el 2do. fue mi favorito, no es suicida ni nada por el estilo, pero transmites la idea del desamor, la soledad y el vacio... quiza quien no lo haya vivido aun no lo comprende.
hay momentos en la vida que duelen en el alma. sigue escribiendo.