MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Deja entrar el optimismo a tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Escorpio Cantidad de envíos: 7103
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Deja entrar el optimismo a tu vida   Lun 07 Mayo 2012, 11:52 am

No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida.

No permitas que la vida o el estrés diario arruine un bello día, si tú estás mal, todo está mal, incluso tu rostro lo reflejará. No te dejes abatir con lo negativo, bórralo de ti y sonríe, eso te hará una persona nueva, te verás de otra manera.

Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y con seguridad en ti mismo, alejarás las cosas malas de ti.

Intenta acercarte a las personas que te aportan buenas vibraciones. Busca también dedicar un tiempo sólo para ti, unos minutos, una media hora y respira con el pensamiento interno diciéndote a ti misma: “Le pese a quien le pese, yo puedo y seré feliz.”

Ámate, mímate… ¡tú eres lo primero!
Ver perfil de usuario
yanlibra
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Libra Cantidad de envíos: 103
Fecha de nacimiento: 24/09/1989
pais:

MensajeTema: Re: Deja entrar el optimismo a tu vida   Lun 08 Oct 2012, 12:50 pm

Como siempre tus palabras llenas de sabiduria

Cuanta razon, creo que con un simple cambio de actitud se pueden cambiar muchas cosas... habra que intenterlo... y es qeu a veces soy taan pesimista... Pero es mejor enfretnar a la vida con una sonrisa

Gracias por al lectura flor
Ver perfil de usuario

Deja entrar el optimismo a tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba