Cantidad de envíos: 6646 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 35 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008
Tema: Re: molestaaaaa!!! Jue 10 Mayo 2012, 8:04 am
ULALA, gracias amiga, me gustaron todas, porque todas están llenas de verdad Ya hoy como si nada amiga, lista para seguir disfrutando de la vida al máximooooo Te mando abracitos amiga, con todo mi cariño
LAU, sí me di cuenta, y me dije a mi misma: "ah caray, lo malo es que no está aquí la LAU, sino, ya nos hubieramos desgreñado a las vejestorias estás y ni para contarlo les quedarán ganas" No te crocupes amiguita, sí entendí bien como iba el texto y me di cuenta que había sido un error de dedo. Gracias amiga Dios te bendiga siempre
Cantidad de envíos: 1242 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 41 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009
Tema: Re: molestaaaaa!!! Sáb 12 Mayo 2012, 8:03 pm
Mi Andys linda que bueno que ya te relajaste...hay ocasiones en las que no tamos pa aguantar a ese tipo de gente" tal vez nuestro estado de ánimo que cualquier cosa y ah! como te repatea, pero bueno...simplemente pobre gente amargada, su vida es muy triste e infeliz...a mi me pasa en la escuela de mis hijas con algunas madres" digo mamas de ahí...a una le puse CALAMARGA, pobre señora hace unos corajes que namas se le ve como pela los ojos y se le hacen grandes grandes cuando esta hablando de mi...pero como te digo me da lastima, no son felices...
Aah eso de movio"...pos ni modo dos trabajos tendrá y si no le parece........
TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS AMIGA! CUIDATE MUCHO!