MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Jue 25 Dic 2008, 1:21 am

Yo consido con todas,cuando conosi ala amante esta era super inferior y ensima feitas y mojigata,asta paresia tonta,no se que le pudo ver a ella ,solo x que era joven,y segun el x que era una golfa y hacia todo lo que el queria,y ensima ella le daba lo que el le pedia..yo no entiendo que es lo que quieren ellos,
Ver perfil de usuario
Normis
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 65
Fecha de nacimiento: 11/04/1967
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 31 Dic 2008, 10:44 am

Hola chicas estuve leyendo sus post y la verdad me diverti mucho con este tema, porque es dificil lo que preguntan conocer una rival?? mmm bueno hasta ahora no me he dado cuenta de que me hayan adornado alguna vez, mis problemas y separación con mi esposo son de otra indole creo yo también graves aparte del desgaste de tantos años de matrimonio.
Ahora al leerlas me llama la atencion que todas o la gran mayoria les han sido infieles y me llama la atención que todas lo plantean o lo hacen sonar como victimas del engaño la pregunta es "Les agrada ser victimas?" o sea le gusta sentirse asi para hacer sentir mal al marido?? es una de las armas que tenemos las mujeres?? cabe la posibilidad de que ustedes lo hubiesen hecho?? porque si? y porque no? o como se sentirian de haberlo hecho o de siquiera haberlo pensado jajajaja les dire que después de tantos problemas en mi vida yo pensaba de una forma y ahora la verdad he modificado mi manera de pensar bastante. ahi se los dejo saludines.flor

Oigan no se hacer letras bonitas como ustedes:n-m:
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 31 Dic 2008, 11:19 am

yo no veo la "victimes" de algunas chicas por ningún lado, en ningún momento veo que digan pobresita de mi, y eso que leí varias veces los post de todas, más bien veo una grupo de personas optimistas que le han tomado el lado positivo a la situación, yo veo mujeres que trabaj su autoestima y que han dado un paso adelante para ser mejores

Saludines
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 31 Dic 2008, 11:57 am

Normis!!!

Pues que bien que nunca te haya pasado, por que en sí no sabes lo que se siente, a las que ya nos paso, sabemos lo que duele y que se siente de la madre!!! en mi caso al principio me lo callé y me di media vuelta y me fuí, ahora algunos años después que ya lo superé pero de que se siente horrible, que veas a tu amorcito, en los brazos de otra.

No somos Victimas, por que no vivimos pensando en ellas o en ellos todo el dia de nuestras vidas, son situaciones que ya pasaron, les dimos carpetazo y hacia adelante.

un hecho es que la vida se compone de experiencias buenas o malas, eso nos da la enseñanza para poder reaccionar de diferentes formas, pero que flojera vivir el papel de Victima, debe ser extenuante... y nadie puede durar mucho tiempo, si te quedas con tu pareja aun después del hecho que te puso el cuerno, cada una sabe lo que quiere y puede aguantar, habemos otras que optamos por poner distancia de por medio, pero eso no nos hace victimas, ni nos hace ser la causantes de la infidelidad.

El hecho de conocer a la susodicha, la tercera en discorida, a la otra, a la amante o como la quieras llamar, son situaciones que ninguna de nosotras provoco, si no que se dieron en su momento, por que que flojera!!! andar pescando al hombre a la menor provocación... Cada quien su consiencia.

Bueno pues.... en conclusión, no creo que seamos victimas, pero tampoco niego que hay mujeres que lo manejan así, para hacer sentir culpable a la pareja, pero reitero, depende de cada quien, lo quiere y lo que puede aguantar.

Saludos
Ver perfil de usuario
Normis
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 65
Fecha de nacimiento: 11/04/1967
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 31 Dic 2008, 12:16 pm

Hola de nuevo y gracias por contestar yo coincido con mariel es cuestion de cada quien de como se siente y como le pega a acada una supongo no será nada agradable, y supongo también que será algo muy dificil de superar.
En cuanto a Martha te digo que no se trata de que veas victimas yo sólo pregunté si asi se sienten o se sentian y si de alguna manara lo utilizan o lo han utilizado para hacer sentir mal al Infiel no creo haber ofendido ni quiero que asi lo sientas simplemente fue una pregunta ok?
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 31 Dic 2008, 12:57 pm

Pues no se toma como una ofensa, simplemente no quedo claro tu cuestionamiento “y me llama la atención que todas lo plantean o lo hacen sonar como victimas del engaño la pregunta es "Les agrada ser victimas?" o sea le gusta sentirse así para hacer sentir mal al marido??”.

El hacerse la "victima" no es cuestión de una infidelidad, una mujer, al igual que un hombre, puede hacerse la "victima" en cualquier circunstancia, en cualquier momento pueden decir "es que tu ya no me quieres" y puede tomarse como un "chantaje" para hacerse la "victima", "es que ya no me sacas a pasear" dependiendo del contexto también puede hacernos pasar por "victimas", en el caso de una infidelidad el marido puede argumentar "es que ya no te arreglas" como uno de sus "razones" para "justificar" su papel de "victima" que lo "orillo" a ser "infiel", en fin creo que eso depende de cada uno, como dice Elsie que flojera estancarse en el papel de “victima”, creo que nadie buscar ser la “victima” ni le gusta serlo.

La mejor arma para hacer sentir mal a un infiel, es demostrando un enorme crecimiento como ser humano, el demostrar que no necesitas de nadie para ser feliz, claro que llegara el momento que busques a una persona para compartirla, pero uno es responsable de su propia felicidad, es responsable de tomar las decisiones que cree correctas para ser feliz.

Saludines

Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 02 Ene 2009, 4:43 am

Conincido contigo Martha.no se trata de hacernos las victimas sino que fuimos victimas o nos hisieron victimas queriendo o si querer y x supuesto que ya estamos superadas de este caso,el problema seria si se hace la victima o se siente victima,eso seria segun el caso, y la autoestima de cada uno.
bueno yo me considero que ya lo supere,y x eso no me da reparos en hablar de ese tema ni me entra ningun sentimiento,al hablarlo.pero en el amor se vale todo,asi que si podria hacerme la victima en algun momento..pero no sentirlo en el fondo...bueno eso creo yo...

bueno reconosco que me sali del tema si conocerias ala amante.....pues claro quisas x curiosidad,y demostrarle a el que valgo mucho mas,y si quiere q me compare.y se de cuenta lo mucho que iva a perder,asi que no tendria reparos en hablar con ella..
es x que algunas dicen tambien x alli que eso seria rebajarse,hablar con la amante,pero yo no lo siento asi al contrario para que sienta ella que soy superada o que lo supere,y vea mi seguridad,en mi...grasias amigas x el tema
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 23 Ene 2009, 4:37 pm

UN HOMBRE INFIEL ES COMO UN JARDIN SIN FLORES:KM:
Si me diera, curiosidad de saber, y saben que? aveces estas mujeres saben que la pareja esta casada, y lo hacen solamente por interes, no lo hacen porque realmente quieren a esa persona.

Se sabe que el hombre deja de comer, frijolitos calientitos, que tiene en casa, por comer, bulgarmente, y disculpenme, "pupu"

Si o no?

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5500
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 23 Ene 2009, 6:27 pm

Pues ahi les va...
La conoci, y ella tenia 19 y yo 29
Durante años fue un verdadero tormento, joven guapa, ah! infame, flaca...
Lloré mucho y me fui lejos del corazón de mi marido.
Ahora le agradezco que haya aparecido, me enseñó a ser más fuerte, a valorarme, y entender que:
"LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE",
morí de celos mucho tiempo, pero al final lo superé, y mas aun después de verla a la vuelta de los años.

YO SOY UNICA, PORQUE TENGO MI PROPIA ESCENCIA, MI PROPIA VIDA Y NO NECESITO ANDARME METIENDO EN MEDIO DE NADIE PARA SER FELIZ.
Me considero una mujer auténtica y no puedo competir con alguien por peor o mejor que ésta sea.
Respeto a las mujeres que toman el lugar de "verdaderas amantes", porque finalmente saben llevar su papel con dignidad sin denigrarse ni molestar a nadie.
flor

Última edición por Angela el Miér 15 Jul 2009, 4:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: conocerian ala amante de su pareja?   Lun 02 Feb 2009, 7:31 pm

yo si , estoy dispuesta a buscarla por cielo mar y tierra aunque me duela el alma y me sienta mal si es mas bonita q yo q como me la describen creo q si lo es pero si me gustaria conocerla x curiosidad
Anni
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 164
Fecha de nacimiento: 11/04/1986

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Lun 02 Feb 2009, 8:29 pm

si, yo si la conoceria... total si es bonita, inteligente, educada, que aspire a cosas buenas, y que lo haga muy feliz y lo quiera mas que yo SI, si me inetesaria conocer a la otra...

pero si no la verdad me daria flogera...jajaja
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Mar 03 Feb 2009, 12:53 am

Pos si, si da curiosidad de conocerla..... pero es algo así como "rivalidad femenina", es como para tantear el terreno, y ver que tanto potencial tiene.

Solo hay que recordar que a la susodicha no es a la que hay que encarar, el compromiso de amor y fidelidad lo tenemos con el marido no con ella y es con éste con el que hay que dirigirnos, es a él a quien debemos pedir cuentas de sus actos.

Saben?.....el estar en una relación FORMAL, llamese matrimonio o unión libre, nos da ciertos DERECHOS y nos volvemos posesivas, nos sentimos dueñas de esa persona, queremos controlarles hasta las relaciones familiares y cuando sentímos que una extraña se está metiendo en nuestro territorio, reaccionamos alejándolos, la primer reacción es de querer TERMINAR LA RELACION, CORRERLO DE NUESTRO LADO, aunque muchas veces solo sea chantaje emosional, lo queremos lejos pero no queremos que se vaya, que contradicción no?

Y por qué cuando no tenemos una relación FORMAL, cuando aún no lo tenemos "amarrado", luchamos por ser la elegída? Por ejemplo, pongámonos en el lugar de la amante.......como ella sabe que ese hombre no le pertenece, hará hasta lo imposible por ser la elegida, la que finalmente se quede con el...... cómo?, siendo atenta, cariñosa, tierna, quedando bien, en fin, una serie de tácticas de conquista que que les puedo contar a ustedes que también son mujeres. (ambos sexos sabemos de esto y tb es bien sabido que una vez conseguido el objetivo se pierde el interés)

Haaaaaaaa pero como ese hombre ya es NUESTRO, reaccionamos como energúmenos, se nos voltea la cabeza como a linda blair en el exorcista, vomitámos guacamole (por no decir la sarta de insultos que le llueven al infiel) jejeje....si lo sabré yo! Aquí no hay tácticas de seducción.

Chicas, yo me harté de querer "controlar" a un infiel por naturaleza, así que opté por dejar de buscar pruebas de infidelidad, para qué me hago la vida cansada? el día que aparezca en su camino una VERDADERA MUJER que sea capaz de llevárselo de mi lado.....Le daré las gracias y verémos de qué está hecha, veremos si es capaz de aguantar lo que conlleva tener una RELACION FORMAL. Hasta cuándo le va a durar el teatro de la CHICA SEDUCTORA, y se convertirá en LINDA BLAIR a la menor duda, provocación o celo (peor cuando hay hijos, porque ya hay una atadura de por vida) (aquí es donde entra mi teoría de.... EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERENTE DIABLO) Así que mientras no haya una que sea MUJER SUFICIENTE para terminar con mi matrimonio...... por qué lo voy a terminar yo?

si...... ya sé que muchas, sobre todo las que aún no estan casadas (yo tb fuí soltera chicas) me van a decir.... Yo no aguanto eso, yo me valoro, yo tengo mucha autoestíma, yo las puedo sola, soy autosuficiente, yo no voy a aguantar una vida así por los hijos bla bla bla....... Repíto, yo también fuí soltera Y TAMBIÉN PENSABA ASÍ, TAMBIÉN ME SENTÍA AUTOSUFICIENTE, TAMBIEN IDEALIZABA EL AMOR, TAMBIÉN ME PICABA EL ORGULLO VER UNA MUJER SOMETIDA, EN FIN, MUCHOS "TAMBIENES".

Pero resulta que mi panorama cambió, (hoy es así, mañana no sé) Pongo en la balanza mi matrimonio, por un lado se inclínan las infidelidades, las parrandas, los amigos, algúnos cumpleaños o aniversarios así como muchos años de fines de semana sola que por las maestrias y especialidades, la rutína, la inactividad sexual por largos periodos, la falta de detalles, los problemas cotidianos, etc. Ahí por ese lado de la balanza hay algo en mi interior que me dice yo no me casé para esto, ya estoy hasta la maaaadre, amos a la ching... allá al famoso pueblo ese de Jalisco.... Yo ya no aguanto más esta situación, yo necesito un hombre no un macho panzaón... ha esta es canción erda!, jajajaja pos ahí es donde entra la Sil soñadora. La que dice.... este sapo salió vano..... vamos a buscar otro a ver si este si sale principe

Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente, culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas familias, en la cúspide de su profesión.

Y ahora el momento de elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo ..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de responsabilidad para hacer que ésto funcione.

Así que chicas, mientras no aparezca una MUJER SUFICIENTE para dejarle al sapo con la mesa puesta, aquí seguimos batallándo, porque siendo REALISTAS, los sapos de hoy día, esos que tienen potencial y que pintan para principes, o son gays o estan con otra.

La silrealista! jajajajaaaaaaaaaa.
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Mar 03 Feb 2009, 1:18 am

jajaja es cierto Sil ay que ser "realistas" entre comillas.y aguantarme con mi sapo que tengo al lado,tambien ay un dicho,que dice mas vale viejo conosido que nuevo por conocer,,jijiji asi se dice creo
Ver perfil de usuario
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Mar 03 Feb 2009, 9:42 am

Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sil , Sil para Presidenta¡¡¡¡¡ Estoy completamente de acuerdo contigo....
Ver perfil de usuario
Irasema
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 882
Fecha de nacimiento: 31/12/1983
pais:

MensajeTema: Oraleeeeessss   Mar 03 Feb 2009, 10:18 am

La verdad es que si porque preocuparnos en conocerla total si fue infidelidad y al final perdonamos de que serviria a conocerla si al final estan con uno.

No estan por demas las dudas vaya que nos matan y mas como dicen cuando sentimos que alguien nuevo esta entrando hacemos lo imposible por saber quien es, a que se dedica, que le vio, en lugar tal vez de ver en que estamos fallando, como dice Sil en lugar de buscar el principe azull (que por cierto no existe) buscar una solucion para mejorar la vida con nuestra pareja.

Yo si los viera juntos no le haria nada a ella al final la falta de respeto no me la hace a mi sino a ella, el que me falta al respeto es el y solo me limitaria a decirle llegaron tus analisis de VIH y salieron positivos jajaja me daria la media vuelta y me reiria y me pondria feliz por el alacran que acabaria de quitarme de encima.
Ver perfil de usuario

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba