MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Lun 04 Mayo 2009, 1:23 pm

Algo curioso, Neyla, ella puede ser bonita ahorita, digo como quiera esta joven, pero algo muy cierto es que uno como quiera tanto hombres como mujeres tenemos un patrón de pareja, en lo que a fisico se refiere, si son weros y altos o morenos bien dados...

Asi que es muy probable que se parezca a ti, de una forma o de otra.

Algo en ella, le recordo a tí, no es consuelo, solo una pequeña observación....

Tu tranquila que a tu marido le van a pasar la factura y de la peor manera...

Saludos
Ver perfil de usuario
cristabell1
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 455
Fecha de nacimiento: 23/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Lun 01 Jun 2009, 5:10 pm

Es un tema polemico... vaya que si!

En mi caso yo conoci a la amante y me quede pensando hijole no sere la gran belleza pero ¡¡¡demonios!!!

Estas ciego??? o la graduación de tus lentes de plano ya no sirve jajaja fue lo que pense

la mona en cuestión es una inculta de le peor les digo por la forma en que me manda los mensajes y dos veces q me marco es cuando dices caray!!, yo no estoy tan dada al traste como para que me haya cambiando por esa.

Pero bueno se quiso quedar con la mier... que se quede pero que no me salipique ..

Ahora que lo veo desde otro punto de vista..

1.- Ya no lavo las 4 docenas de ropa. lavadora
2.- Ya no plancho las 4 docenas de ropa.

3.- hago la mitad de la comida que hacia antes.. y me rinde el dinero.
4.- ya no ando oliendo pestilencias de toda clase.

5.- ya no ando aguantado otros genios.

6.- Puedo hacer lo que se me de la gana..

LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE ELLA AHORA ELLA ES LA QUE AGUANTA TODO ESO................................... YO

SALUDOS Y ABRAZOS A TODAS..
Ver perfil de usuario
valjea
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 28/04/1971
pais:

MensajeTema: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 05 Jun 2009, 4:49 pm

Tengo la posibilidad de saber exactamente quién es la susodicha, pero me he propuesto que lo haré a su debido tiempo.
Claro que siento curiosidad! hay que conocer al ENEMIGO, de todas formas con lo que me ha dicho mi queridisimo es que está casada o estuvo en pareja o sea esta
USADITA, tiene por lo menos 2 hijos, asi que la verdad para elegir [b]AMANTE, no tiene idea en la que se ha metido!
La conocería simplemente para hacerle pasar LA VERGÜENZA de su VIDA, y si está en pareja todavía MEJOR! así aprende a respetar un poco (según mi marido ella sabe de mí) tengo dos posibilidades: es compañera de trabajo, o compañera de clases.
[/b]
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

Un abrazo queridas damas.
Viviana de Salta
.

flor flor flor
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 05 Jun 2009, 5:52 pm

Cristabell, me encanta la forma en que ves las cosas! Si que siii!
Ver perfil de usuario
yancarher
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 81
Fecha de nacimiento: 18/06/1976

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 05 Jun 2009, 6:11 pm

Nooooo me gustaria conocerla porque me daria mas coraje, y no aguantaria las ganas de darles unos trancazos a el y a ella
Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 17 Jun 2009, 4:37 pm

JIIIIIIIIIJOS... PUES SI QUE ESTA TREMENDA LA PREGUNTA Y MAAAAAAAS LAS RESPUESTAS....

ESTOY DE ACUERDO CON SILVIA... YO NO HE SIDO CASADA, Y AUN ASI, ME HE ATREVIDO A DARLE ESE MISMO CONSEJO A MI HERMANA QUE SI LO ES, ALGUNA VEZ TUVO ESA DUDA.. Y YO UNICAMENTE LE DIJE... MIRA, PRIMERO QUE NADA CONFIRMA QUE EXISTE LA INFIDELIDAD, Y SI ES ASI, YO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SAQUES TU BALANZA , EQUILIBRA LAS COSAS Y SI LO MALO ES MAS QUE LO BUENO.. O DICHO DE OTRA MANERA , TU CONVENIENCIA ES MENOS QUE ESTO... PUES ADELANTE... SOLA NO ESTAS..." AFORTUNADAMENTE NO ERA INFIDELIDAD, PERO A LO QUE VOY ES QUE ESA DESICION UNICAMENTE ESTA EN LA PERSONA QUE LO VIVE Y QUE SABE SI VALE LA PENA TIRAR TODO POR UNA ESTUPIDEZ...

CLARO QUE NO ES GENERALIZADO EL ASUNTO... Y POR EJEMPLO, SI SE HABLA DE UN NOVIAZGO , LA COSA CAMBIA... PUES AUN HAY TIEMPO Y NO TANTAS COSAS POR ARRIESGAR...

Y DE CONOCER O NO A LA "CHICA" PUES HARIA LO QUE HICIMOS CON OTRA DE MIS HERMANAS... YO PEZQUE A SU NOVIO CON OTRA MUJER DE ASPECTOOOOO SUUUUPER NEFASTO POR CIERTO, EN UNA DISCO, PRIMERO QUE NADA, ME LANCE AL BAÑO, LE MARQUE A SU CELULAR, LE DIJE TODO LO QUE ESTABA SUCEDIENDO Y QUE SE LANZARA PARA ALLA, MIENTRAS LE PEDI EL CELULAR A MI NOVIO, LO GRABE EN PLEEEEEEEEENA ACCION Y BAILE-CACHOOOONDO CON LA TIPA Y DESPUES QUE LLEGO MI HERMANA, AMBAS FUIMOS, LE TOCAMOS EL HOMBRO Y SE QUEDOOOO. affraid.. PASSSSSSSMADOOOO... affraid AHI SE ACABO TODO... SIN MAS QUE DECIR... PORQUE COMO DICE SILVIA, EL COMPROMISO ES CON EL, NO CON ELLA... "ELLA" PUDO SER CUALQUIER OTRA... NOOOO.. EL QUE HAY QUE AFRONTAR ES A EL INFIEL...

GUARDIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ... A LA HOGUERRAAAAAA!!!!!
Ver perfil de usuario
gurdeli
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 31
Fecha de nacimiento: 18/11/1982
pais:

MensajeTema: yo estube en esa situacion   Miér 17 Jun 2009, 7:03 pm

yo estube en esa situacion y pues yo me moria de ganas de conocerla para decirles sus verdades pero no he podido solo la conosco por foto , pero no pierdo la esperanza de un dia tenerla enfrente y decirle¨" no hagas lo que no quieres que te agan , por que tarde que temprano todo se paga en aeata vida y solo espero que sea asi y poder decirle ya lo davias ahora te aguantas.
Ver perfil de usuario
ladamadenegro
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 83
Fecha de nacimiento: 29/11/1972
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Jue 18 Jun 2009, 7:26 pm

MMMMMM interesante pregunta ,la verdad nunca me he visto en ese caso tengo 16 anos de casada,y hasta donde se mi marido no me a puesto el cuerno al menos no me he enterado jejejejeje como dicen ojos que no ven corazon que no siente..
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 19 Jun 2009, 1:32 am

ami no me interesa para nada conocerla,quisas antes si,pero ahora ,ni siquiera x curiosidad ,que si lo tiene que sea feliz,al lado de ella,me es totalmente indiferente.
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 19 Jun 2009, 1:32 am

ami no me interesa para nada conocerla,quisas antes si,pero ahora ,ni siquiera x curiosidad ,que si lo tiene que sea feliz,al lado de ella,me es totalmente indiferente.
Ver perfil de usuario
claudia2207
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 251
Fecha de nacimiento: 23/08/1977

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Vie 19 Jun 2009, 5:00 am

PUES DESGRACIADAMENTE YO LA CONOCI EN FOTOS Y ES MAS LINDA MAS JOVEN Y MAS ALTA QUE YO....OSEA ME DIOS EN LA TORRE....AUN TRATO DE RECUPERRME PERO ME A COSTADO MUCHO:zsr:
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Sáb 27 Jun 2009, 9:37 pm

Clau!

La belleza exterior se acaba...... no te estes atormentando más con eso, no ayuda en nada para tu recuperación amiga, solo estas lastimando más tu autoestima.

Saluditos!
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 08 Jul 2009, 4:13 pm

, mi manera de competir es diferente yo trato de mantener a mi marido contento de maneras diferentes porque yo no me considero bonita además tengo sobrepeso, yo veo las fotos de ustedes y todas son muy lindas y delgadas, yo prefiero solo poner mis ojitos que es lo único mas o menos bonito que tengo y ademas no engordan, jeje. Asi que de conocerla pues no me gustaria porque no sé si podría competir en cuestion de fisico.

Leyendo lo de tu manera de competir que es diferente.. dejame decirte que tienes la manera de competir mas segura del mundo , en mi caso soy delgada pero me cuido mucho mi esposo me conocio pero imaginate el dia que me canse de cuidar mi fisico me queda la duda mi esposo me seguira amando = ...

espero que si y que suerte tienes con tu marido ............

te felicito
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 08 Jul 2009, 4:19 pm

Mira creo que yo no la quisiera conocer daria vuleta a la pagina y me dedicaria al 100% a mi beba hermosa..........
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??   Miér 08 Jul 2009, 8:07 pm

hola Cecy! creo que como te sientes te ves!
yo creo que eres hermosa, no te conozco fisicamente y la verdad yo tampoco me siento bonita, de hecho siento que soy todo lo contrario pero a veces me digo: CLARO QUE NO SOY FEA! mira esos ojos! mira esas piernas! mira esas pompas! mira ese cabello! mira esa cara! POR SUPUESTO QUE NO SOY FEA! y si! en las fotos me sorprende ver a las muchachas bien guapas! Sil, Mel, Paty! Nan, Mary! Connie! y me quedo:affraid: wow! y digo! cada quien tiene lo suyo, yo soy flaca sin chiste pero he notado que cuando me siento bonita, me veo bonita, y me arreglo bonita y la gente lo nota! asi que creo que por ese aspecto no me importaria conocer lo fea que es la otra de mi pareja.

mas bien me preocupara en su forma de ser, si es linda, comprensiva, que le de confianza eso si me da un miedo horrible, porque significaria que realmente he perdido a mi pareja porque lo fisico se va, pero los sentimientos siempre estaran ahi.

creo que ni yo me entendi pero bueno! hay que hacer el intento:zsr:

un abrazo enorme a todas!
Ver perfil de usuario

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba