Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: TIPOS DE BESOS Mar 01 Jun 2010, 2:32 pm
Hay que tema tan lindo el de los BESOS..pero quien no recuerda suprimer BESO..quiza con mucho agrado o quiza no..en fin lo que cabe recalcar es la importancia de los tales..de hecho una vez lei... que desde el primer beso puedes darte cuenta si el prospecto sera un buen amante o no...sera ???
Lo que si yo puedo pasar... no se cauntos minutos y mas minutos besando ami adorado tormento... asta quedar extasiada y no necesitar de momento mas nada..
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: TIPOS DE BESOS Mar 01 Jun 2010, 2:59 pm
Syl, amiga, aunque aun no te vea por aca, tus posts siempre son interesantes y acertados...
Esto de los besos es maravilloso, pues nos llevan al paraiso, nos consuelan, nos levantan el animo, nos hacen sentir amadas, son tantas las sensaciones que un beso nos puede hacer sentir...creo que el unico que no he hecho es EL TRANSFERIDO, no creo que se me da, jaja... Bueno tratare de poner todos en practica mas seguido, y ya que el foro esta como que muy erotico el dia de hoy, ya se me antojo, jaja, tendre que hacer que mi esposin regrese pronto del trabajo el dia de hoy.
Cantidad de envíos: 92 Fecha de nacimiento: 12/04/1985 Edad: 27 Localización: chowchilla california pais: Fecha de inscripción: 03/03/2010 Puntos: 178
Tema: Re: TIPOS DE BESOS Mar 01 Jun 2010, 3:37 pm
Hola chicas, pues si los besos son algo fantastico ami me encanta besar aunque lamentablemente ami esposo no le gusta besar tanto como ami;asi que me estoy privando de dar todos los besos que quisiera jajajaj nimodo; pero las que tengan la fortuna de tener esposos besucones pues a besar sea dicho no creen?
Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais: Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
Tema: Re: TIPOS DE BESOS Sáb 05 Jun 2010, 12:08 am
Me encanto este post , definitivamente con un beso puedes demostrar muchas cosas,sin necesidad de palabras , el beso es la unica caricia que no requiere manos ,Un beso de amigos se da en la mejilla, un beso de amor se da donde quieras. El beso es la expresion mas simbolica que hay entre dos enamorados.
Siento tus labios en los mios y en este momento tu eres mi universo. Si besar es un pecado, yo no tendria perdon de Dios.jiji Yo tengo un amor, que con un beso en la mejilla lo cambia todo, y por un beso de su boca me vuelvo loca.. Si el tatuaje de tus labios esta en mi corazon, besame cien veces mas para tatuarme el alma. Asi que a practicar muchos besitos CHICA, jeje saluditos!!!!
Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 14/11/1954 Edad: 57 Localización: m. muzquiz, coahuila, mexico pais: Fecha de inscripción: 07/11/2009 Puntos: 105
Tema: Tipo de besos Miér 09 Jun 2010, 1:16 pm
Confieso...conozco a alguien, que te trasporta a otra dimension, con sus besos y sus abrazos... Quiiera tenerlo conmmigo siempre pero no se puede... Pero siempre que hay oportunidad le pido un abrazo y me lo manda. virtual pero, en relidad se siente muy ricoooooooooooooooooooooo.
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 07/10/1969 Edad: 42 Localización: cd.juarez pais: Fecha de inscripción: 23/07/2010 Puntos: 9
Tema: Re: TIPOS DE BESOS Mar 27 Jul 2010, 9:35 pm
me siento afortunada,despues de 21 anos mi esposo todabia me besa,identifique mas de 6 tipos de besos,tengo pocos dias en el foro y espero que con sus consejos me pueda ir mejor gracias