MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?
NO, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS PERO HAGO MI VIDA NORMAL
45%
 45% [ 20 ]
SI, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS Y SI INTERFIEREN CON MI VIDA NORMAL
54%
 54% [ 24 ]
Votos Totales : 44

AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 13 Ene 2009, 5:30 pm

El síndrome premenstrual, o SPM, es un grupo de síntomas que comienzan una o dos semanas antes de la menstruación. La mayoría de las mujeres tiene por lo menos algún síntoma de SPM, que desaparece cuando comienza la menstruación. En algunas mujeres los síntomas son lo suficientemente
graves para interferir con sus vidas. Tienen un tipo de SPM llamado
trastorno disfórico premenstrual.

Los síntomas comunes de SPM incluyen:

• Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor: dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión
Nadie conoce la causa del SPM, pero los cambios hormonales
desencadenan los síntomas. Ningún tratamiento único para el SPM causa
los efectos esperados en todas. Los analgésicos a la venta sin receta
médica, tales como ibuprofén aspirina o naproxeno pueden ayudar a
aliviar los cólicos, los dolores de cabeza y de espalda y las molestias
en los senos. Evitar la sal, la cafeína y el alcohol, practicar
ejercicios y dormir lo suficiente también pueden ayudar.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 13 Ene 2009, 5:37 pm

hayyyyy a mi me dan todos los sintomas y me pongo bien sentimental, malhumorada, ni yo me aguanto.

Justo ahora los tengo TOOOOODOS!
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5350
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 13 Ene 2009, 5:44 pm

A mí el único sintoma que me da son los senos inflamados y adoloridos.
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1090
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 13 Ene 2009, 7:47 pm

Hay Xicas!!!

A mi me pasan todos esos sintomas, y yo creo que hasta màs!!!, me pongo de pocas pulgas y tambièn super sentimental ....

Pero nada que una buscapina no arregle! saludos
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 9:21 am

Uuuuyyyy si!!!

me da ansias d comer pero con ganas!!!, parece que no tuviera fondo.. aunque es solo un día, para lo cual procuro tomar mucha agua, o comer fibra, pero son unas ganas de andar come y comé.

El dolor de senos y los cólicos, eso tambien, yo creo que eso me provoca el mal humor jejeje (pretexto) y el cambio de humor, que bruto!!! puedo andar de un sentimental y llorar hasta por que alguien me miró feo, hasta un encabronamiento bárbaro, por que alguien me miró feo!!! jajaja.

Saludos
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 9:28 am

Oye Elsie y las demas chicas, que opinan de que los cólicos menstruales, son muy fuertes cuando no tienes una vida sexual activa. O que duelen los ovarios cuando estas en tu periodo fértil, o que el acné son brotes de "agua" (aguantarte las ganas) todo derivado de la falta de actividad sexual, que cuando tu vida sexual es activa, no sientes ningún "achaque" con la menstruación.

Mito o realidad?
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 9:45 am

Me voy a buscar a un amante de ocasión!!! si esa es la solución para mis cólicos, pues ya está!!! jajajaja

Pues la verdad y dejando mi desmadre a un lado, yo me tomó una BUSCAPINA y ando relax todo el día, lo único que no soporto es andar con dolor todo el día, en cuando al acné pues como no fué algo que me diera con ganas en la pubertad, pues ahora tampoco lo padezco, le heredé eso a mi mamá.

En cuanto al dolor de ovarios, si me dan punzones... que duelen un montón, pero como esos me agarran desprevenida, me los aguanto, ya que!!!

Lo que si es cierto, o al menos a mi me funciona, es mantenerme activa, y tomar agua, procuro caminar, aunque sea en el centro comercial, viendo ropa, jejeje, digo una cosa es que una tenga que caminar y otra que tenga que ser aburrido!!! Dejo la sal de lado, y evito los ácidos, (limón, Thé de canela o café) Evito tomar agua fría, por los cambios de temperatura, y me baño con agua caliente (muy a mi pesar) pareciera que me acaban de operar, soy bien mamila y pues si no me procuro yo, nadie más lo hará.

Saludos
Ver perfil de usuario
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 10:32 am

Fikate Sil que en lo particular mi ginecologo me dice que los problemas que tengo son por falta de actividad sexual (tres años) y que cuando tenga pareja esos problemas disminuiran...

Urgeeeeeeeee¡¡¡¡ una persona que me arrulle entre su brazos... a no esa es canción verdad... pero si me urge...
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 11:20 am

Hola chicas !

A mi en lo particular, si se me fuerón haciendo menos severos los cólicos despues de tener actividad sexual, no desaparecierón pero si aminoro la fuerza del dolor.

El ácne,igual que Elsie ,tampoco lo padeci nunca y hasta la fecha, es muuuuy raro que me aprezcan espinacas o barrillos.

Yo creo Sil que como en todo no hay regla general, algunas tendremos unos sintomas y otras diferentes. Yo de jovencita ni estaba al pendiente de mi fecha del periodo, hasta que llegaba mi coma decia : Ah caray ! Ya paso un mes ????

Ahora si me dan mis colicos antes, leves como si fuer dolor estomacal, pero ya se que es el aviso de ahi te vooooooy.

Saludos a todas !!
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 11:40 am

Mis queridas amigas!!!

A mí me dan tooodoooosss!!! Me pongo insoportable, les juro que ni yo sola me aguanto!! Pero lo raro es que no me pasa igual todos los meses, hay algunos nada más, pero con esos bastan!!
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 11:43 am

Oye Sil, creo que si disminuyen los sintomas cuando tienes "buena actividad sexual!!

Si me he fijado que cuando andamos muy "enjundiositos" me siento mucho menos mal. Bueno pues a darleeee!!! jaja!!
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: A mi me dan casi todos   Miér 14 Ene 2009, 2:33 pm

Hola amigas pues yo quiero compartiles que a mi me dan casi todos y lo peor es que yo soy muy irregular siempre lo he sido desde niña y a raiz de so me tuvieron que operar me quitaron un quiste del tamaño de3 un huevo, un pedaso de ovario y una trompa y aun asi gracias a Dios puede tenr ami hijo, que al parecer ya nadamas me hiba a quedar ocn mi hija, pero no fue asi, yo ya me hice la operacion para ya no tener benes desde que nacio mi hijo. Bueno yo cuando fui adolescente la verdad que nada de problemas parecia que nunca etaba yo reglando, pero ahora todo me pasa, y cada mes me salen granos y la verdad todo eso es un fastidio, no saben chicas de algunas cosas que aminoren todo esos sintomas, porque respecto a tner actividad sexual, pues si tiene como 2 años y medio que nada de nada, pero pue sno tengo pareja y ami hacer el sexo por hacerlo no me gusta, para mi tener relaciones debe de ser con lapersona que amo y como no hay pues ni modo tengo que aguantarme.
Ver perfil de usuario
Irasema
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 882
Fecha de nacimiento: 31/12/1983
pais:

MensajeTema: Pues a mi si!!   Miér 14 Ene 2009, 2:37 pm

No todos pero empecemos por el mas grave si me salen barritos, me pongo ultramega sensible, pero asi como lloro me puedo enojar nadamas porque me paso la mosca enfrente, me dan colicos muy fuertes pero solo el primer dia, me duelen los senos y los siento como inflamados. Cuando estaba mas chicuela me tomaba el SYNCOL y asunto arreglado pero ahora como todas las valientes me aviento los dias sin nada de medicamento.

Oh cielos!! affraid dije no todos, pero pensandolo bien si la mayoria

Saludos
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 6:31 pm

A mi dan todos y en grandes cantidades, el acné, el cólico super fuerte, el dolor de senos, bueno todo y el peor de todo es que en esos dias, ODIO A MI MARIDO!!!!! mi nivel de tolerancia baja a menos cuatro y tengo que tomar algo para el estado de ánimo, para el cólico el Syncol y la Buscapina me hacen los mandados,tengo que tomar Supradol sublingual y con eso ya mas o menos.

Y bueno eso empeoró despues del primer aborto, ya despues quien sabe como me vaya.

Saludos chicas........
Ver perfil de usuario
KATHEDEN
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 251
Fecha de nacimiento: 04/07/1985

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 7:38 pm

NO PARA QUE MAS ME SALEN ACNE¨COMO LOCA
LOS SENOS ME CRECEN USO DOS TALLA MAS ASI QUE SON 8 DIAS ANTES DEL PERIODO Y 7 DIAS DESPUES OSEA TENGO EL CONSUELO DE NO AUMENTARMELAS PERO ME DUELEN MUCHO LA ESPALDA YA QUE LOS TENGO GRANDECITO DE POR SI
COLICO DONDE LO DEJAMOS
Y LA OTRA NO QUIERO NI CAMIMAR LAS PIERNAS ME DUELEN QUE MAL
GANAS DE VOMITAR ES UNA COSA FEA
LA VES PASADA INSULTE AL POBRE MESERO POR NO TAERME LA COMIDA ATIEMPO ES QUE EM DAN COMO ARREVATOS MEJOR NI SALGO TERMINO INSULTANDO LA GENTE EN LA CALLE Y CUALQUIER DIA ME VAN A PEGAR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba