MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?
NO, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS PERO HAGO MI VIDA NORMAL
45%
 45% [ 20 ]
SI, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS Y SI INTERFIEREN CON MI VIDA NORMAL
54%
 54% [ 24 ]
Votos Totales : 44

AutorMensaje
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 14 Ene 2009, 10:59 pm

Es tremendo lo que sentimos en esos días!!! De verdad que se pierden los estribos demasiado fácil... que lata, no???

Sabe alguna de algún remedio natural que pueda servir para aminorar ese conjunto de malestares?? No analgésicos, mas bien, algo tranquilizante, y muuy tranquilizante por favor!!!
Ver perfil de usuario
GAGX
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 49
Fecha de nacimiento: 03/07/1968

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Jue 15 Ene 2009, 10:30 am

Yo creo que soy afortunada o bueno lo era.

Normalmente solo me pongo algo sentida unos días y los días exactos traigo las piernas flojas y prefiero estar sentada que caminando.

Pero últimamente me dan unos calores que no aguanto, se me estará juntando con la pre menopausia, tengo 40 casi 41.

Es leve pero si la tristeza puede provocar irritación con tu pareja o menos tolerancia con la gente y hay que tener respeto y cuidado, ellos no tienen la culpa que uno sea mujer y nos toque eso. (A mi ya me afectó en mi ex relación)

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Jue 15 Ene 2009, 11:10 am

hOLA GAGX,

Tienes razón, tenemos que ponernos muchisimo las pilas porque aunque sintamos en esos dias "que el mundo conspira contra nosotros", los demás no tienen la culpa y sí puede llegar a afectar las relaciones con los demás.

Yo en ocasiones, hasta me dá como lástima con mi marido, porque hay veces que me cae tan gordo que el pobre no dá una!! Pasan esos días criticos y lo vuelvo a amar!!! Parecemos locas!!!!
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5350
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Jue 15 Ene 2009, 11:19 am

Hola chicas

Por lo que leo la mayoria sufre de sintomas premestruales,

como ya lo habia dicho a mí lo unico que me pasa es la inflación de senos,

Cólicos en algún tiempo lo sufri, pero no era cada mes, el mal humor, mmmmmmmm todo depende de como este mí día, y quien o algo me ponga de malas.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4835
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: : TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Jue 15 Ene 2009, 11:23 am

PUES A MI ME DAN ALGUNOS, ME DAN MUCHAS GANAS DE COMER PERO CHOCOLATES, NO SABEN, ES UNA ANSIEDAD POR COMER CHOCOLATES UN DIA ANTES DE QUE ME BAJE, QUE SI NO ME COMO UNO, ME SIENTO DESESPERADA Y DE MALAS.

ME DAN UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR, Y OBVIAMENTE LLORO, Y DESPUES ME DOY CUENTA QUE ESTUVE LLORANDO POR NADA IMPORTANTE Y ME DA RISA.

ME DUELEN LOS SENOS COMO TRES DIAS ANTES.

Y LOS COLICOS EL MERO DÍA SON TEMENDAMENTE INTENSOS, PERO LOS CALMO CON UNA NAPROXENO Y LISTO.

SI ES ALGO COMPLICADO, PERO NI MODO, ES PARTE DE SER GRANDIOSAMENTE MUJERES:az:
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Dom 18 Ene 2009, 9:49 pm

ami me duele mucho la cintura y los pesones como que se me inchan y duele un poquito,
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 527
Fecha de nacimiento: 30/05/1979

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Dom 18 Ene 2009, 10:44 pm

Hola: flor

Pues yo nunca he sufrido por la menstruación, igual me duele la panza este o no en mis días. Jmaás me he sentido cambiante de humor o que no puedan ni tocarme.
Tenía una amiga que hasta sufría desmayos, otra vomitaba, otra se deprimía..pero yo no.

Que padre!!!

Saludosss
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Dom 18 Ene 2009, 11:02 pm

Jesammine!!! Eres privilegiada, precisamente hooooyyyy ando que no me soporto ni sola!! Necesito un arreglo pero ya!
Ver perfil de usuario
Monalissa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 20/01/1979
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 31 Mar 2009, 10:26 am

Pues lo curioso en mi caso que un mes me dan todos y me siento super mal y otro mes no pasa nada, no siento los sintomas.

Sera que si me estreso si siento mas los sintomas, pues no se pero este mes que paso si me tumbo ojala el siguiente no sea tan cruel buaaaaaaaaaaa:cyu:
Ver perfil de usuario
Kariñosita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 634
Fecha de nacimiento: 16/12/1982
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Mar 31 Mar 2009, 11:09 am

Holitas Lauren

Fijate q yo la mayor parte de mi vida fui completamente asintomatica a mi periodo el venia y se hiba y yo practicametne ni x enterada, solo me ponia mucho mas mimosa q de costumbre, pero tengo ya como 2 añitos q hijooole como molesta, me inflamo horrible

y lo unico q me sirve es un trapito calientito en el estomago x la noche, dicen q los colicos se dan x frialdad
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Sáb 18 Abr 2009, 10:03 am

Hola Kari!
Es muy cierto que los cólicos aminoran con el trapito caliente, pero de eso casi no me sufrido, más bien la alteración del carácter, y tristemente, con el paso de los años se acentúa! Cuando era más joven (ji ji!) casi pasaba desapercibido el ciclo!

Me han recomendado un suplemento, pero creo que es para las que ya tenemos más de 30 años, que se llama Estroven, que ayuda ya cuando las hormonitas comienzan a fluctuar, haré la prueba y ahi les cuento!
Ver perfil de usuario
cristabell1
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 454
Fecha de nacimiento: 23/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Sáb 18 Abr 2009, 11:38 am

Fijate que yo es muy raro q padezca los sintomas..

Pero el mes pasado....

me quede sin chamba

casi no tenia dinero +

acordandome de lo que paso entre mi todavia esposo y yo

la dichosa menstr...

= ME PASE UNA SEMANA CON LA DEPRE A TODO VAPOR

GRACIAS A DIOS QUE ME PASO

Y AHORITA ANDO TAN FRESCA COMO UNA LECHUGA.
Ver perfil de usuario
estrella
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 622
Fecha de nacimiento: 04/02/1984
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Sáb 18 Abr 2009, 4:02 pm

a mi me da por llorar me da depresion en algunos meses

me duele la espalda baja, los senos tambien me duelen. unos colicos terribles y en ocosaines nauceas y quiero comer mucho dulce

y me hago mas rebelde:ts: y no quiero que nadie me toque.
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1229
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Sáb 18 Abr 2009, 5:19 pm

Yo paso por todos los sintomas que mencionó SIL y aparte en esos dias tengo mas sensible mi olfato, me da migraña y diarrea, etc....mi doctora de cabezera (mi hija) ya me recomendó mi medicamento para esos dias de ira:n-m: ...DALAY MAMA, DALAY....
Ver perfil de usuario
Gusy
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 98
Fecha de nacimiento: 13/03/1981

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Sáb 18 Abr 2009, 10:13 pm

Hola chicas hermosas!, les platico que yo -afortunadamente- no padezco los síntomas de este síndrome pero, les puedo dar un poquito de información al respecto:

La menstruación es la parte del ciclo menstrual en la que se derrama el endometrio (revestimiento del útero), tejido que cada mes se prepara para alimentar al futuro bebé (en caso de fecundación) mediante el incremento de los niveles de estrógenos y progesterona, ya que estas hormonas ayudan a engrosar sus paredes. Si no hay fertilización, el endometrio es expulsado acompañado de sangre y mucosidad de vagina y cérvix (parte más baja y estrecha del útero situada en vejiga y recto).

Existen diversas hipótesis sobre el síndrome premenstrual que contemplan respuesta anormal del organismo ante los cambios hormonales, alergia a la progesterona y deficiencia de calcio y magnesio en la dieta.

La teoría más aceptada sugiere fluctuaciones en los niveles de estrógenos y progesterona, pues diversas investigaciones han encontrado que estas hormonas ocasionan variaciones en los neurotransmisores (sustancias cerebrales que permiten la comunicación entre las neuronas) serotonina y triptofano, los cuales se encargan de importantes funciones, como estado de ánimo, apetito, sueño, memoria, aprendizaje, temperatura, comportamiento y contracciones musculares.

A pesar de que no hay un tratamiento único para aliviar el síndrome premenstrual que sea eficaz para todas las mujeres, debemos tener en cuenta lo siguiente:

En primer lugar, comprobar que los síntomas realmente sean ocasionados por el síndrome premenstrual, para lo cual es necesario anotar las fechas en las que aparecen durante tres meses; en caso que se presenten 7 ó 14 días antes del sangrado y suelan disminuir cuando éste llega, no hay duda que se padece dicho trastorno.

Y en segundo lugar, debemos:
Hacer ejercicio. Para mejorar la circulación sanguínea, lo que proporciona sensación de bienestar y energía, y ayuda a atenuar los síntomas.

Controlar el estrés. Debido a que es un tanto complicado evitar todas las situaciones estresantes, se recomienda poner en práctica alguna técnica de relajación (por ejemplo, ejercicios de respiración o yoga) que permita liberar la tensión.

Cuidar nuestra dieta. Se aconseja disminuir al máximo el consumo de sal, café, grasas y azúcar refinada para facilitar la eliminación de orina y reducir la inflamación.

Divertirnos!. Cuando el humor es cambiante resulta benéfico practicar alguna actividad tranquilizante, como leer, escuchar música o dar un paseo.

Tomar medicamentos. Hay algunos indicados para controlar las molestias del síndrome premenstrual que pueden ser complementados con analgésicos (para aliviar dolores de cabeza, espalda y abdomen), laxante suave (controlar el estreñimiento), antidiarreico (reducir la evacuación de heces líquidas) y suplementos alimenticios (para mejorar la sensación de fatiga).

Espero que les sirva.

Saludines
Gusy

Ah! perdón, olvidaba decirles que los cólicos se alivian con un orgasmo!¡! (si ya sé que no es el remedio de la abuelita pero funciona), debido a que los músculos pélvicos se relajan y además, se liberan endorfinas que actúan como sedantes...
Ver perfil de usuario

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba