MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

TE AFECTA EL SINDROME PREMESTRUAL?
NO, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS PERO HAGO MI VIDA NORMAL
45%
 45% [ 20 ]
SI, SIENTO UNO O MAS DE LOS SINTOMAS Y SI INTERFIEREN CON MI VIDA NORMAL
54%
 54% [ 24 ]
Votos Totales : 44

AutorMensaje
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 11:50 am

poing!!!

con razon me dan taaaaaaaan feo!!

!pondre un letrero en mis ojos!

SE BUSCA UN AMANTE!!
especificaciones con letras chiquitas! jejej

AHI q z me vi?????
Ver perfil de usuario
arlette
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 06/07/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 12:27 pm

ahora entiendo todo es falta de... no ami si me pone un poquito mal... me duele todo y me pongo supr sencible... todo me afecta y de repente zaz ya estoy que ni el sol me calienta....
pero gracias por el remedio... me gusto... jajaj
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 12:48 pm

Pues fijense chicas que ami me duelen los cenos pero mi mestruacion apenas me dura de dos a tres dias pero el primero es fatal, pero ahora q encontre la cura tendre q poner en practica tener relaciones uno o dos dias antes. y alomejor hasta el mal humos me kita jejejeje.........
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 12:55 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y mucho

Siempre son síntomas diferentes, a veces tengo muchos cólicos muy cañones y siento que la cintura se me va a partir en dos y las piernas sin fuerza; a veces los pechos me duelen bastante como 7 días antes, y vaya que es un dolor muy grande porque soy como esos guajolotes de doble pechuga y lo digo en serio.

En otras ocasiones estoy de un carácter que ni yo misma me aguanto, todo me pone de malas y quisiera gritar y salir corriendo . Otros días me pongo demasiado sensible y me la paso en la lloradera total hasta porque me digan mi alma .

En fin, son días complicados, pero bueno, es parte de ser mujeres y eso no lo cambio por nada
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 1:06 pm

Yo tengo de todo en esos dias... Todos los sintomas, pero lo que mas me afecta es el cambio de humor, me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaa....
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 1:44 pm

Hay chicas a mi tambien me da de todo..

Las bubis adoloridas unos 5 dias antes.....colico solo el primer dia...acne muy leve....sensibilidad esa si al maximo...pero mas que enojo me da melancolia...

Pero como yo siempre inforemo a mi galan de todo lo referente a la mujer...el ya aprendio y como que esos dias....me comprende...me apoya y eso lo hace mas llevadero...

Chicas lo de la actividad sexual si es cierto....comprovadicimo aqui por su sacrificada servidora...jajaja...

Un secretillo mas...durante la menstruacion un orgasmo me desaparese los colicos por completo...quesque es el mejor analgesico...fuera colico...dolor de articulaciones de colico....

Asi que hay se los paso al costo..

BESOS
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 2:29 pm

Pues yo debo ponerme de un humor de perros, porque (cuando no estaba embarazada) no le contestaba bien a mi esposo o lo ignoraba un poco, me tocaba el vientre para ver si no lo tenía inflamado...

Además me dolían mucho las articulaciones de las piernas y la espalda, lo que me hacía estar incómoda y querer la cama para mi solita...
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?   Miér 30 Jun 2010, 2:49 pm

QUERIDA MARISELA

asi o mas sacrificada! ahi no q envidia jaja ya llegara mi hora que se me quiten todas esas cosas q me da, lo bueno q no soy la unica que paresco loca en esos dias, jajaja

un saludo a tooods aquellos hombres q no valoran todo lo que nos pasa y nos dcen locas

de mi parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario

TE AFECTA EL SINDROME PREMENSTRUAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba