Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: TRADICIONAL CORRIDA DE TOROS EN LA FERIA DE MOROLEON Jue 15 Ene 2009, 9:10 am
Jueves, 15 de enero:
Moroleón, Guanajuato: Astados de Real de Saltillo para Fernando Ochoa, Ignacio Garibay, Arturo Macías El Cejas y Antonio Gaspar Paulita.
Viernes, 16 de enero:
Moroleón, Guanajuato: Toros de San Marcos para Eulalio López Zotoluco, Julio Benítez El Cordobés y Joselito Adame.
Antonio Gaspar 'Paulita' Antonio Gaspar 'Paulita', única representación española en Moroleón
Dos festejos a celebrar los días 15 y 16 de enero componen la próxima feria de Moroleón (México). En el cartel que cierra el ciclo está anunciado el torero aragónes Antonio Gaspar 'Paulita'. Los diestros aztecas Zotoluco, Ignacio Garibay, Arturo Macías o Fernando Ochoa, entre otros, completan el elenco que actuará en esta feria.
Para Katheden Adams, le dejo el video del famoso toro "EL PAJARITO", (del que hablamos por el chat).
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: PARA QUIEN ES LA FIESTA? Jue 15 Ene 2009, 10:00 am
SIL,
SE ME ENCUERÓ EL CHINO, HAY QUE DIGA SE ME ENCHINO EL CUERO!!!! NO MANCHES QUE COSA TAN FEA.
CON TODO RESPETO PARA LOS SEGUIDORES DE LA "FIESTA" BRAVA, NOOOOOOO, NO ME GUSTA ESTO, PARA QUIEN ES LA FIESTA? DEFINITIVAMENTE QUE PARA LOS TORITOS NO......