Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: ENGANCHADA CON TU EX ? Lun 25 Ene 2010, 11:08 am | |
| tienen toda la razon chicas.. es un proceso..que depende de cada kien..y no porke me niegue a olvidarlo...no..simplemente todos vivimos situaciones diferentes, y nos afecta de manera tal lo que sucede con nuestros sentimientos... yo ya tengo 6 meses desde ke el se fue...y digo se fue..porke desaparecio derepente... si, ok, yo lo termine...pero se suponia las cosas las arreglariamos..pero el decidio irse y llorar en un rincon porke me "atrevi" a echarlo de mi vida...palabras mas, palabras menos, es lo ke el me dio a entender... al dia de hoy, me siento feliz, con muchos planes...recupere a gran parte de los amigos ke perdi por estar en esa relacion.... y recupere mi salud...al 90% y esperando las ultimas noticias, pero al final, las actitudes, arrebatos y malas acciones ke tuve en el pasado, ya se fueron...sane....pero el? el si sigue con su odio... yo lo kiero y le deseo lo mejor... kiero dejarlo ir y para eso ya me falta muy poco.. y tienen razon, nadie mas llena ese vacio, porkke ese vacio lo traemos nosotras... y nosotras mismas podemos llenarlo... por eso estoy en stand by... espero me falta muy poco en vdd para sanar mi corazoncitoo besitossssssssssssss |
|