MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ENGANCHADA CON TU EX ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: ENGANCHADA CON TU EX ?   Lun 25 Ene 2010, 11:08 am

tienen toda la razon chicas..
es un proceso..que depende de cada kien..y no porke me niegue a olvidarlo...no..simplemente todos vivimos situaciones diferentes, y nos afecta de manera tal lo que sucede con nuestros sentimientos...

yo ya tengo 6 meses desde ke el se fue...y digo se fue..porke desaparecio derepente... si, ok, yo lo termine...pero se suponia las cosas las arreglariamos..pero el decidio irse y llorar en un rincon porke me "atrevi" a echarlo de mi vida...palabras mas, palabras menos, es lo ke el me dio a entender...

al dia de hoy, me siento feliz, con muchos planes...recupere a gran parte de los amigos ke perdi por estar en esa relacion.... y recupere mi salud...al 90% y esperando las ultimas noticias, pero al final, las actitudes, arrebatos y malas acciones ke tuve en el pasado, ya se fueron...sane....pero el? el si sigue con su odio...
yo lo kiero y le deseo lo mejor...

kiero dejarlo ir y para eso ya me falta muy poco..
y tienen razon, nadie mas llena ese vacio, porkke ese vacio lo traemos nosotras... y nosotras mismas podemos llenarlo...

por eso estoy en stand by...
espero me falta muy poco en vdd para sanar mi corazoncitoo
besitossssssssssssss
Ver perfil de usuario

ENGANCHADA CON TU EX ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba