Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Sáb 17 Ene 2009, 7:56 pm
hola chikas... ando bien triste, no salgo de una para entrar en otra.... habia comentado ke andaba con anemia, con infeccion de la vejiga y todo eso...
pues han sido como 15 dias algo pesados... fui con hematologo para lo de la sangre... en base a lo ke me cuestiono,me mando al ginecologo..
fui y me hallaron algo con ultrasonido.. de ahi me mando lo mas pronto posible con radiologo.. fui y encontraron un quiste en el ovario derecho.... si supieran como han sido mis dias, como sali de ese consultorio, como llore, y clame a Dios, porke me asuste, e iba sola.... todo el trayecto de diagnosticos medicos, sacar sangre y el ir y venir me lo avente sola sin ke mi familia supiera, solo mi mama, pero le anduve ocultando cosas hasta estar segura....
es grande, mide 5 cms, me esta causando molestia, voy mucho al baño... en un mes me vuelven a chekar... a ver si no cambio tamaño en base a pastillas anticonceptivas....
si en 3 meses no cede... me tendran k operar... estoy muy triste... me deprimi totalmente... yo se ke puedo salir de ello, ke muchas mujeres lo tienen y lo eliminan, o las operan y kedan bien... pero tengo miedo kiero.. salir corriendo... no se ke me pasa... justo escribiendo esto.. me estoy desahogando tengo un nudo en la garganta me duele el pecho.... y es ke son muchas cosas... no kiero ke mis papas sufran por mi culpa, es lo ke menos kiero... yo no keria ke se enteraran, pero en innevitable, siguen muchas citas con medicos, las medicinas me haran cambios, nauseas y cosas y se iban a dar cuenta
en fin chikas, hay cosas ke arreglar, y de nuevo ir con hematologo, porke dice la ginecologa, ke el kiste no es el ke me causa la anemia cronica ke traigo, asi ke a seguir buscando... confiar en Dios... tengo miedito, no se, es como, kerer correr, sin pensar, no lo se son muchas cosas
no se olviden de mi... aparte de ke en el trabajo las cosas estan tensas, muchos cambios, cosas asi, o sera ke ahorita todo lo veo enorme, mal, por las hormonas ke estan a mil por mi problemaaa
las kiero chikas... :( y a ver ke me dice el Doctor Enrique... :(
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Sáb 17 Ene 2009, 8:51 pm
Tranquila Alesita, esto no acaba hasta que se acaba, da gracias a Dios que lo detectaron hoy, que tienes para pagar tu tratamiento y que afortunadamente tienes a tu familia como apoyo...
Estas a tiempo perfecto de que a base de medicamento se desvanezca y que no sea necesaria la operación, Eres una mujer joven y fuerte, Ánimo!!!
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Sáb 17 Ene 2009, 8:53 pm
Ale, amiguita no te preocupes, todo va a salir bien, a mi me paso algo parecido hace como 4 años y gracias a Dios se eliminó tomando las pastillas Yasmin, voy a rezar por ti, y verás que todo estará bien.
Cuidate mucho y sigue todas las instrucciones del Dr, he comrprobado que esa es la unica solucion para aliviarte.
Te mando un abrazo con cariño y ya no llores que Dios está contigo....
Y tambien te mando una florecita para que te anime.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Sáb 17 Ene 2009, 9:18 pm
Alesita por muy duro que se te presente el panorama no decaigas, que aqui estamos contigo, dandote fuerzas desde nuestro corazón y pidiendole a Dios que te proteja, no te dejes caer, ya se detecto estas ha tiempo de mejorar tu salud, un abrazote y mucho amor.
Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: ESTOY ENFERMITA.....oren por mi sii??? Sáb 17 Ene 2009, 9:28 pm
Animo Ale, mira, gracias a Dios te detectaron el problema y eso es muy bueno, como dicen las chicas con los tratamientos que te estan dando te vas a sentir mejor, mira, una prima tambien tenia varios quistes grandes pero con el medicamento y un tratamiento naturista se le calleron, asi que tu ten mucha fe en Dios y todo va a salir muy bien, te mando un abrazo muy grande
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Sáb 17 Ene 2009, 10:54 pm
Hola Ale, querida amiga!!
No te angusties tanto!! Pon todo lo que te agobia en manos de Dios y confía en El!!
Ya diste el primer paso, que es ir al médico, de ahi en adelante, solo queda cumplir lo prescrito y estar tranquila, porque es un factor muy determinante en cualquier situacion de salud.
A tus papis, platícales lo que te sucede, y trata de estar tranquila tú para que eso los tranquilice a ellos.
Te mando un abrazo muy fuerte Ale, voy a rezar por tí!!
Cantidad de envíos: 478 Fecha de nacimiento: 30/03/1968 Edad: 44 Localización: Aichi ken,nagoya shi, japon pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 84
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Dom 18 Ene 2009, 2:05 am
Animo amiga,miralo con clama, las cosas se arreglan mejor,,no vayas a decaerte,x tus animos,sige las instucciones del medico y veras que todo saldra bien ,todas estaremos contigo y animandote a que no decaigas esos animos,heres joven fuerte y valiente,como para no dejarte vencer x una pequena enfermedad,confia mucho en dios que saldra todo bien,un abrazo
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Dom 18 Ene 2009, 12:54 pm
Hola Ale,
Hace como 5 años me detectaron tambien un quiste del mismo tamaño que el tuyo, y tambien me deprimi mucho! Otro médico me dijo que las pastillas anticonceptivas lo solucionan y sabes que? FUE CIERTO! Jamás regresé con la doctora que me detectó eso y me queria operar supuestamente de urgencia! Canija doctorcita...que dijo..." ya saqué una lana de aqui, " no?
Ale, cuidate mucho, estamos todas contigo Saludos Mel.
Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 04/07/1985 Edad: 26 Localización: panama Fecha de inscripción: 23/08/2008 Puntos: -3
Tema: Re: ESTOY ENFERMITA..... oren por mi sii???:( Dom 18 Ene 2009, 4:43 pm
hola amiga animo! a seguir adelante!, mira aqui hay muchos testimonios por lo visto y aqui estan y tu no vas hacer la excepcion; dios esta contigo pronto escribiras un post para platicarnos que no tienes nada.
Que dios te de las fuerzas necesarias y todad la voluntad, no desmayes sigue tu tratamiento tal cual te lo receten y cuidate mucho
un abrazote inmenso con todo el amor del mundo y rogando su sanidad pronto tu amiga kate desde panama
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Animo Ale!! Dom 18 Ene 2009, 6:56 pm
Hola mi ale Animo mi reina no te desesperes ve paso a paso de la mano de Dios y de tu familia, una cosa a la vez para que no te agobies, claro que voy a orar por ti. Aqui estamos para ti amiga para lo que necesites, un fuerte abrazo
Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
Tema: ANIMO ALE!! Lun 19 Ene 2009, 9:55 am
Hola ale, no te preocupes amiga veras q todo saldra bien, ya checaste con otro dr., fijate q a mi tambien me mandaron a hacer un ultra y ahi me djeron q tenia poliquistosis, ps yo bien espantada, pero lo q hice fue ir a hacerme otro ultra y ahi me dijeron q n tenia nada mejor asegurate bien amiga, ojala q tambien sea una equivocacion, y estaremos orando por ti. Saludos.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: HOLA ALE !! Lun 19 Ene 2009, 12:55 pm
:hIBB: :hIBB: Como bien dicen las chicas, primero que nada hay que cerciorarse de que el diagnostico que te dan sea verdadero y exacto,consultando otros médicos, ya si coinciden pues a entrarle al tratamiento con tranquilidad y mucha fe, fe puesta en las manos del creador, el no quiere que sufras , velo de esta forma : Te da la oportunidad de descubrir a tiempo si tienes algo de cuidado.
Se que es dificil dejar de deprimirse, sobre todo cuando piensas en lo que sentira la gente que te ama, tu familia, me paso algo similar, a mi siempre me dijerón, que yo padecia colitis nervioso y por eso tenia unos dolores intensos, y cuando me dio uno que me hizo guardar cama en dos dias me mandarón hacer un eco urgente y resulto que uno de mis ovarios estaba grandisimo (me decia el Dr.que del tamaño de una toronja) y pues que no podian asegurar con el eco si era tumor u otra cosa, y pues que era necesaria la operación para extirpar, y ver si era benigno y maligno.
También me angustie y pense mil cosas negativas ;pero ante mis hijos me mostraba tranquila y serena y ante mi familia igual,gracias a Dios no fue tumor solo era sangre y me extirparón el ovario y aqui ando desde hace como 5 años ya.
Tranquila Ale, Son pruebas que nos acercan más a Dios y a tomar conciencia de lo vulnerables que somos.Pero todo saldra bien .Tu solo coolabora con todo lo que te dicten los médicos.
Dios te bendiga . Un abrazo , y ya sabes TODAS oramos por ti !