MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 11:42 am

ACABO DE LEER ESTA NOTICIA CUYO TITULO ES:

Besar en Publico puede costarle la Carcel

Una ciudad del centro de México se ha propuesto recuperar las 'buenas costumbres', impulsando la prohibición de numerosos actos en público, entre ellos, darse un beso con la pareja

Guanajuato es una ciudad del centro de México gobernada por un partido de corte conservador, de actualidad estos días porque ha impulsado un conjunto de medidas, aseguran sus responsables, que van a contribuir a recuperar las 'buenas costumbres'.

Para este municipio, al parecer, en los últimos años se habían perdido ciertas maneras sociales, que ahora pretender ser recuperadas. A saber: los besos prolongados en público, ya no están permitidos, y se sancionan con multa, e incluso, atención, con hasta tres días de cárcel; También se ha prohibido pronunciar groserías, pedir limosna en la calle, vender productos en las aceras y otra medida, que consiste en sancionar a quienes realicen tocamientos obscenos en espacios públicos.

Entre las razones que esgrime el ayuntamiento, hemos encontrado una verdaderamente evocadora: al parecer, los besos en las parejas avergüenzan a los niños y representan una educación distorsionada para ellos.

Por otra parte, colectivos que defienden los derechos de los ciudadanos, ya han puesto el grito en el cielo ante este conjunto de medidas que consideran desproporcionadas. Varios partidos de la oposición, en el lado izquierdo democrático, rechazaron el paquete de medidas nada más aprobarse y las calificaron de retrógradas, absurdas y trasnochadas. Además, advierten de que este tipo de sanciones representan una grave limitación de las libertades individuales, hecho por el cual ya se está determinando si esta normativa vulnera o no los derechos humanos.
Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 11:51 am

Si Tere por tonto que paresca asi es algunas de nuestras autoridades en lugar de ocuparse en resolver los problemas que realmente importan se dedican a tontas caserias de brujas, pero afortunadamente ya se echaron para atras y ahora proclamaron a Guanajato la capital del beso, lo puedes creer?, tonto pero asi es.

Saludos Tere flor
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 11:53 am

Tere, desafortundamente es cierto, hace poco se publicó un post con este tema,no lo recuerdo, te lo busco y te digo cual es.

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 12:04 pm

Asi es Tere:

Se me hace demasiado tonto!, condenar cosas como estas!....

En lugar que te multen x tirar basura en la calle, por molestar a una chica, por no darle paso al peaton (que esta seria la que mas multas dejaria, pues se hacen tontos los policias cuando ven que el automovilista no respeta)

saludos
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7831
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 12:13 pm

Eso eds atentar contra la salud, acuerdense de los beneficios de besar que menciona el pot de Mel, no es justo a defender la salu, jejejejejejejejejejejejeje.

Tonteria y media que se sacan de la manga algunos Gobernadores, pero más pronto cae un hablador que un cojo, jejejeje, ya depues le acomodo que en el Callejon del Beso no se prohiben los besos, esto dio con la gran idea de reglamentar la besadera, en el "TERCER escalón de dicho callejón, jijijijijijiji, me encantó la reacción de los habitantes y visitantes, lugo luego se fuerona a hacer manifestaciones de besos al callejón, inclusive en el Estado de México, no recuerdo que municipio, se hiso un concurso del beso más largo, la pareja que más durara besandose se ganaba un premio, creo fue de electrodómesticos, y ya se imaginaran la besadera, jejejejejejejejejejejejeje.

Saludines
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 12:38 pm

Chicas .....gracias por responder tan rapido. Lo cierto es que me preocupo que con tanta situacion dificil que tienen ustedes en Mexico, los legisladores se entretengan en leyes como esa y obliguen a la policia a prestar atencion a algo asi. Mientras secuestran y matan a tantas personas.

Lo primero que se me vino a la mente es que si iba a Guanajuato con mi esposo ibamos a tener problemas ...pues el y yo nos besamos donde quiera y en cualquier momento. Siempre caminamos de la mana o abrazados.

Mi hijo ha crecido viendo esas expresiones entre nosotros y jamas se ha escandalizado...claro que tampoco es cosa de exprimirnos en publico jajaja
Pero no veo maldad en un beso amoroso. Mas que eso vemos a diario en la tele y a todas horas y nunca han legislado en contra.

Gracias por permitirme el desahogo.

Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 12:49 pm

Tere, ojalá que una estupidez como esa decidas no visitar nuestro bello pais, que aunque con gobernantes tan estúpidos, pero tenemos un pais bello y digno de admirar, ojalá un día decidas visitarnos.

Te mando un abrazo!!!!
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 12:52 pm

Una cosa es un beso de piquito, a lo que el gobernador se referia es a los chicos que casi hacen el amor en la calle.. ese tipo de besos... no a los besos romanticos y tiernos por llamarlos de algun modo...

un beso sencillo... es normal y no esta penado por la ley.

Sino aquellos que sean mucho más intensos, de esos que les dices..."ya busquense un cuarto.." y la envidia te corroa por dentro
jejeje
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 1:16 pm

AAAy Elsie que mucho me haz hecho reir

Que los he visto como tu dices....sin calor en la cara y tocandose por todas partes delante de quien sea. Eso tambien se ve aca. Pero esas calenturas a mi no me dan envidia porque al fin y al cabo no llegan ni a primera base...se desvanecen mas rapido que la espuma.

Nan...claro que un dia voy a Mexico....se que es un pais maravilloso. Tengo varias amistades mexicanas y amigos que han viajado a las diferentes ciudades de Mexico y me han contado maravillas.

Ese viaje esta en agenda...claso que si.

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 3:22 pm

Holitas Tere!

Pienso que esta noticia fué únicamente con el fin de "hacerse publicidad" el Romero "kiss". Y por lo que veo lo logró, (hasta Ningio en Japón se enteró) luego salió con que "dice mi mamá que siempre no". y proclamó a Gto, la "capital del beso". Cabe mencionar que estamos en vísperas de las ELECCIONES FEDERALES y todos desean hacerse notar.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-interes-f3/besarse-en-publico-sera-castigado-con-penas-de-carcel-t2525.htm?highlight=pena+de+carcel

Aquí subí unos videos donde puedes conocer Gto. Es una ciudad colonial hermosa. Declarada por la UNESCO "patrimonio de la humanidad" Famosa por su FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, LAS MOMIAS, EL CALLEJON DEL BESO, etc.

Ver perfil de usuario
Camila
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 663
Fecha de nacimiento: 10/03/1985

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 3:33 pm

La vd es que Guanajutato es una ciudad hermosa, ojala Tere puedas visitarla algun dia, te aseguro que no te arrepentirás.

Sobre lo que se dijo de los besos en Gto, la vd si estaba muy descabellada y fuera de lugar esa ley, es tan romantico visitar Gto que es imposible no darse besos jhajhajhaja, paunque lo que dice Elsie es vd, es de muy mal gusto ver personas casi cogi..do en la calle..

A ver que otras ideas tontas se les ocurren a ntros gobernantes.

Saludos
Camila
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 3:56 pm

Que bien Sil....esas vistas estan preciosas. Esa promocion...como bien dices, servira para darle publicidad a la ciudad y a la larga les aumentara el turismo...dalo por hecho.

Gracias por la invitacion.

Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 527
Fecha de nacimiento: 30/05/1979

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 6:01 pm

Hayyyyyyyy pues así es la vida de los Estados bajo dominio PANISTA que ne vez de trabajar y legislar en temas de importancia como la delincuencia, se ponen a legislar en rídiculezes, dada la problémática que vivimos.

Pero bueno, haber si las personas hacen caso y se besan a escondidas, y con los ambulantes yo considero que si es ua buena medida, por uan parte, por que en verdad que es molesto verlos en cada esquina, cada parada y en tu parabrisas.

También se que muchas/os de ellos viven de eso y no pueden conseguir un empleo formal, sin embargo éste tipo de medidas es para al rato decir "no hay desempleo en Guanajuato, vean, ya no tenemos ambulantes " ya que éstos son el reflejo de la falta de políticas públicas de fomento al trabajo y el desarrollo económico del Estado.

Vamos como los cangrejos, para atrás!!

Saludines
Ver perfil de usuario
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 10:34 pm

Hola Tere, pues si que da pena que hagan ese tipo de declaraciones absurdas, no se si sería que ahí en Guanajuato existe un callejón que se llama "El callejón del Beso" entonces es tradición que cuando lo visitas en pareja se den un beso romántico en ese lugar, y pues quisieron hacerlo polémico, de verdad que no tienen otra cosa más importante qué hacer??, saluditos

Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???   Vie 30 Ene 2009, 11:56 pm

Yo opino que si es una tradicion,tradicion debe seguir siendo,y respetarlos,despues de tantos anos aciendolos (besandose en la calle)no lo podran parar,.al menos que resien se estuviera difundiendo,como x ejemplo aqui no se ve esos besos callejeros,ni abrazados x la calle ,todo depende de la costumbre,y aqui eso se ve vergonsoso,solo las parejas se ven caminando juntos,o ella x detras del hombre

Para mi eso ya se iso costumbre,los besos solo los doy en la casa,ya sea amis hijos o ami esposo ..costumbres son costumbres y ay que respetarlos.
Ver perfil de usuario

CHICAS DE MEXICO...ES ESTO CIERTO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba