MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 12:55 pm

Hola, no se si me recuerden, hace unos dias les contaba que tuve un problema con mi madre, y que amenazo con denunciarme al DIF para quitarme a mis hijos y quedarse con ellos, creo que no ha hecho nada aún, y yo ya estaba entrando en calma porque no habia tenido ningun contacto con ella, pero hoy se acaba de aparecer hace un momento en la escuela de mi hijita de 3 años, cuando fui a recogerla, ahi estaba en la puerta del colegio mi mama, me cruzaron mil y un pensamientos por la cabeza, tuve muchos sentimientos encontrados, tuve coraje, me dio tristeza, muchas cosas, y ella solamente se acerco a mi auto, y me dijo "hola liz" como si nada hubiera ocurrido antes y luego me pregunto "coomo estas???" a lo que unicamente respondi "bien" de manera cortante, pues aun me siento muy lastimada y molesta, entonces, mi hija comenzo a llorar porque no queria que ella se fuera, y creo que mi mama estaba esperando que yo la tratara como siempre antes, y que fuera una tonta y me comportara como si estuviera olvidado lo que sucedio y con lo que amenazó, y pues como vio que no hice nada de eso, entonces, solo me dijo, que le saludara a mi otro hijo, y que estuvieramos bien, y pues yo solo le dije que si gracias, arranqué mi auto, y ahi se quedo ella parada y me fui.

Se que es lo que debia hacer, demostrarle que no soy la misma, y que no estoy dispuesta a soportar sus arranques y sus amenazas, ni que controle mas mi vida, pero en el fondo de mi ser me siento muy mal, tengo mucho remordimiento, por lastimar sus sentimientos, me siento como una mala hija, desconsiderada, no se, tengo tantos sentimientos en mi.

Ojala que tengan algunas palabras para mi, seria muy importante, Mel espero puedas opinar algo al respecto de mi caso. Muchas gracias!!!
Liz
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7831
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 1:01 pm

Holitas, antes que nada la mamá de esos niños eres tú y no tiene porque cambiar la situación, ahora al pareser tu madre es manipuladora y todavía influye en ti, pues auqnue estas actuando bien te hace sentir mal, como si estubieses cometiendo un gran eror o falta, no te sientas así, lo único que estas haces es defeneder a tu familia y eso es muy valido. demuestrale educadamente que eerres fuerte, nuca le faltes al respeto pues es tu madre y eso nunca va ha cambiar, no temas, sigue adelante sin remoridimietos que has demostrado ser una gran hija.

Saludines
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 5:06 pm

Bueno, te diré cuando mi hermana estaba mas joven, y obvio yo tambien, a veces se cambiaba el nombre y regañaba muy feo al niño y le deba de nalgadas y yo me encrizpaba, y si un día tambien le dije que si le daba otro golpe a la criatura, le iba a poner una demanda, pero es que a mi punto de vista, le metia cada guamazo que me ponia de mil , pero bueno ella se calmó, yo tambien, hablamos y aclaramos las cosas.

Ahora bien, es tu mamá, y pues no puedes dejar de hablarle, pero si es obvio que le tienes que poner un alto, por que no se vale, no se cuales son las circunstancias, o el por que tu mamá haya reaccionado de esa manera, obvio que ella quiera lo mejor para ti y los niños, solo hay que ver cuales fueron los motivos.., y llegar a un acuerdo.
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4002
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 5:19 pm

Hola Lizcarfita

Claro que me acuerdo de ti.
Calma, no pasa nada, tu mami seguirá siendo tu mami, hagas lo que hagas, y no perderás el amor de una madre por esta situación.
Lo que has hecho está perfecto, vas muy bien.

Tu madre lamentablemente es manipuladora y sabe hacerlo y lo logró pues dejó en ti un sentimiento de culpa. Es normal.
Pero no pasa nada, tu no eres mala hija, ni la lastimas.

Tu mami sabe muy bien lo que hace. Ella no se queda pensando que eres mala, para nada. Eso te puede hacer pensar con su actitud, pero NO.

Sigue firme, defiende tu posición de mujer adulta y de madre y actua como hasta ahora.
Es tiempo de que las decisiones las tomes tu, de acuerdo?

änimo ! Vas bien.
Saludos
Mel.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 7:03 pm

HOLA
SOLO VOY A DECIRTE UNA COSA:
A LOS PADRES DEBEMOS "HONRARLOS" SIEMPRE, MAS NO OBEDECERLOS, NO CUANDO YA SOMOS ADULTOS Y TOMAMOS NUESTRAS PROPIAS DECISIONES.
NO TE SIENTAS MAL, SE VE QUE TU MAMA, ES CONTROLADORA.
OUPS! SORRY...
CUIDATE, CUIDA A TUS HIJOS Y DEFIENDE TU POSTURA Y HAZTE RESPETAR
(RECUERDA TAMBIEN QUE EL RESPETO SE GANA) affraid
Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 7:10 pm

Hola oye que gusto que haya podido mantenerte firme con tu mami , yo se que te duele y es duro para ambas, pero tu prioridad debe ser tu familia NO LO OLVIDES, asi que animo amiga como dice Mel vas muy bien.

SALUDOS flor
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 7:32 pm

Mel, no sé si a Liz le sirva el post que me recomendaste a mi tambien, EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS, aunque mi situación era en ese entonces totalmente diferente creo que a ella tambien le puede servir, como me sirvió a mi en su momento. Si no es asi corrigeme por favor.

Suerte Liz!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 7:40 pm

Hola Liz!

Ese sentimiento que te agobia..... es porque tu esperabas una escena de tu mamá y hooooooooo resulta que no fué así, tal vez te hubiera facilitado las cosas si ella se hubiese puesto en el plan anterior (cuando se te puso al brinco queriendo denunciarte)..... pero resulta que te dió cachetada con guante blanco, por eso te sientes mal, por que ella no siguió con su misma actitud y tu la dejaste parada observando que te alejabas molesta.

Tal vez ella recapacitó y quería conciliar contigo, y no se atrevió porque te vió aún molesta ( con justa razón), yo sé que tu madre te quiere Liz, y que ADORA a sus nietos pero desgraciadamente, no sabe demostrar su cariño y actúa queriendo hacer su voluntad sobre todos, al ver que esa actitud te está alejando de ella, te está buscando para tratar de estar bien..... desgraciadamente la SOBERBIA que tienen estas personas con ese caracter como el que tiene tu madre le impide o no sabe PEDIR PERDON.

Trata de entenderla y perdonarla, pero sin dejar de marcar límites, CON RESPETO. Ponle el ejemplo y enseñale el camino.

Un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4002
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!   Mar 03 Feb 2009, 7:49 pm

Lizcarfita

Fíjate que nuestra amiga Nan, tiene mucha razón, te invito a que leas el post "EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS" que se encuentra en esta misma sección de psicología.
A Nan le ayudó mucho y asi como ella dice, a ti también te puede servir.

Nan, muchas gracias por proponerlo!

Saludos
Mel.
Ver perfil de usuario

SOY LA DE LA MAMA QUE QUIERE QUITARME A MIS NIÑOS!!!! ESTOY EN CRISIS!!! AYUDA MEL!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba