Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Vie 06 Feb 2009, 11:14 am
SIL, ha sido emocionante tu relato. Me quedo especialmente con esta frase:
Para mí el foro es como mi segundo hogar, un lugar donde puedo compartir con todas mis alegrías, mis penas, mis preocupaciones, cosas que ni mi familia sabe, así fué como han nacido verdaderos lazos de amistad, con personas de otros paises, de otras ciudades, de otras culturas, de diferentes religiones, formas de pensar, pero todas con un fin común AYUDARNOS Y ALENTARNOS MUTUAMENTE.
Afortunadamente pudiste crear algo bueno a partir de una mala experiencia, y esto es algo que pocas personas pueden; pues se quedan rumiando su coraje sin más. Y qué bueno que se arregló tu problema con esas ratas piojosas del Banco Azteca.
Me siento muy a gusto en el foro, porque hay un clima de amistad y tolerancia que no he visto en ninguno. Tengo bastantes años participando en foros, de hecho conocí MUJERACTUAL en el foro de Yahoo!Respuestas. Sólo que ahí participo en temas diferentes: principalmente Política y Gobierno. Casi nunca entro en otras categorías, pero una tarde me dio curiosidad y le piqué a Familia y Relaciones; andando por ahí de cuentachiles vi una usuaria que invitaba a las mujeres a una web para nosotras (era SIL naturalmente). Entré y créanme que aunque no escriba mucho, leo bastante las experiencias, comentarios, chistes o consejos. Aquí hay mucha sabiduría, tolerancia, y cariño. Estoy lejos de mi hogar, pero cada día (y sobre todo cada viernes, por el chat), me conecto con mucha ilusión porque al leerlas siento como si estuviera con mi familia, con mis amigas de toda la vida. Gente sensata y amable, que bastante falta hace en este mundo tan deshumanizado.
Muchas gracias, SIL, por la idea de crear el foro y por tu interés en mantenerlo y mejorarlo cada día. Y gracias también a todas las chicas que con sus aportaciones me ayudan a mejorrar un poquito cada día.
Cantidad de envíos: 7741 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7913
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Vie 06 Feb 2009, 11:23 am
Bendito Banco Azteca, y no me echen de jitomatazos, imagínense si no le hacen esta mala pasada a Sil, quien hubiese iniciado el foro, pienso en que si no hubiese entrado el banco azteca en su vida, donde andaríamos ahorita todas las chicas del foro, mmmmmmm, no se pero gracias a la circunstancia de la vida por tener este espacio cibernético
Efectivamente, es nuestra casa 100% femenina, bueno una piscachita no por los masculinos que nos visitan y comparten sus comentarios, jejejejejeje, las cosas en esta vida suseden por algo positivo, por más negro que lo vemaos es necesario descubrir la pequita flama del camino y abibarla.
Gracias Sil, como siempre que puedo agradezco la parte de tu valisos tiempo que le brindas al foro, ese es un regalo muy grande que no tiene valor terrnal, tiene uno mucho más luminoso
Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
Tema: Re: como fue que se me ocurrio...... Vie 06 Feb 2009, 12:42 pm
Wow!! Sil como dicen las chicas de lo malo lo bueno y ps q mejor q de ahi nacio este fabuloso foro, estoy encantada y me la paso aki nomas esperando q caiga un nuevo post jajajaja, oh Dios me confieso adicta al foro!! jaja. Gracias Sil por esto que has creado. Besos
Cantidad de envíos: 3950 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3629
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Vie 06 Feb 2009, 3:52 pm
Hola Sil,
Pues yo de alguna manera ya conocía la historia del inicio de este foro, pero me ha gustado mucho leer la redacción que le diste. Muchas gracias por considerarme parte importante de este espacio.
Yo con mucho gusto me ofrecí con mi apoyo y asesoria y me ha encantado, porque no solo doy consejos, tambien he conocido gente linda y las he aprendido a querer, muchas de ustedes ya las siento como si las conociera de años, se ha creado un vínculo hermoso, en el que me encantaría seguir.
A veces quisiera tener más tiempo para dar respuesta a más posts de ustedes, pero en lo que se puede trato de estar al pendiente y no descuidar mi chamba aqui.
Esperemos que sigamos juntas por mucho más tiempo! y por qué no? algún dia haremos ese congreso que Yoli por ahi mencionó, sería increible! ya dimos el primer paso...hacer el intercambio de regalos, hemos cruzado territorios con un paquete, tal vez un día...lo hagamos en persona!
Las quiero en verdad! y no hay día en que no piense en el foro y aunque sea un ratito entro. Reconozco que ya sin el foro, no puedo estar! ji,ji
Cantidad de envíos: 164 Fecha de nacimiento: 11/04/1986 Edad: 25 Localización: USA Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 96
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Vie 06 Feb 2009, 5:17 pm
hola sil!!!
Antes que nada, mil gracial por ese foro... aun que no soy muy activa aki (por falta de tiempo, aclarando) me encanta todo, las secciones, los consejos la comunicacion, y que podemos compartir nuestras experiencias, dudas, problemas etc,...
Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 04/07/1985 Edad: 26 Localización: panama Fecha de inscripción: 23/08/2008 Puntos: -3
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Sáb 07 Feb 2009, 9:54 am
la verdad quiero agradecer a sil mas que nada por la creacion del foro yo en lo personal me siento muy feliz aqui mi vida como lo he dicho anterior mente a cambiado a raiz de los consejos y las experiencias vividas y contadas he madurado mucho me siento mejor conmigo mismo y con el mundo haveces no opino pero leo mucho ya que me encanta
se puede decir que cuando llegue aqui mi vida era un desastre...... solo me faltaba ser puta fina y ahora que mi vida esta mejor lo soy gracias al foro jajjajajajajajjajajjajajajajajajjajajajjajaj
a todas muchas gracias por su colaboracion dia a dia
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 40 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Sáb 07 Feb 2009, 10:40 am
Que bien Sil que resolvistes tu problema con las tarjetas y creastes este foro maravilloso, que como tu dices se ha convertido en nuestro segundo hogar. Por mi parte en este lugar he conocido personas maravillosas, que espero algún día tener la dicha de ver personalmente.
Un abrazo fratenal a todas mis amigas virtuales. Las quiero mucho
Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 26 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Sáb 07 Feb 2009, 11:34 am
La vd Sil que bendito el dia en que decidiste crear este foro, creo que a todas nos ha ayudado en momentos cruciales de nuestras vidas, aunque nuestros problemas no se resuelvan, por lo menos contamos con muchos buenos consejos, conocemos mas de diversos temas, y lo mas importante conocemos gente de todo el mundo y nos hacemos amigas, porque como bien dice Mel se siente como si las conocieras de hace mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por sus consejos, todas damos lo mejor de nosotras mismas, hemos sufrido, llorado y alegrado con nuestros post y los de las demas chicas.
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1462
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Sáb 07 Feb 2009, 11:59 am
SIL, QUERO SECUNDAR LO QUE DICE YOLI, A MI ME ENCANTARIA QUE HICIERAMOS UNA ESPECIE DE REUNION, SÉ QUE PARA LAS MAS LEJANAS SERIA UN POCO COMPLICADO PERO, ESTARIA PADRE QUE LO HICIERAMOS LAS MAS QUE PUDIERAMOS, YO TE JURO QUE SI A MI ME DICEN NOS VAMOS A JUNTAR, NOMBRE NOMAS DIGANME DONDE Y VEO COMO LE HAGO, YO ENCANTADA Y FELIZ DE LA VIDA, ADEMÁS AHI VIENE EL VERANO Y LO DEBERIAMOS DE APORVECHAR PARA REUNIRNOS EN UN LUGAR BONITO Y CENTRICO, COMO CUERNAVACA O ALGO ASI.
Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO. Sáb 07 Feb 2009, 3:07 pm
Hola Chicas!
Quiero agradecerles a todas sus palabras y el que con sus aportes hagan que este foro funcione.
Un fuerte abrazo, respecto a lo que comenta Yoli, y que a Mel y algunas otras chicas como Nan y Adrianna les parezca una buena idea el juntarnos en una especie de CONGRESO DE MUJERES ACTUALES.
Tenemos claro que sería algo muy difícil de lograr, sin embargo no IMPOSIBLE, ya lo habíamos comentado en el chat, que despues del intercambio seguiría la REUNION.
A muchas se les dificultará (ojalá fuera así de facil como empaqutarnos y enviarnos por DHL) jajajajaja pero comprendo que muchas por la distancia o por sus ocupaciones no será posible, sin embargo las que crean poder como dice Nan, a mi namas diganme rana y salto! vamos a proponer lugares y fechas tentativas de reunión, para las que gusten y puedan.
Cantidad de envíos: 329 Fecha de nacimiento: 25/08/1969 Edad: 42 Localización: CHILANGOLANDIA MEXICO DF pais: Fecha de inscripción: 20/11/2008 Puntos: 232
Tema: COMO DECIDI ENTRAR AL FORO Sáb 07 Feb 2009, 4:33 pm
GRACIAS POR ESTE ESPACIO, GRACIAS SIL, POR ESTA GENIAL IDEA, AL IGUAL QUE PUTA FINA, ESTABA EN CRISIS AL INGRESAR, PERO AL EMPESAR AL LEER LOS POST ME DI CUENTA QUE TODAS TENEMOS DIAS NEGROS, ENTONCES DECIDI MANDAR MIS PROBLEMAS 20 MILLAS A LA XHINGADA Y QUEDARME CON USTEDES, QUE TODOS LOS VIERNES ME HACEN LA VIDA MAS LIJERA, EN OCACIONES ME TOMO LA LIBERTAD DE OPINAR SIN LA INTENCION DE MOLESTAR SOLO DE EXPRESAR MI PUNTO DE VISTA EN ALGUNOS TEMAS.
GRACIAS MEL, MARY, NAN, POPITA, PUTA FINA, MARTHA, PATY, ANGELICA, ELSIE, CONNIE Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS CREANME QUE NO LAS OMITO, SOLO QUE NO RECUERDO A TODAS, POR SU TIEMPO Y POR COMPARTIR SUS VIDAS.