MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Vie 20 Feb 2009, 7:36 am

Ojala se pueda chicas! Ya veremos... hay que planear!
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Vie 20 Feb 2009, 10:13 am

NOMBRE! NOMAS DIGANME Y YO ESTOY MAS QUE PUESTA......OYE SIL, A CUANTO TIEMPO POR CARRETERA ESTAS DEL D.F., TE PREGUNTO PORQUE LOS VUELOS MTY-DF CUESTAN MAS O MENOS LO MISMO QUE UNA SODA, ASI QUE SERIA MAS SENCILLO PARA MI IRME EN AVION. EN QUE CD DE GUANAJUATO ESTAS?
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Vie 20 Feb 2009, 10:27 am

A mí me encantaría ir, pero las vacaciones me tocan en Octubre, y ni siquiera sé si las voy a alcanzar a coger este año, con eso de que hay cada día más despidos por la crisis... En el caso de que me quedara sin trabajo, pues peor, jajajaja... así menos puedo viajar.

De verdad me hace muchísima ilusión la parrillada mexicana, jajajaja... ¡pero más conocerlas en persona..! Para las que no podamos ir en persona creo que sería una buena idea que alguna de las que sí van lleve una lap-top para conectarse a alguna red tipo Messenger, habemos muchas que tenemos cámara y micro... podríamos hacer una reunión mundial de las chicas del foro. Unas asistirían presencialmente y otras por videoconferencia. Creo que sería muy bonito conocernos todas de voz, de cara, gestos, risas, anécdotas, etc... ¡Les prometo que bailo en el tubo delante de la cámara, aunque tenga que usar el palo de la escoba como tubo!

No sé qué les parece la idea... yo sólo propongo, pero naturalmente las que van seguro a la reunión son quienes dan la última palabra.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: no estoy sola en el ciber espacio!!!   Jue 12 Mar 2009, 10:29 pm

Oye, sé muy bien de qué hablas hace un tiempo yo entré al foro del que hablas de asesoría para las tarjetas y me sorprende que en este mundo cibernetico haya coincidencias pues si a veces es dificil encontrarte con gente en tu misma ciudad imaginate aqui!!.... pero me alegro de haber dado con este foro, de verdad hace falta tener con quien compartir pensamientos que a veces no por ser malos pero simplemente por no ser catalogada no se cuentan a la familia, y ya llegué y espero no irme en mucho tiempo!!!
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Vie 13 Mar 2009, 12:29 pm

Bienvenida Mango!

Oye pues que gusto que estés ahora compartiendo en este foro con nosotras!, la verdad no te recuerdo con ese nick, tal vez tenías otro en el de TC.

Bueno, lo principal es que ya estas aquí y que compartas con nosotras tus experiencias, gustos, aficiones, tus alegrías y penas. Verás que te vas a sentir muy bien aqui, hemos creado un grupo muy padre de ayuda mutua, donde todas nos hechamos la mano, hay buena vibra. Podemos debatir sobre algún tema pero siempre dentro de un marco de respeto a los temas expuestos, sin burlas ni mofa, tal vez por ahí algún jalón de orejas pero por nuestro propio bien.

Te dejo un fuerte abrazo y te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, ahí te daremos la bienvenida que te mereces.

Saluditos, un gusto enorme que estes aqui!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Vie 13 Mar 2009, 12:33 pm

Holitas Nan!

No había leido tu pregunta hasta ahora que leí el mensaje de mango.

Te respondo.......

El DF. está a 4 horas de Morelia saliendo de la central de observatorio. Sería bueno que nuestras amigas del DF. te dieran tip´s para llegar a la central desde el aeropuerto a la central pues el taxi te sale más caro que el boleto a Morelia.

Saluditos y me emosionó mucho que te hayas animado a venir! .....Por cierto chicas, estamos a buen tiempo para planear la reunión..... sería bueno ír haciendo la lista de confirmación de asistencia no?

Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Kathya C.
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 194
Fecha de nacimiento: 14/02/1972
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Mar 31 Mar 2009, 10:12 am

Hola! Sil, ya me hiciste llorar con tu historia, al igual que todas las que estamos acá en el foro se que tenemos nuestra historia, simpre habrán cosas lindas y tristes en nuestra vida pero como tú hay que salir adelante.

Te admiro mucho por crear este lugar de mujer actual para nosotras y sabes siempre despues de la tormenta viene la calma, hay momentos que una siente que el mundo se nos viene encima pero hay que seguir adelante con nuestros fracasos y nuestros triunfos.

Me alegro mucho que tú problema se aclarara y bien demostraste tu inocencia.

Dios te bendiga por siempre...... y aquí tienes una amiga más.....
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Mar 31 Mar 2009, 10:21 am

Muchas gracias Kathya!

Finalmente algo bueno resultó de este problema.... la creación de este espacio donde he podido conocer extraordinarias mujeres, bienvenida al grupo!

Un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Gracias   Miér 15 Abr 2009, 2:27 pm

Hola me parece muy buena idea y cuenta conmigo, gracias por abrir este foro, mi nombre es Andrea Gierhart, soy trabajadora Social, vivo en Panamá, a sus ordenes para cualquier consulta saludos!!
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7830
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Miér 15 Abr 2009, 3:07 pm

Holitas Andrea que gusto que ya eres parte del foro, y muchas gracias por tu apoyo, y pues esperamos lernos muy segudo.

Ver perfil de usuario
myriam
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 6
Fecha de nacimiento: 09/09/1982

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Jue 30 Abr 2009, 2:43 pm

sabes que fue una exelente idea crear este foro para mujeres porque hay veces en que tu no puedes resolver problemas con personas que son tus familiars y que bueno que podamos compartir con mujeres diferentes en todos los aspectos pero iguales en el mismo hecho de ser mujeres.
te felicito por tu fuerza y por esas ganas de ayudar sigue adelante.
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Lun 11 Mayo 2009, 7:40 pm

ola Sil!
k buena onda ke se te ocurrio este foro, la verdad me encanto desde el primer momento en que entré, y lo conocí por medio de yahoo respuestas, le mande el link a mis amigas y espero ke se registren o ya se hayan registrado, la verdad esta padrisimo, me encantan los temas, todos sin excepcion y me da gusto que no se le deje fuera a los hombres porke tambien ellos tienen la oportunidad de participar.
le comente a mi novio que me habia registrado en una pagina especialmente para mujeres y tambien le encanto la idea, el ya visito la pagina y le agrado mucho.
espero ke muchas amigas mas se den cuenta de que existe esta pagina tan hermosa.
por cierto las canciones tambien estan padrisssssimas... me encantan... gracias por crear este foto.

con cariño, Ivee:cf:
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Jue 14 Mayo 2009, 9:20 am

Pues yo voy empezando y la vdd se me hace muy padre la manera es que comenzo por algo pasan lñas cosas y en esta ocasion pasaron para bien de todas nosotras...
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.   Jue 14 Mayo 2009, 11:31 am

Andrea, Miriam, Ivee, Cecy!

Muchas gracias chicas, bienvenidas a este espacio, gracias por ser parte de este proyecto y hacerlo posible.

hi
Ver perfil de usuario

COMO FUE QUE SE ME OCURRIO CREAR EL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba