Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 12:45 pm
upsssssssssss que pena soy neofita en esos lares...... ultimamente lo que leo es la BIBLIA solo un rato pero lo hago siempre.....ya retomare mis lecturas de las leyes de contabilidad que es lo que me da de comer ni modo ya llegara mi tiempo de leer lo que tanto me gusta.....
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Sáb 07 Ene 2012, 2:59 pm
Me regalaron un libro que titula: ¿Qué haGo si mi media NARANJA ES TORONJA? Francamente no lo he empezado a leer, se ve que está práctico, aunque a decir verdad no creo que ahora me ayude mucho éste tipo de lectura, ando muy amargosita. Aquí los detalles...
Citación:
A PESAR DE QUE EL HOMBRE Y LA MUJER HAN VIVIDO JUNTOS DESDE MÁS DE DIEZ MIL AÑOS, TODAVÍA ES POCO LO QUE AMBOS SABEN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO SEXO, LO CUAL SIGUE PROVOCANDO CONFLICTOS, SEPARACIONES Y DIVORCIOS. CON BASE EN ESTUDIOS CIENTÍFICOS RECIENTES, LOS AUTORES PROPORCIONAN EN ESTE LIBRO INFORMACIÓN SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CEREBROS MASCULINO Y FEMENINO QUE LOS LLEVAN A MANIFESTAR COMPORTAMIENTOS "INEXPLICABLES" O "INDESEABLES", QUE MUCHAS VECES SON RECHAZADOS POR EL SEXO OPUESTO POR DESCONOCIMIENTO O MEROS PREJUICIOS. LA PRESENTE OBRA PONE A SU ALCANCE, DE MANERA SENCILLA Y AMENA CON UN FRESCO SENTIDO DEL HUMOR QUE LO HARÁ SONREÍR MÁS DE UNA VEZ, UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS QUE LE AYUDARÁN EN GRAN MEDIDA A ENTENDER, TOLERAR Y AMAR MÁS PROFUNDAMENTE A SU PAREJA.
Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 02/11/1977 Edad: 34 Localización: En tu mejor sueño o en tu peor pesadilla pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 28/10/2011 Puntos: 132
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Sáb 07 Ene 2012, 5:12 pm
Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 07/06/1985 Edad: 26 Localización: Mexico DF pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 04/01/2012 Puntos: 14
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Lun 09 Ene 2012, 8:00 pm
Yo estoy leyendo Caballo de Troya 3 de JJ Benitez
Empece escuchando los 2 primeros audiolibros (con voz humana) si alguien quiere se los puedo pasar. Son muy buenos!!
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Dom 29 Ene 2012, 5:15 pm
hola chicas
en diciembre 2011, lei la cabaña de paul young, me encantoooo se los recomiendo
ahora estoy leyendo La Puta de Babilonia, de fernando vallejo
y no se asusten por el titulo, se refiere a todas las atrocidades que la iglesia catolica ha hecho a lo largo de su existencia y que sigue haciendo, espero no ofender a los creyentes de esta religion, pero si quieren ampliar el panorama, leanla, yo tambien soy catolica a mi manera y creanme que me esta quitando muchas telarañas y lagañas de los ojos jejejjeje
y tambien estoy leyendo sobre competencias en la educacion, locke, socrates, todo sobre historia de la educacion y la actual realidad...
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Que estas leyendo?????? Dom 29 Ene 2012, 7:32 pm
Híjole, por ahora no estoy leyendo nada, estoy en stand bay, pero si me hace falta comenzar a leer porque sino el hábito se va perdiendo y cuesta trabajo recuperarlo.
Me llamó mucho la atención el que recomiendas tú SONRISA, el de LA CABAÑA, espero conseguirlo pronto para adentrarme nuevamente con la lectura.
Espero estarlo discutiendo pronto contigo amiga, porque eso es lo que me encanta de la lectura, leer y tener con quien discutir la lectura, es apasionante