Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Jue 26 Feb 2009, 5:00 pm
Tienes razón, NAN, a veces hay mujeres y jovencitas que van por ahí enseñando tanto escote en el cucu que nomás les falta ponerse un cartelito que diga "INSERT COIN"...
Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Jue 26 Feb 2009, 7:41 pm
Nan escribió:
ANDY TIENES RAZON! AQUI HAY UNAS CHICAS QUE SIN NINGUN PUDOR ENSEÑAN TOOODO, ESTA BIEN COMO MODA, PERO DEBERIAN DE HACERLOS MAS SEXYS NO? COMO QUE LOS CHONES TAN MUY MATAPASIONES.
jajaja, hay Nan fijate que la otra vez se puso un puesto en el sobreruedas de una señora que vendia puras cosas nuevas y encontre un paquete de chones pues que a 10 pesos el chon, emocionada compre unos 7, y cuando llego a la casa, los abro y CHANFLE... me llegan hasta debajo de los senos jajajajajajajaja.... Y ayer los vio mi viejo, me dice " te ves bien amor
Cantidad de envíos: 478 Fecha de nacimiento: 30/03/1968 Edad: 43 Localización: Aichi ken,nagoya shi, japon pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 84
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 2:08 am
MAry donde sacaste eso,(alli dice que en el noticiero de 20 minutods de esoana?.)ademas las fotos paresen de unas epocas mas antiguas,bueno lo que se de la moda x aqui ahora que estamos en invierno no e visto nada paresido,y ademas siendo las japonesas tan rescatadas en sus vestimentas,
ni se vende vende ropa descotadas.es dificil encontrar ropa sexi.y los extranjeros que gustan en usar ropa con escotes,lo buscan en su tienda de cada pais.bueno consultando con mi esposo,me dice que quizas lo isieron x hacer noticia en espana,que si saliera esa moda ya lo ubieran demandado.con los rescatados que son,te cuento que si usan minifaldas,lo usa con pantalonetas x dentro.largas o del nivel de la falda.
pero voy a seguir investigaqndo,y si logro averiguar algo se los comunicos
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 6:13 am
Ufff... nos tranquilizas, NINGIO, especialmente a mí... ya me imaginaba buscando carpas de circo para hacerme una faldita de ese tipo... tengo el trasero del tamaño de una plaza de toros!
Cantidad de envíos: 478 Fecha de nacimiento: 30/03/1968 Edad: 43 Localización: Aichi ken,nagoya shi, japon pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 84
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 7:28 am
jajajaja..ay popita ahora si que me isiste reir con tus comentarios de carpas de circo.y que la tienes el trasero del tamano de una plaza de toros pero si seras de exagerada! y ensima LAUREN te dice que ay para todas las tallas disculpa pero yo lo entendi asi com una broma.
Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 8:20 am
Holitas Ningio
Esa noticia la publicaron en:El periódico El Universal Ciudad de México Domingo 14 de diciembre de 2008
Es una noticia que sacaron en 20minutos, en una pagina de internet en España.
Que bueno saber que al parecer no hay nada de eso, porque como bien dice Tere, con tanto hombre pervertido y lujurioso que hay, las violaciones van a estar a la orden del día.
Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 8:44 am
jAJAJAJAJA mARYYYY
Pos yo si me la ponía.... Y si me sale el violador madreador..... pos flojita y cooperando... jaaaaaaaaa nooooo primero le doy la madriza y luego el gusto jajajajaja.
Te cuento, en Lázaro allá si que los hombres son lujuriosos, (aquí hay más respeto). Un día (aún soltera) me mandó mi papá al banco, allá es costa y hace mucho calor, yo llevaba puesto un short (tampoco era que se me salieran los cachetes), andaban los trabajadores del ayuntamiento, del depto de limpia cortando el pasto de las banquetas y atras de mi 2 tipos caminando.... Hayyyy mamasitaaaa, que buena estas, bla bla bla....
chingue y chingue detras de mí desde que salí del banco... cuando pasé por donde andaban los trabajadores, (traían un machete) y que le digo... Coooomoooo chingan estos hijos de la..... prestame el machete pa partirles su madre.... el tipo bien entendido me lo da... y ahí me ves corriendo detras de los tipos que salieron como alma que lleva el diablo y yo tras de ellos con el machete en lo alto jajajajaja.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1874
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 9:36 am
Pues que bueno que parece "falsa alarma",opino igual que Tere de por si, hay cada deprabado! Lo que si siento que no es necesario exagerar en la vestimenta para verse sexy, se puede ser aun sin enseñar toodo como algunas que no dejan nada a la imaginación. También con recato se puede ser sexy .
Y que tal con Sil , ella si que es de armas tomar; hasta con machete en mano los correteo !
Ya entiendo cuando Mary dice que no eres nada dejada!
Cantidad de envíos: 610 Fecha de nacimiento: 28/06/1981 Edad: 30 Localización: Baja California pais: Fecha de inscripción: 04/02/2009 Puntos: 481
Tema: Re: Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior Vie 27 Feb 2009, 10:49 am
jajaja SIL te imagino corriendo con el machete jajaja.... a mi tambien en una ocacion me nalguearon dos mendigos en bicicleta, iba con mis amigas asi que nos fuimos traes ellos y no terminaron muy bien... jjeje mujeres unidas jamas seran vencidad o nalgueadas? jaja
Sorprende en Japón moda "que deja ver" ropa interior