Cantidad de envíos: 52 Fecha de nacimiento: 12/09/1975 Edad: 36 Localización: df Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 23
Tema: TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 10:11 am
DOCTOR BUENOS DIAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME LLEGO EL PERIODO MENSTRUAL PERO ES MUY POCO SANGRADO CON TRABAJOS Y PASA A LA TOALLA FEMENINA Y AVECES ES UN FLUJO CAFESITO Y NO SE SI ESTO ES NORMAL, ME DICEN QUE ES POSIBLE QUE SE UNA "MENSTRUACION DE LIMPIA" Y QUE ESTE EMBARAZADA Y LA VERDAD NO SE SI PUEDE SER POSIBLE YO YA TENGO 2 HIJOS Y SI HE BUSCADO TENER OTRO PERO NO LOGRADO QUEDAR EMBARAZADA... ESTO PUEDE SER POSIBLE?
Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
Tema: Re: TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 4:40 pm
hola amiga, por que no te compras una pruebita de embarazo en la farmacia? son rapidas y muy eficaces si dices q ya te llego tu periodo es muy certera, si es la primera vez q te pasa esto es muy probable q si amiga!! ya nos cuentass ehh!
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 5:10 pm
Hola romis, fijate que a mi me paso igual, cuando tuve a mi segunda bb empece con pequeños dolorcitos en el vientre y un sangrado igual al tuyo pero como no me era tan facil embarazarme dude de eso, y despues ¡zas! si era y la doctora me explico que ese color no era normal era una amenaza de aborto que me cuidara y me puso en reposo.Despues de año y medio de que nació mi bb volví a pasar por lo mismo (con poco flujo y de un color cafe oscuro) y pensé que otra vez estaba embarazada pero me hice la prueba y no.Asi estuve en mis tres ultimas reglas me cheque con mi ginecologa y me dijo que era normal.Lo curioso de esto es que cuando me embarazé y ésta ultimas menstruacíones fueron de flujo similar.
Mejor chécate con tu doctor y como dice estrelliux haste una prueba.
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: tengo duda. Jue 12 Mar 2009, 6:31 pm
ESTRELLIUX escribió:
hola amiga, por que no te compras una pruebita de embarazo en la farmacia? son rapidas y muy eficaces si dices q ya te llego tu periodo es muy certera, si es la primera vez q te pasa esto es muy probable q si amiga!! ya nos cuentass ehh!
Muchas veces la menstruacion se torna irregular por problema hormonal ovarico, conviene te hagan un perfil hormonal y un ultrasonido pelvico para salir de dudas. Animo!...