MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 4:31 pm

¿Lavar? ¿Planchar? ¿Cocinar? ¿Lavar los trastes? ¿Limpiar el baño?

A mí me revuelve el estómago lavar los platos... nunca me ha gustado, igual es porque lo asocio con que era uno de los castigos que nos ponía mamá de niñas: lavar los trastes durante una semana entera...

¿Y a ustedes?
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 4:34 pm

Planchar...

Ahi tengo una pila de ropa sin planchar, me choca, y ando que me quiero comprar el toby, que segun uufff¡¡¡ mucho más rápido.

pero por el momento la planchada me parece nefasta.

Saludos
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 4:39 pm

huyyyyy lavar los trastes, me choca.

me encanta ponerme a sacudir, limpiar, barrer, trapear,

pero lavar traste
Ver perfil de usuario
Kariñosita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 637
Fecha de nacimiento: 16/12/1982
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 4:52 pm

a mi casi me tienen q obligar con pistola a LAVAR EL BAÑOOOOOOOOO lo odiooooooooooo

fuera de eso a todo lo demas me hago maña para hacerlo mas ameno
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7831
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 5:10 pm

Ninguno, a pesar de que me dejaban la retajila de trastes sucios, la montaña de ropa para planchar , la verdad los disfruto porque no los hago a la fuerza, voy organizando y me encanta sentir el aguan al labra los trastes, el jabón, creo que aprendí a darel su valos a cada cosa, recuerdo que me levantaba muy temprano y como a las 11 o 12 de la mañana estaba todo listo, limpio y eso me gsutaba mucho ver todo limpio y pues a tener paciencia porque lo ensuciaban muy rapido, jejejejejeje. Existen días que digo, hoy no hago NADA y lo cumplo, quiza es por eso jejejejejejejeje barrer trapear fregar limpiando lavadora tendiendo

Saludines.

PD de chica si me enojaba que me pusieran a hacer el queacer porque lo hacian para quesque "controlarme" jejejejejejejeje
Ver perfil de usuario
BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 37
Fecha de nacimiento: 15/04/1982

MensajeTema: CUAL ES EL QUEHACER QUE MAS ODIAS??   Miér 04 Mar 2009, 5:26 pm

NO ME GUSTA LAVAR LOS TRASTES , ME IMAGINO QUE ES POR LO MISMO QUE DICE POPITA QUE ERA UN CASTIGO CUANDO NIÑAS , A MI ME CASTIGABAN LAVANDO LOS TRASTES Y LO ODIABA:!:_:

LO HACIA A FUERZAS PERO ME QUEDO ESE """TRAUMA""" NO ME GUSTA LAVARLOS TODO LO DEMAS LO HAGO MUY BIEN

limpiando lavadora

HACI QUE ME PONGO A NEGOCIAR CON MI ESPOSO PARA VER QUIEN LOS LAVA POR EJEMPLO "YO LLEVO LOS NIÑOS A LA ESCUELA Y TU LOS LAVAS
fregar O CUANDO NO HAY MAS PUES PIEDRA , PAPEL O TIJERAS A VECES GANO PERO TAMBIEN PIERDO
Y PUES NO ME QUEDA DE OTRA A LAVAR TRASTES NIMODO
Ver perfil de usuario
angelica
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 748
Fecha de nacimiento: 26/08/1987

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 5:28 pm

A mi me choca trapear poruqe no me gusta tocar el trapeador mojado, me choca lavar el baño porque pues ya sabran, el lavamanos ugg porque siempre esta lleno de pasta alrededor!, y me encanta planchar!
Me gusta mucho tambien sacudir y acomodar pero mas planchar, para mi es como un deleite ver como quedan las lineas de los pantalones bien marcadas jajaja es como un fetiche o un placer extraño...
Ver perfil de usuario
Maruquita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 02/01/1973
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 5:30 pm

DOBLAR ROPAAAAAAAAAA!!!!

ME AGARRA UNA ALERGIA IMPRESIONANTE A LA PRIMERA...

les platico un secretito??? pero sssssshhhhhtttt no le digan a nadie..... - desde hace dos meses mi bb duerme conmigo porque su cuna se convirtió en contenedor de ropa!! (limpia pero no doblada) no he logrado desocuparla... me declaro alergica a la doblada de ropa

todo lo demás lo disfruto, y si lo hago.. pero soy muy lenta... y con eso de que casi no estoy en casa y cuando estoy tengo a mis tres pilluelos brincando por todos lados.. se me complica un poco, pero no hay nada que con buena música no se termine pronto! limpiando
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 6:32 pm

grrrr a mi lo que me choca es lavar la estufa y lavar trastes! y biberones!!! jejeje

ANGELICA que extraño jaja deberias de venir a enseñarme a planchar xq de plano no doy ni una!
Ver perfil de usuario
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 6:40 pm

A mi me choca planchar! pero sí lo hago. Todo lo demás lo hago con gusto, igual que Maruquita soy lenta pero segura. Cuando tengo mucho trabajo se me va juntando la ropa sucia y mi esposin me dice: "no te preocupes la llevamos a la lavanderia" y yo jamás acepto pues no me siento mujer al no hacer los quehaceres que me corresponden.

saluditos!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 6:44 pm

Yo soy de las de Elsie!..... dime que shingaos es el toby porque mientras sea para complicarmela menos..... lo comprooo!

Te pasó un tip.....

Como soy re floja para la planchada... tiendo mi ropa en ganchos, ocupa menos espacio en el tendedero y se arruga menos lavadora

dime que es eso del toby porfassssssssssss
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 6:47 pm

Uyyyy Yoli.... yo toy al contrario.... a mi me dice la ley..... lavadora esto no me lo laves en la lavadora porque se maltrata...

Tonces se va a la tintoreria.... y ya regresa planchadita (la mayoría de su ropa es de tintoreria por su trabajo) así que con lo de el no hay mucha bronca.... pero los uniformes de mis hijos ufffff..... y luego mi hijo los deja que parece que se fué a gatas a la escuela.
Ver perfil de usuario
Jessamine
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 527
Fecha de nacimiento: 30/05/1979

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 6:58 pm

Hola chicas:

Pues yo odio guardar los trastes una vez lavados detesto estar viendo dónde va cada cosa: plato, vaso, etc. y luego no cierra la puerta jajaja

Otra cosa que odio es sacudirrrr, yo soy de las que avienta todo y quita todo, pero luego hay que acomodarlo y no tengo paciencia para limpiar cada figurita

Saludossssss
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:11 pm

Sil:

El Toby es el que sale en los infomerciales jeje, es como una pistolita de vapor pero tengo fuentes fidedignas que nada mas ocupa espacio y no plancha bièn!

saludos

Última edición por connort el Miér 04 Mar 2009, 7:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:14 pm

Pues a mi me gusta hacer todo:[.: fregar limpiando lavadora , pero me entra una desesperación porque terminando de arreglar y planchar mis querubincitas ya tienen otra vez regazón Me consuelo pensando que cuando crezcan me van a hacer todo el quehacer ji ji, bueno no pretendo traumarlas... pero de que van a ayudar, van a ayudar.

hi
Ver perfil de usuario

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba