mmmm pues yo más bien seria cual te gusta más o cual si haces.
La vd amigas yo no hago NADA sólo lavo y plancho la ropa que cosa curiosa ami planchar ropa me encanta, me relaja y me entretiene, me gusta plancharla ya que Maty se fue a dormir y en silencio con musiquita relax y plancho hasta los trapos de cocina y las servilletas jajaja estoy safada.
Pero no me hables de trastes por q ahi si tenemos problemas

y menos de lavar mamilas como sufri esa etapa q por suerte termino.
Yo no hago aseo pago por q me lo hagan por q no me da tiempo, vivo hasta san juan de la chi.,..... llego tardisimo a mi casa voy entrando como 10:30 en lo que nos bañamos, cenamos, lo preparo para dormir, lo del día siguiente nos dan las 12 diario a esa hora me duermo y al otro dia a las 5 levantate para llegar temprano al trabajo y no andar corriendo, sin contar que los días que vuelo en la escoba me duermo como a las 3 o de plano ni me acuesto solo me baño por que quedo apestando al humo de las velas y de ahi al trabajo.
Para mi se estaba complicando mucho el aseo y más por q soy super exagerada q hasta los focos limpio de vez en cuando asi que llego un punto en el q estaba de malas, le gritaba a Maty por q tirara cualquier cosa, tenia sueño, y demas que dije

si me mato trabajando para tener un ingreso extra q ese ingreso sirva para hacernos la vida más fácil, asi que ahora me lo hacen y yo bien a gustoooooooo