MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:19 pm

Haaaa okis Cony! gracias por la información!

Tonces me quedo con mi planchado expres.....

hasta tengo un rack como el del emoticón namas que el mío es doble tiene para colgar arriba y abajo jejejeje.

Gracias cony!

Así es con niños Analau..... yo tengo que andar tras ellos.... quitate el uniforme, dame lo que esté sucio, cuelga el sweter, recoge tus zapatos, haaaaa hoy le dije a mi hijo... oye recoge los zapatos y me dice.... yo solo los míos, los de mi hermana nooooo.... yo no soy su sirviente jaaaaaaaaaa pos ni yo de ustedes..... orale! ! ! ! me recogen su tiradero.... como que ya comienzan a hacerlo en automático despues de estar tras ellos, ya se les está formando el hábito.
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1090
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:27 pm

Sil ya pegue la imagen en la pagina de atras para q lo veas!
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 3950
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:30 pm

Hola chicas

Yo también como ELSIE odio planchar, pero aguas, NO COMPREN EL MUGROSO TOBI, no sirve, pura tomada de pelo, eh?
Nada como usar una buena plancha, que sea de vapor, pero PLANCHA al fin de cuentas. Solo tratar de que no sea muy pesada, y ya con eso se aligera la odiosa tarea.

Otra cosa, buscar ropa que no se arrugue tanto y yo tambien como Sil, cuelgo la ropa a secar de manera que estando aun humeda la acomodo para que las arrugas no se marquen y casi queda lista sin necesidad de planchar, claro todo depende el tipo de tela, por supuesto.

Odio doblar ropa como dice Maruquita, por supuesto que yo también odio eso, y más cuando hay calcetines o medias, que horror, estarlos volteando al derecho y doblar o acomodar, uyyy.

Me gusta mucho lavar los trastes, pero NO LOS CUBIERTOS. Eso si que no me gusta lavar cucharas, tenedores o cuchillos o cuacharas con las que se guisa, guacala, eso me choca.
Yo te lavo mil platos y vasos si quieres, pero no me des cubiertos.
Incluso en las fiestas de año nuevo o navidad, al final para no dormirme, me pongo a lavar los trastes de la cena, para aguantar más tiempo despierta y asi convivir un poco más sin quedarme dormida en el sillón, y de paso, la cocina queda más limpia para que al dia siguiente el "recalentado" sea un dia agradable, no?

jejeje, que buen post, con un tema quizá superficial, pero que a todas nos deja opinar un poco más de nosotras.

Saludos
Mel.

Última edición por Mel el Miér 04 Mar 2009, 7:42 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:37 pm

haaaaa que bien Coni!..... hoy aprendí algo nuevo..... lo bueno que ya tu y Mel nos evitaron la compra inecesaria a Elsie y a mi!

GRACIAS ! ! !
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 7:48 pm

Pues no se si sea el famoso Toby, Tuby o como sea pero algubnos hoteles de varias estrellas, lo tienen, claro que pegado a la "pader", una vez trate de usarlo y "niguas", lo bueno que no estaba arrugada la ropa, solo por usar lo que esta en el cuarto jejejej, lo único que me gusto fue el espejo que tiene que es con aumento y que sirve muy bien para depilarte las cejas y pintarte muy padre, jejejejejejejejejeje
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 10:09 pm

Si.. yo tambien cuelgo la ropa en ganchos.. y al igual que Mel.. la aliso, para que no se le noten mucho las arrugas¡¡¡... por que no me gusta planchar... me deprime, en serio¡¡¡

con la trapeada, pues me compre la cubetita que tiene escurridor, asi ya no me agacho y evito tocar los pelos del trapeador... me encanto, la lavada de los baños, pues como solo yo lo uso.. pues apechugo, no hay de otra, con un shingo de cloro¡¡¡ que no quede bicho vivo¡¡¡, la lavada de trastes pues si me gusta, aunque ande con la panza mojada, la barrida pues aunque sea rapidín, para que no se vea mugroso, pero si lo puedo evitar lo hago y con mucho gusto.

Por eso soy ordenada... para no hacer mucha mugre, jejeje la doblada de la ropa, pues me llevo 2 canastas y en el momento que la voy descolgando la voy doblando, asi solo llego a guardar a los cajones, me tardo un poquitin más metiendola, pero no hago doble trabajo de esparcirla en la cama, por que si lo hago, ahi se queda por semanas, mejor desde que esta en el tendedero a doblar se ha dicho...

Eso de sacudir muebles, que weba¡¡¡ pero polvo es polvo y hay que hacerlo.

Gracias por evitarme la compra del Toby, que anda como en 3 mil pesos creo... más o menos, pero mejor mandare mi ropa a planchar o me compro la plancha tipo lavanderia. de esas grandotas¡¡ donde solo le pones la ropa, y la apachurras... algo que sea rápido y no tan engorroso, es qeu la planchada, se me va una linea sobre la otra, que si la planchas de un lado, se arruga el otro... me desespera, luego parece que la ropa fue mordida por un burro.. y se ve refeo¡¡

Como quien dice, no es lo mío, mi ropa es de tela de planchado permanente... la busco asi, para evitarme la fatiga...

Saludos
Ver perfil de usuario
carolina bastar
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 21
Fecha de nacimiento: 11/08/1989

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Miér 04 Mar 2009, 10:34 pm

k horror ami me choca trapear ,trapear de q m quejo si nunca lo hago..

pero me encanta cocninar puedo pasar horas en la cocina preparando miles d platillos jeje

saludos bsos adiuuu..
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 4:06 am

[size=16]Pues yo seré marciana, pero me gusta muchísimo lavar, doblar y planchar la ropa... Me puedo eternizar haciendo eso y a la vez escuchando música.

Cuando estoy en la casa de mi mamá ella descansa de la lavadora y la plancha porque yo me encargo de todo, Como le sucede a Angélica, yo también tengo una especie de fetiche con la ropa bien planchada.

Un truco para que no se arrugue tanto, además del de tenderla en ganchos es no darle mucho tiempo al centrifugado. Si tienen un patio donde el agua pueda escurrir es mejor que tiendan la ropa sin apenas exprimir porque eso la arruga.

Tampoco tengo problemas para limpiar el cuarto de baño... excepto si hay escupitajos (son obra del kbrown de mi hijastro). Como me dan tanto asco, lo obligo a limpiar el baño a él aunque eso me haya traído una discusión con la ex del gachupín... ¡pero me vale madre, tiene que aprender que no es un príncipe, jajaja!

Eso sí, adoro cocinar y siempre ando probando o inventando cosas nuevas... igual por eso estoy marranona, jajaja... Soy muy desordenada y me cuesta limpiar o barrer, pero se hace.

Disfruto mucho arreglando ropa a mano y a máquina o bordando. Me encanta hacer la compra, me emociono yendo por los pasillos con mi lista y comparando ofertas...

Fue a mí a quien mamá enseñó más cosas de la casa... pero lo curioso es que la familia no quería que me casara. Existe la costumbre de varias generaciones atrás de que una hija sea "designada" la tita soltera que cuida de los abuelos y los sobrinos.

El problema es que me "escapé", jajajaja... y encima logré tener pareja, una cosa que mortificaba a mis padres porque con mi físico, torpeza y rara personalidad se ponía difícil encontrarme marido.

En fin, en apariencia es un tema superficial, pero nos estamos divirtiendo mucho con él, jajajaja... Gracias a todas por responder.[/size]
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1261
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 6:24 am

uuyyy yo odio cocinar se me desaparece la imaginacion cuando llega esa hora y ala ropa la cuelgo con agua y luego la doblo bien y listo salvo que sea algo que no hay + remedio que planchar .Otra cosa es guardar todo lo que sea es como que no encuentro el lugar donde poner taaaantas cosas desordenadas. lavar baño o los platos no me molesta pero sacudir el polvo de cada cosita gggrrrr lo odio.
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 6:57 am

pues ami me encanta limpiar la casa limpiando ,los banos y cosina,lavar los platos, fregar lavarropa, lavadora todo menos la cosina,si lo hago es por la nesecidad de comer .

ycon el trapeado de la casa no tengo problema,por que aqui no se usa zapatos dentro de casa,asi que el piso de la casa esta casi limpio.

y nadies dijo que no le gustaba cosinar parese que soy la unica
AY ALGUIEN QUIEN NO LE GUSTE COSINAR!
con el planchado tampoco ay problema,por que utiliso el enjuage que no deja que la ropa se arruge.sale sin ninguna arruga y ademas lo deja con un olor agradable.y solo tienes que tenderla rapido o ponerla ala secadora.y sale como planchadito.tambien se tiende asi como dice SIL o MEL , en invierno solo se usa la secadora,por las lluvias y la nieve,asi que me evito tenderla.
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 7:13 am

HAY A MI ME CHOCA PLANCHAR! ES LO PEOR QUE ME PUEDEN HACER, YO LA VERDAD, NO LO HAGO, SÉ HACERLO PERO NO LO HAGO POR NADA NADITA DEL MUNDO........ MI ME GUSTA MUCHO COCINAR, MI PASION ES TENER MI COCINA LINDA, LOS BAÑOS NO ME INCOMODAN PARA NADA PORQUE SE LAVAN DOS VECES POR SEMANA, CUANDO LOS LAVO USO MUCHO CLORO COMO DICE ELSIE PERO ADEMAS USO UNAS PASTILLAS DE CLOROX EN EL TANQUE QUE SALEN BUENISIMAS, QUE PATO PURIFIC NI QUE NADA, CON ESA SE LIBERA ALGO DE CLORO EN CADA DESCARGA Y SIEMPRE ESTA LIMPIO, LA TRAPEADA TAMBIEN ME GUSTA, ME ENCANTA VER LOS PISO LIMPIOS Y MUY BLANCOS, ASPIRAR SE ME HACE UN POCO ENGORROSO POR ANDAR CARGANDO LA MAQUINOTA ESA PA TODAS PARTES PERO BUENO NO HAY BRONCA, ME ENCANTA LAVAR, ME GUSTA VER LOS TENDEDEROS LLENOS, JEJEJE, QUISIERA COMPRAR UNA SECADORA PERO NO HE TENIDO TIEMPO ($$$$) JEJEJE.

TAMBIEN DETESTO ARREGLAR ALGO QUE NO HAYA SALIDO BIEN, POR EJEMPLO AYER SE ME CAYO UN SARTEN CON RESTOS DEL ALMUERZO, SALTARON RESTOS DE HUEVO Y CARNE SECA PA TODOS LADOS, Y EL OTRO DIA TUVIMOS UNA MEGA FUGA DE AGUA EN EL BAÑO DE VISITAS, QUE ME TUVE QUE PONER A TRAPEAR, Y ESCURRIR EL TAPETITO Y CAMBIAR TODAS LAS COSAS DE LOS ESTANTES QUE SE MOJARON, INCLUYENDO EL PAPEL SANITARIO QUE DICHO SEA DE PASO, PUE A PARAR DIRECTO Y SIN ECALAS AL CESTO DE LA BASURA.

POPITA, BUEN POST AMIGA, A VER SI CUANDO VENGAS A TU TIERRA TE DAS UNA VUELTA POR MI CASA, LA PLANCHA Y YO ESTREMOS GUSTOSAS DE RECIBIRTE, JEJEJE.

BESOS.
Ver perfil de usuario
mili
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 225
Fecha de nacimiento: 13/10/1987
pais:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 7:32 am

barrer trapear fregar limpiando lavadora tendiendo

TODOO ESOOO LO ODIIIOOO NO HAY NADA Q ME GUSTEEE

ODIO TODAS LAS TAREAS DE LA CASA

NO ME QUEDA OTRA ESA ES LA VERDAD SI O SI LAS TENGO Q HACER

PERO LAS DETESTO... YO NACI PARA TRABAJAR Y DESCANSAR JAJAJA

LO QUE MAS ME GUSTA HACER ES DORMIR

ASI Q EN OTRA COSA MAS LAS ADMIRO XQ NADA ME GUSTA HACER

ESO SI CUANDO ME PUSE Y AGARRE GANAS ME LIMPIO Y HAGO TODO

PERO ESO PASA CADA MIL AÑOS

JAJAJJAJAJJAJA

ME FUIII JAJAA
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1261
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?   Jue 05 Mar 2009, 7:57 am

siii ningio yo dije que no me gusta cocinar lo hago x oblidacion sobre todo x mis hijos, si fuera x mi viviria frutas y verduras que me gustan mucho
Ver perfil de usuario
lalis
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 848
Fecha de nacimiento: 31/08/1982

MensajeTema: u   Jue 05 Mar 2009, 8:11 am

hola chicas la verdad pense que era la unica esposa y madrer que no le gustaba yo le comento que no me gusta
no megusta doblar y acomodar ropa la verdad lo odio y hago mis corajes y mas aun cuando esta mi viejo y veo que no me ayuda ya que le canto una y mil veces que no me ayuda pero bueno esa es otra historia.
tambien odio acomodar en roperos y closet ya uqe mas me trado en acomodar y en u 2x3 lo desacomodan ya que si por mala suerte la blusa o pantalon esta hasta abajo desacomodan todo y me da un coraje.

planchar yo no plancho lavo los uniformes de mis hijas y le echo harto suavitel quedan suavecitos y los cuelgo en ganchos y como tienen cmisas de algodon tipo de los niños pues tambien no se arrugan tanto.

tambien odio lavar el refrigerador ya que te das cuenta de todo lo que vive y nunca te comistes.

todo lo demas me pesa pero mientras mi esposo no sea gerente de una empresa o llegue a director para contratar chacha me friego ya que si no lo hago yo quien a mis hijas ya las pongo ya que si desde ahorita no las ponemos como mamas claro si que se les haga pesado al rato les va agustar mantener su cuarto recojido y bonito .

barrer trapear fregar limpiando

Ver perfil de usuario
Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 69
Fecha de nacimiento: 27/01/1984

MensajeTema: De todo!!   Jue 05 Mar 2009, 11:43 am

pues, planchar, prefiero pagar.
sacudir, eso me aburreeeeeee de mas,.
y lavar el baño, solo por que nunca queda suficientemente limpio
pero pues igual alguien tiene que hacer el que hacer, jejeejje