MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monalissa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 20/01/1979
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Jue 02 Jul 2009, 8:34 am

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?No para nada,todos son muy interesante

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? No, para nada

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? Siempre leo todo

4.- Prefieres posts cortos? Me da igual

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo? No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad? Si, siempre y cuando sean temas interesantes que aporten algo y que sean de ayuda

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? Para nada, aunque no he leido temas de ese tipo en el foro.

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? No... Creo que todos los post aportan algo.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? No, al contrario jejejeje me parece que si les gusto.

10. Los temas sobre cocina te interesan? Si mucho como no soy experta cocinera siempre es bueno para mi aprender algo sobre cocina.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? He entrado a leer solamente sorry

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? Pues si se trata de algun foro o subforo si me gustaria uno donde pudieramos poner temas que no entran en alguna categoria de las que estan, aveces no encuentro donde poner mis temas, algo asi como de todo un poco o general.

13. La administración del foro es adecuada? Excelente

14. La asesoría psicológica te parece profesional? Si muy profesional

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas? Si

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada? No lo he necesitado pero se que cuando necesite puedo contar con ser bien asesorada

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? Nunca de los nunca

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? Siiii... Muy libre y siempre hablo de manera honesta, pero respetando.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad? Si es muy acertada en sus comentarios

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda? A mi nunca, es que la psicologa te dice las cosas como son y a veces no nos gusta escuchar nuestras verdades

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro? Si muchisimo

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado? Me encanta, es precioso da una sensacion de relax

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro? Pues tal vez para ocasiones especiales, pero a mi me gusta asi.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? Si siempre

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? A veces hay post que pongo que nadie o muy pocas contestan, luego veo que despues de un tiempo alguien lo contesto, pero no es pq les den poca importancia asi es la dinamica y a veces no hay tiempo para contestar todo, pero a la mayoria de mis post si los contestan y bien jejeje
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Jue 02 Jul 2009, 11:09 am

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?No, cada uno tiene su encanto.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? No, aunque en alguna ocasión se han duplicado.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? Si.

4.- Prefieres posts cortos? Me es indiferente, los leo de cualquier manera.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo? No

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad? Si, siempre se aprende algo nuevo jiji.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? No

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? No, creo que el foro es para expresarse, habra a quien le interese algún tema más que otros.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? No. Simplemente no requiere mayor comentario.

10. Los temas sobre cocina te interesan? Si, luego no sé que cocinar y de ahi saco ideas jeje.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? Siiii, mucho! Gracias!

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? No en específico, creo que solitos se van dando conforme crecen las inquietudes y participación de las chicas.

13. La administración del foro es adecuada? Excelente, te sacas un 100 SIL!

14. La asesoría psicológica te parece profesional? Si, por supuesto.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas? Si, aunque se tardan un poco en responder.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada? Si

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? Nop

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? Si

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad? Siiiii, muchísimo! eres GRANDE MEL!

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda? No. La verdad duele, y más cuando uno está suceptible, pero a final de cuentas tenemos que aceptar nuestra realidad o seguiremos callendo en los mismos errores.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro? Siiiii muchisimo

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado? Me encanta, es precioso da una sensacion de relax (coincido con Monalissa)

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro? A mi me gusta como esta.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? Si

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? En ocasiones no han respondido a los post que publico, pero para mi no tiene relevancia, ya que yo comparto lo que es de mi interés y que puede ayudar a las demás chicas, cada una tomara la decisión de tomarlo o no, así como decide si es de su interes responder o no. En ocasiones suele pasar (a mi me sucede) que puede interesar el post, pero no se tiene
"inspirancia" para responderlo. Es a criterio personal.
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Jue 02 Jul 2009, 2:01 pm

1.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?
No.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos?
No es que sean repetitivos, el tema primordial y por lo que la mayoria entra es por sentirse triste por un engaño o desilusión amorosa, y buscamos apoyo.

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos?
Si.

4.- Prefieres posts cortos?
Largos o cortos, no importa.

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?
No, considero que entre más información verdadera tengamos es mejor para nosotras.

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?
Si, idem a la respuesta de arriba.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar?
No

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
No,es un foro público, por lo cual hay una diversidad de post, y como en todo, vas leyendo lo que se acopla a ti.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
No.

10. Los temas sobre cocina te interesan?
Si, he hecho alguno de los platillos y he compartido otros.

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti?
Hijos!... pues es bueno, aunque no lo haya llevado a cabo

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo?
Por el momento no, en dado caso, se ha puesto a votación.

13. La administración del foro es adecuada?
Afirmativo, hay una vigilancia constante, manteniendo el respeto de sus integrantes, dando una buena imagen

14. La asesoría psicológica te parece profesional?
Afirmativo, he leido las respuestas de Mel y algunas veces ella sin proponerselo me ha dado la guía adecuada para entender mi situación y lo que me aqueja en determinado momento.

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?
Si, aunque su asistencia al foro no es muy regular, responde.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?
No

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro?
No.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro?
Si, podremos no estár de acuerdo y lo podemos expresar, pero siempre con respeto.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?
Afirmativo.

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
No, es un hecho real, que si preguntamos algo directamente la respuesta no siempre es para darnos porras, es una opinión seria y quizas no es lo que queremos escuchar, pero la verdad es mejor que una mentira.

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?
Afirmativo.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?
Me agrada, es muy relajante, es verde es vida.

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?
En lo personal no importa, lo pueden poner negro o amarillo, lo importante es el contenido.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
Afirmativo.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts?
Los leen, eso si, igual no responden, por que lo que he publicado y no han respondido han sido temas de decoración y combinacion de colores, me interesa que lo lean y quizas que lo apliquen, pero en cuanto a mis temas personales, he contado siempre con la respuesta de las chicas. Son situaciones que no podemos regular.
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 410
Fecha de nacimiento: 23/12/1976

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Jue 02 Jul 2009, 4:06 pm

algunos si

No por el contrario me parece perfecto ya que si me perdi de algo lo puedo volver a ver .

la verdad no me dan flojera .

si

No al contrario me gustaria que trataran mas temas de esos.

si

no , es un tema algo delicado si por eso es mejor manejarlo muy sutilmente .

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro?
hasta el momento no.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron?
pues e colocado pocos pero siento que si les agradan.

si bastante asi amplio mis conocimientos

La verdad no me e animado a tomarlo, por medicamento que estoy tomando pero si lo e leido y si me parece interesante.

Si , entre mas temas abarquen mejor , pero no se me ocurre ningun tema

si

si bastante , me a servido mucho gracias por eso.

hasta el momento no

nunca e consultado nada

no y eso me agrada mucho de este foro que respetan mucho los temas o problemas que exponemos.

si eso me da mucha confianza y por eso me gusta mucho el foro.

si de verdad que mel hace un trabajo excelente y claro directo al grano sin tanto rollo.
20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?
te podria decir que si pero la verdad duele y a uno le hace falta que le digan la neta de las cosas , eso me gusta .

si muy bien gracias .

no , la verdad me marean tantas letras por todos lados , al principio se me hacia super feo entrar aqui pero ya me e acostumbrado .

si por algo diferente cada mes por ejemplo acorde al mes.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan?
si bastante , se siente un alivio muy rico porque me puedo desahogar y ver puntos de vista diferentes la verdad que gran idea abrir este foro.

la verdad casi pongo puros chistes jaja no me e atrevido a escribir nada personal , e optado mejor por mandar mensajes privados , pero siento que poco a poco se han ido ganando mi confianza.
Ver perfil de usuario
martha
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 15/10/1959
pais:

MensajeTema: Buscador   Dom 15 Nov 2009, 11:19 am

Excelente foro creo que seria de gran ayuda!!! un buscador

Gracias
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7741
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Dom 15 Nov 2009, 11:53 am

Holitas, te esperamos en la sección Vamos a Presentarnos para darte la más cordial de las bienvenidas a este hermoso lugar.

A que te refieres a un buscador?, si te refieres a buscar temas en el foro solamente vas al inicio de la página en donde señana los rubros de Inicio, Portal, Galeria, el sigono de interrogación y depues de este esta el de BUSQUEDA le pinchas ahí e inicias tu busqueda.

Saludines
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Mar 08 Dic 2009, 3:09 pm

No
No estan muy variados.

Si estan interesantes si.

Si.

No

Si.

No para nada

No creo que todo sirve tarde que temprano

No.

Si por que aveces no se ni que cocinar

Bastante.

Pues no se me ocurre un nuevo tema , pero entre mas abarque mejor

Si, siempre esta al pendiente de lo que pasa aqui

Bastante
No.
Si una vez tenia uan duda y todas las chicas me ayudaron a solucionarla
No nunca
Si creo que todas somos de mente muy abierta
Si , siempre le da al clavo
Pues aveces nos regaña pero es por nuestro bien
Si
Si
Si talvez cada 3 meses o algo asi
Si.
Pues creo que ahora con lo de las posadas y los tamalitos y todo lo que esta por venir no me le han hecho mucho menoscaso a la seccion de Nutricion , pero ya las vere en Enero ..Nenas.. he.
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Mar 08 Dic 2009, 4:01 pm

.- Los temas aquí tratados te han parecido aburridos?YO PIENSO Q TODOS SON INTERESANTES,CREO Q MAS BIEN ES DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO DE UNO PUES HAY VECES Q DA FLOJERA LEER.

2.- Los temas que tratamos te parecen repetitivos? PARA NADA

3.- Los posts colocados cuando son extensos, los lees completos? LA MAYOR PARTE DE LAS VECES.

4.- Prefieres posts cortos? NO

5. Te incomodan los temas relacionados con el sexo?PARA NADA

6.- Te gustaría que se trataran más temas sobre sexualidad?IGUAL Y SI,MUCHAS VECES POR PENA O POR COMO LO VAYAN A TOMAR NO ME ATREVO A COMENTAR SIERTAS DUDAS.

7.- Los temas sobre religión, te han llegado a molestar? NO

8.- Algunos posts, se te hace que son inservibles, o sea, no son del interés de este foro? EN LO ABSOLUTO.

9. Si colocas un post y solo te dicen “Good post”, has sentido que no lo leyeron? LA VERDAD NUNCA ME E FIJADO SI LE AN PUESTO GOOD POST, IGUAL NO A SIDO BUENO.

10. Los temas sobre cocina te interesan? MAS O MENOS

11.-El tema del Reto, ha sido importante para ti? EN LO PERSONAL ADMIRO MUCHO LA FUERZA DE VOLUNTAD Q AN DEMOSTRADO, PERO NO ME E INTEGRADO.PUES QUIERO EL REMEDIO,EL TRAPITO Y DETENMELO TANTITO, CUANDO VI Q NO T DABAN NINGUNA DIETA PENSE Q FLOJERA IR AL DOC.

12.- Te gustaría que este foro tratara algún tema nuevo? NO SE ME OCURRE ALGO EN ESPECIAL. BUENO LO Q SI ME GUSTARIA ES Q TUVIERAMOS UNA LISTA DE CORREOS,TEL, NOMBRES, NO SE ALGO Q PUDIERAMOS SABER MAS DE NOSOTRAS, PUES ALGUNAS SE PONEN SOBRENOMBRES, AUNQ SE Q MUCHAS LO HACEN POR SEGURIDAD Y ES ENTENDIBLE LA SITUACION CADA VEZ ES MAS DIFICIL,CREO Q DE ESE MODO NOS CONOCERIAMOS MEJOR.

13. La administración del foro es adecuada? CLARO.

14. La asesoría psicológica te parece profesional? SI

15. La ayuda en el área ginecológica te ha resuelto dudas?NO, YO LE MANDE UN MENSAJE PRIVADO AL DOC. Y LAMENTABLEMENTE NO ME LO A CONTESTADO, ME IMAGINO Q A DE ESTAR MUY OCUPADO, OJALA PRONTO ME PUEDA CONTESTAR.

16. En temas legales, has sido debidamente asesorada?NO LOS E REQUERIDO.

17. Te has sentido ofendida alguna vez por las compañeras del foro? PARA NADA,CREO Q DEVEMOS TENER UN CRITERIO BASTANTE AMPLIO EN ESTE ASPECTO PUES ES MUY DIFICIL Q TODAS PENSEMOS,SINTAMOS O NOS COMPORTEMOS IGUAL.

18. Te sientes libre de hablar y opinar de lo que sea aquí en este foro? SI, AUNQ COMENTABA Q HAY ALGUNOS TEMAS Q ME GUARDO,POR EL TEMOR A COMO LO VAYAN A TOMAR.

19. Las opiniones de la psicóloga del foro, te ayudan en verdad?SI

20.-Las opiniones de la psicóloga en ocasiones te han hecho sentir mal o incómoda?NO

21.-.. La administradora del foro , te ha hecho sentir bien en el foro?CLARO,CLARO.

22. El diseño, color y ambiente físico del foro es de tu agrado?SI

23. Te gustaría que cambiara de color el fondo del foro?NO

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? POR LO REGULAR SI.

25. Has sentido que no le dan importancia a tus posts? ALGUNAS VECES, PERO CREO Q ES LO MAS NORMAL,PUES YO LO HE HECHO. Y PARA NADA ME E SENTIDO OFENDIDA.

LA UNICA SUGERENCIA Q YO TENGO ES Q PENSARAMOS EN ALGO PARA PODER TENER MEJOR CONTACTO ENTRE NOSOTRAS,SE Q ALGUNAS LO TIENEN Y SERIA PADRISIMO SABER MAS DE NOSOTRAS, NO CREES???.

ISELA.
Ver perfil de usuario
Corderito268
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 439
Fecha de nacimiento: 07/02/1983
pais:

MensajeTema: Re: PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.   Mar 08 Dic 2009, 5:04 pm

Son muy pocos los que me parecen asi aunq hay varios q solo leo rapidito por q no tengo tiempo.

Aveces pero entiendo q son cosas q nos pasan a todas y por eso parecen lo mismo aunq estoy de acuerdo con ellos.

Depende, si me atrapan desde el inicio si y obviamente si es un tema q me interese.

Depende el contenido del tema.

No

Me es indiferente ya que veo que cuando es un tema de sexualidad las personas no opinan como se debe, asi q como hay mucho tabu en esto.

No yo respeto cualquier religión y no me meto con ninguna.

Si

Si claro, aveces si eso colocamos.

Si, demasiado

No, por q no lo lleve acabo pero interesante.

Me gustaria q hubiera apertura

si, muy buena.

Si, aunq entiendo que no es posible dar una atención personalizada y por eso mismo se hace sobre temas generalizados.

Hasta el momento ami no, y no eh consultado nada pero me parece de mucha ayuda.

No eh consultado

Nop

Nop

Nunca eh hecho una consulta directa, pero me parece una profesional exelente.

No para nada.

Sip, entiendo claramente su postura y q debe comportarse siempre neutral y quizas aveces no le sea tan fácil como todas creemos.

Sip, aunq me gustarian más colores.

Me es indiferente.

24. Cuando expresas un tema, te sientes satisfecha con las opiniones que te dan? No, siento q se callan muchas cosas por pena o por el "que diran"

Si
Ver perfil de usuario

PARA MEJORAR ESTE FORO, TU OPINION NOS INTERESA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba