Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Jue 12 Mar 2009, 6:58 pm
En eso si tienes razon Angela, fijate que mi embarazo no fue planeado, pero tampoco lo esperabamos porque si nos cuidamos ys iempre siempre funcionaba nuestro metodo, hasta que un dia, Dios decidio que se diera vida en mi vientre y asi fue...
Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 27/08/1974 Edad: 37 Localización: sydney Fecha de inscripción: 26/06/2008 Puntos: 2
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 10:10 am
hola a todas ,gracias por sus opiniones ,comentarios y consejos ,no quede embarazada ,dios no lo quizo asi ,el sabe lo que hace , me siento bien pero a la vez un poco confundida ,el joven con el que estube si quizo tener un hijo el estubo siempre conmigo ,se porto de maravilla me dio mucha fuerza ,siempre estubo a mi lado en ese momento que me senti preocupada y asustada ,fue bueno conmigo ,su ex enamorada se entero lo que paso ,pero ya lo disculpo ,el y yo somos buenos amigos ,es realmente un buen hombre ,se que estaran pensando que por digo eso ,si se porto muy mal con enamorada ,el y yo nos gustamos mucho desde aquel momento aparte nos entendemos muy bien ,pero hemos decidido ser solo buenos amigos ,su enamorada le pidio que se alejara de mi ,como debe ser claro ,pero segun el no podria hacerlo ,me estima mucho y me aprecia bastante y yo a el ,asi que solo quedamos en ser amigos
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 10:24 am
Que bueno que todo salio bien, ahora si quieres tranquilidad, pon limites a esa "amistad", creo que el esta confundido, pus si amara a su pareja, no dudaría en alejarse de ti, es como si dejara una oportunidad por si no funciona.
Cantidad de envíos: 516 Fecha de nacimiento: 28/12/1971 Edad: 40 Localización: queretaro pais: Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 503
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 9:35 pm
Hola Graciela, me da gusto leerte bien, pero que te sirva de experiencia todo esto que te paso para tener mas precaucion, que bueno que te diste cuenta que solo funcionan como amigos y que otra cosa seria un error...
Hechale ganas Graciela, la vida te tiene preparadas muchas cosas, solo abre bien los ojos para darte cuenta cuales son las desiciones correctas...
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Dom 12 Abr 2009, 11:07 am
Hola Graciela
Me da mucho gusto que ya pasó el susto y que afortunadamente no quedaste embarazada, fiuuuu!
Se que dirás..."aqui viene de nuevo Mel y sus regaños", pues si, aqui voy de nuevo, lo hago con mucho cariño, porque aqui todas me importan mucho, pero lamentablemente no siempre puedo decirles cosas bonitas.
Graciela, en qué estás pensando? Vas a ser la amante del hombre este? o sea cómo? No te importa el lugar que ocupes en la vida de un hombre? te gusta ser la del segundo plato? te agrada ser la amante? Te gusta que siempre te dejen como premio de consolación unicamente? ok, si eso quieres adelante. Solo manten los ojos bien abiertos y el corazón bien cerrado.
Qué significa esto? que no te ilusiones, no seas tontita, mi niña, ( con todo respeto), eso de que nos llevamos bien, y que me aprecia mucho, solo es una careta ante el amaciato que este hombre quiere mantener contigo.
Si él tiene pareja, y esa mujer le pide que no te vea y aun asi ustedes desean verse a escondidas "porque se aprecian mucho", por favor! a quien engañan? eso aqui y en china se llama ser amantes. Y esa relación, Graciela te puede traer muchas lágrimas. Pero bueno, no soy nadie para dirigir tu vida, solo si me gustaría hacer énfasis en algo muyy, pero muyy importante:
Si mantienes una relación con este hombre , usarás el condón en tus relaciones sexuales? O te vas a seguir arriesgando a pasar de nuevo un susto como el reciente? Ya te pasó, ya no eres inexperta, verdad? Será posible que ahora si te puedas cuidar y mantengas tu sexualidad de manera madura y responsable? Si dices que este hombre te aprecia mucho, entonces no tendrá ninguna objeción en usar el condón y asi cuidarte, verdad?
Con cariño, Mel.
Última edición por Mel el Lun 13 Abr 2009, 6:50 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 27/08/1974 Edad: 37 Localización: sydney Fecha de inscripción: 26/06/2008 Puntos: 2
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Lun 13 Abr 2009, 4:55 am
mell aprecio todo lo que dijistes y no lo tomo a mal ,el y yo hemos hablado acerca de lo nuestro ,acercqa de este problema ,el me dice que no fue su intencion ocacionar un dano ni ami ni asu enamorada ,el dice estar enamorado pero ,yo llegue asu vida bastante tarde ,el tiene una novia de hace dos anos ,el me me gusta si mucho pero no estoy enamorada ,pero para ser sincera si lo quiero mucho ,es un buen hombre y te digo se aportado a la altura ,el iba ser capaz de enfrentarse a todo si es que yo salia embarazsada ,el quiere ser papa ,pero lamentablemente para dar ese paso tenemos que ser dos lo que desemos esto ,estaba preocupada ,por que si el padre de mi hijo que no es mi esposo ya ( estoy separada hace casi un ano ) se enteraba , me alejaba de mi hijo ,por que lo digo por que se quien es ,es una persona muy agresiva cuando lo provocan ,fue mi miedo al pensar que podia estar embarazada ,este joven que conoci sabe todos mis problemas ,y cada vez que nesecito algo por muy insignificante que sea el esta ally hasta el dia de hoy no deja de apoyarme ,es amigos de mis amigos y si estoy enferma ,me siento triste o nesecito ayuda el esta ally ,no le importa la hora o el dia que sea ,estoy sola en australia y el tambien no tenemois familia su enamorada vive en la india hace dos anos que no se ven ,es por que paso lo de nosotros nos conocimos como amigos y luego pues paso esto ,pero ya desde ese momento no hemos vuelto hacerlo ,hemos quedado solo como amigos y no pasara nada por que ya lo hemos habldo ,el esta de acuerdo y yo mucho mas segura aun ,no quiero arriesgar mi relacion con mi hijo lo adoro es mi vida y me muero si su padre me lo quita ,este chico entiende mi temor ,y tambien entiende en el riesgo que me puso ,no volvera a ocurrir esto aprendimos ,el problema es que el yo si nos apreciamos mucho ,a falta de familia los dos compesamos esto ,el quiere que yo tenga una pareja ,aunque segun el eso lo apunale en pecho o le haga dano ,hay joven que conoci hace 5 meses siempre me llama y me busca el problema es que me deprimo mucho con mi situacion y no estoy acta pqara una relacion,pero este joven lo a invitado muchas veces a mi y a el a comer en su casa,el cocina para dos y es muy amable con el ,a veces por sugerencia de mi amigo salgo a caminar con el otro joven ,cuando vulvo se que se puso muy mal ,pero segun el solo quiere que yo me encuntre bien ,no te preocupes mell lo de este chico y yo no se volvera a repetir ,y si pasa algo te aviso jejej .......no no lo creo no volvera a pasar aprendimos te lo aseguro y por supuesto que no sere amante de nadie mucho menos de el.no worries take easy .
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: ayudenme please no me viene mi regla Lun 13 Abr 2009, 6:52 am
Hola Graciela
Me agrada saber que las experiencias te han dejado un aprendizaje, eso es bueno y se que tendrás madurez para llevar tus acciones. Cuídate mucho por favor y adelante! se feliz!