angelica COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
 | Tema: Dolor abdominal-vientre Jue 12 Mar 2009, 6:39 pm | |
| Buenas tardes Dr. Aprovechando que esta conectado, quisiera preguntarle, tengo un mes de embarazo. Y constantemente tengo dolores como colicos bastante fuertes, en ocaciones pareciera el intestino y otras el vientre, tengo colitis sin embargo estos retorcijones/colicos, los he sentido desde que estoy embarazada, hay algun riesgo con esto?
Consulte a un ginecologo y me receto ovulos, pero me dijeron en otro doctor que no deberia tomar ningun tipo de medicamento, mucho menos ovulos puesto que se introducen a la vagina los primeros 3 meses.
Ayudeme por favor, me preocupa la salud de mi bebe |
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: Dolor abdominal-vientre Lun 16 Mar 2009, 5:34 pm | |
| |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: dolor en vientre Lun 16 Mar 2009, 5:47 pm | |
| [quote= Los ovulos no resuelven el problema, debes tomar un anticolinergico como la buscapina una tableta cada seis horas hasta que cedan, con ello evitas la posibilidad de un aborto. Animo y suerte!. "angelica"]Buenas tardes Dr. Aprovechando que esta conectado, quisiera preguntarle, tengo un mes de embarazo. Y constantemente tengo dolores como colicos bastante fuertes, en ocaciones pareciera el intestino y otras el vientre, tengo colitis sin embargo estos retorcijones/colicos, los he sentido desde que estoy embarazada, hay algun riesgo con esto?
Consulte a un ginecologo y me receto ovulos, pero me dijeron en otro doctor que no deberia tomar ningun tipo de medicamento, mucho menos ovulos puesto que se introducen a la vagina los primeros 3 meses.
Ayudeme por favor, me preocupa la salud de mi bebe[/quote] |
|