MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dolor de senos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Dolor de senos   Mar 17 Mar 2009, 1:09 pm

Hola doctor, quiesiera preguntarle si es normal que tenga un fuerte dolor en un seno, hace ya unos meses (5 aprox) me sucedió algo parecido, me di cuenta que fue cuando comencé a correr, aunque siempre he usado un top para sostener mis senos el doctor gral me dijo que tal vez me lastimé un músculo. Me realizó una radiografía y solo salió como inflamado, en la exploración mamaria tampoco encontraron nada de absesos. Solo tomé diclofenaco por unas semanas.

Tengo ya 4 meses sin correr y desde ayer volví a sentir ese malestar, no puedo dormir porque me lastima, antes de que llegue mi regla siento una inflamación normal pero ahora es mas intensa, mi regla me llega hasta el 25 de marzo mas o menos.

Muchas gracias por su ayuda... Saludos cordiales!
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: dolor er senos   Miér 18 Mar 2009, 5:25 pm

Mira el dolor es signo de proceso inflamatorio en la mayor parte de los casos, convendria te hicieran un ultrasonido mamario para descartar tumoracion que desde luego no creo que exista pues ya la hubieses notado. enviame el resultado del estudio para poder ayudarte mejor. yoli escribió:
Hola doctor, quiesiera preguntarle si es normal que tenga un fuerte dolor en un seno, hace ya unos meses (5 aprox) me sucedió algo parecido, me di cuenta que fue cuando comencé a correr, aunque siempre he usado un top para sostener mis senos el doctor gral me dijo que tal vez me lastimé un músculo. Me realizó una radiografía y solo salió como inflamado, en la exploración mamaria tampoco encontraron nada de absesos. Solo tomé diclofenaco por unas semanas.

Tengo ya 4 meses sin correr y desde ayer volví a sentir ese malestar, no puedo dormir porque me lastima, antes de que llegue mi regla siento una inflamación normal pero ahora es mas intensa, mi regla me llega hasta el 25 de marzo mas o menos.

Muchas gracias por su ayuda... Saludos cordiales!
Ver perfil de usuario
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Re: Dolor de senos   Miér 18 Mar 2009, 7:44 pm

Doctor le agradezco mucho haya contestado mi duda, voy hacer cita con mi ginecologo y a pedirle me realice un ultrasonido, gracias por su atención.

Saludos...
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Dolor de senos   Jue 19 Mar 2009, 12:23 am

Yoli! Estaremos pendientes de tus resultados! Con el favor de Dios, será solo una inflamación.

Un abrazo!
Ver perfil de usuario

Dolor de senos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba